¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues no me toques los hue... asi de fácil.

Pues yo te acompaño y te empujo ¿no quillo? Miralo bien champis, que no es.

Jorge, se la limpio a tu madre la bilis, para que lo tengas un poco claro y dejes de tocarme los huevos.
¿No es mano? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tío, por lo menos tener la honradez, no solo vosotros sino todos los merengones, de reconocerlo.

No insultes, un poco de educación.

Que digas tu lo de no insultar... Hace dos semanas ibas comentado que tú insultabas aquien te da la gana, diciendo lo de Cristina y ahora te quejas por que te dicen tonto...

Jorge, se la limpio a tu madre la bilis, para que lo tengas un poco claro y dejes de tocarme los huevos.
¿No es mano? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tío, por lo menos tener la honradez, no solo vosotros sino todos los merengones, de reconocerlo.
Pero que honradez macho saca de donde sacastes la foto:

LA POLÉMICA POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
No veo mano de Higuaín en el penalti que reclama el Valencia

Si le pégase con el brazo el balón habría salido hacia el punto penal, no al córner

Mas razón imposible.

Si le pégase con el brazo el balón habría salido hacia el punto penal, no al córner

Depende de que parte del brazo. Si le da por arriba, sale para donde salió. Si le da con el brazo moviéndose en una dirección, sale en esa dirección (como ha pasado aquí).

Que digas tu lo de no insultar... Hace dos semanas ibas comentado que tú insultabas aquien te da la gana, diciendo lo de Cristina y ahora te quejas por que te dicen tonto...
Ya lo digimos que si cualquiera peude insultar a quien quiera que cuando le pasare a el le iba a molestar y zas pero vamos todos conocemos a jadero.

Y lo que dicen todos haber como haya sido brazo al menos sacamos algo higuain tiene el brazo más poderoso del universo ya que para conseguir que rebote asi el balon ni hulk hoyga.

Pero que honradez macho saca de donde sacastes la foto:

LA POLÉMICA POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
No veo mano de Higuaín en el penalti que reclama el Valencia

XDDDDDDDDDDDDDDDDD, FALTARÍA MÁS, FALTARÍA MÁS. ¿Qué va a decir Andujar? Si dice algo malo, se queda sin sueldo.

A ver, genios, no se os ha pasado por la cabeza que la pelota ha dado en el brazo y luego en las costillas y se ha ido al corner. No sé, si toca en el pecho y va para el corner, obligatoriamente tendría que haber tocado brazo, digo yo.
Este comentario que leí no puede tener mas razón, a esto me refería Ekiza:

Gritar el nombre de uno de los jugadores de otro equipo es triste.  Los verdaderos valencianistas seguro que se morían de vergüenza de ver semejante actitud.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD, FALTARÍA MÁS, FALTARÍA MÁS. ¿Qué va a decir Andujar? Si dice algo malo, se queda sin sueldo.

A ver, genios, no se os ha pasado por la cabeza que la pelota ha dado en el brazo y luego en las costillas y se ha ido al corner. No sé, si toca en el pecho y va para el corner, obligatoriamente tendría que haber tocado brazo, digo yo.
Si da primero en el brazo lo normal es que rebotaraen otro ángulo y no saliera totalmente recto si da en las costillas lo normal es que salga recto.

Aquí todo Dios insultamos a jugadores del equipo rival. Otra cosa, más grave, es insultar a otro aficionado.

Ya lo digimos que si cualquiera peude insultar a quien quiera que cuando le pasare a el le iba a molestar y zas pero vamos todos conocemos a jadero.

Y lo que dicen todos haber como haya sido brazo al menos sacamos algo higuain tiene el brazo más poderoso del universo ya que para conseguir que rebote asi el balon ni hulk hoyga.

Mira un partido de Volleyball. Sí, ¡qué brazacos que tienen para hacer rebotar así una pelota de muchos menos gramos!

Si da primero en el brazo lo normal es que rebotaraen otro ángulo y no saliera totalmente recto si da en las costillas lo normal es que salga recto.

XD, vete a estudiar anda. Si da en el brazo, lo normal es que rebote en otro ángulo y no salga recto. ¿Y desde cuando el brazo así estirado y las costillas están en línea recta?

XD, vete a estudiar anda. Si da en el brazo, lo normal es que rebote en otro ángulo y no salga recto. ¿Y desde cuando el brazo así estirado y las costillas están en línea recta?
Ya he estudiado hoy
Me refería a que como tu insinuabas si da primero en el brazo lo normal es que cambie de ángulo y no rebote recto.

Aquí todo Dios insultamos a jugadores del equipo rival. Otra cosa, más grave, es insultar a otro aficionado.

Mira un partido de Volleyball. Sí, ¡qué brazacos que tienen para hacer rebotar así una pelota de muchos menos gramos!
Comparar esta jugada con una de volleyball=
Señores físicos del foro, no sabía que vuestros estudios os permiten calcular la trayectoria del balón sin tener ni un dato. No podéis predecir donde irá el balón, que no sabéis donde va a rebotar, ni con que velocidad y fuerza van él y el brazo.

Claro, a Ronaldo es gratuito insultarle.

Comparar esta jugada con una de volleyball=

Tienes razón. En volleyball si le dan en el brazo no sale recto como aquí, sino que sale en una dirección que no es manipulable con el golpe.

Claro, a Ronaldo es gratuito insultarle.

No, a mí me paga él con sus piques infantiles.
Me la suda donde haya rebotado.
Penalti claro, tres puntos regalados y otro regalo más al Madrid.
El próximo, el 10 de Diciembre en el Penabéu. Se va a liar una muy grande viendo como han jugado hoy los merengones. Igual de provocadores, igual de cerdos, igual de faltorros y igual de llorones.

No, a mí me paga él con sus piques infantiles.

A muy bien, luego si se ríen de ti seguro que te quejas...

Nadie es perfecto

Me la suda donde haya rebotado.
Penalti claro, tres puntos regalados y otro regalo más al Madrid.
El próximo, el 10 de Diciembre en el Penabéu. Se va a liar una muy grande viendo como han jugado hoy los merengones. Igual de provocadores, igual de cerdos, igual de faltorros y igual de llorones.
Enserio me lo esperaba de jadero y otros pero de ti no, nunca me había esperado que lloraras así.

Una cosa es decirme 'tonto' y otra 'que gustos más feos tienes', por ejemplo. En el primero se falta al respeto.

Enserio me lo esperaba de jadero y otros pero de ti no, nunca me había esperado que lloraras así.

Yo de ti también me lo esperaba. Comos siempre, cerrado de mente.
Quedan 20 días y ya estáis ambos bandos calentando el partido, los dos por igual. Que luego os quejáis de que hay tanganas y del otro equipo, normal si ya estáis dándoos caña.

Una cosa es decirme 'tonto' y otra 'que gustos más feos tienes', por ejemplo. En el primero se falta al respeto.

Yo de ti también me lo esperaba. Comos siempre, cerrado de mente.

Quien ha hablado de gustos? También puedo decir que llamarte tonto es hacer una descripción psicológica de ti...

Me gusta cuando dices que lloro, me hace mucha gracia. Sinceramente, se me quitan las ganas de hablar contigo. Te voy a dar una recomendación, aprende algo de fútbol y luego habla. Ni tienes ni puta idea. Todo lo que hace el Madriz está bien y lo que hacen los demás mal. Yo en cambio, muchas veces critico al Barça. Y callate ya que no tengo ganas de volver a citarte