¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se puede saber que coño dices?
No necesito tranquilizantes, hay posts que sobran, ese por ejemplo. Tío, si no te gusta el Barça Madrid no lo mires y punto, y no busques a cada rato atacar o vacilar. Me da asco Cesc pufffffff, va igual a por el 1-3. Ojalá el notas de Cesc haga algo, espero que juegue bien por lo menos. Me molesta más que no juegue Villa. Y sobra decir que pienso del Busquets ahí cuando Keita es mejor...
Que no te estoy atacando cojones. Te digo que te relajes, que estás ya así y no sé como vas a estar si pierde el Barça.
Que no te estoy atacando cojones. Te digo que te relajes, que estás ya así y no sé como vas a estar si pierde el Barça.
Pues llorando. Vale creía que me estabas vacilando como muchos, perdón.
Sé que estoy excitado pero es un clásico y alucino que no juegue Mascherano, es que de verdad alucino. Pero bueno, la gente que se emociona, tiembla... es el verdadero aficionado. Un tío que dice un resultado, y poco más, que el partido se la medio suda pues no va a temblar, ni cabrearse...
capaz que es real, yo antier soñé que el Madrid ganaba 6-0 xd (ojala no pase)
En estos casos es mejor ser pesimistas, así si gana te alegras XD. Mantengo mi 6-0, incluso podrían ser siete u ocho.
PD: ¿Recordais mis súper poderes en los que siempre pasa lo contrario? Pues los voy a poner en practica. 10-0, con 8 goles de Cristina y 2 goles de Casillas.
Betis 0 - 1 Valencia faltan 13 minutos y lo que agreguen
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Caracas, Venezuela
Pues llorando. Vale creía que me estabas vacilando como muchos, perdón.
Sé que estoy excitado pero es un clásico y alucino que no juegue Mascherano, es que de verdad alucino. Pero bueno, la gente que se emociona, tiembla... es el verdadero aficionado. Un tío que dice un resultado, y poco más, que el partido se la medio suda pues no va a temblar, ni cabrearse...
Ya... pero cagarte en Guardiola y su esquema cuando no sabes si va a funcionar :S Igual sale de puta madre sin Masche y con Cesc marcando 4 goles...
Betis 0 - 1 Valencia faltan 13 minutos y lo que agreguen
El Superbetis de Pablo, luchando por quedar primero (por debajo), así sí lo consigue.
Yo digo 3-1 a favor del Barcelona sry.
Falta pocooooooooooooooo
Falta pocooooooooooooooo
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero es como decir tengo a cr7 y un lateral muy bueno y pongo a lateral puede ir bien pero con cr7 es más seguro.
Ya... pero cagarte en Guardiola y su esquema cuando no sabes si va a funcionar :S Igual sale de puta madre sin Masche y con Cesc marcando 4 goles...El Superbetis de Pablo, luchando por quedar primero (por debajo), así sí lo consigue.
25 minutos. Mantengo mi 10-0. Comenzará marcando el Madrid entre los minutos 1 y 10.
Ya... pero cagarte en Guardiola y su esquema cuando no sabes si va a funcionar :S Igual sale de puta madre sin Masche y con Cesc marcando 4 goles...El Superbetis de Pablo, luchando por quedar primero (por debajo), así sí lo consigue.
El Barça siempre ha sido un 4-3-3 y no por el traídor de mierda ese van a cambiarlo ahora. Si quiere jugar los minutos de la basura que los juegue, si no, aire. Pero bueno, si pierde ya hay conejito de india, Cesc.
Bueno, creo que Puyol juega porque va mejor por arriba que Mascherano, pero veremos en velocidad que tal con Benzema, Cristiano, Orejas...
Ale, no leo mas este tema que me piro a ver el partidoooooo... Vamooooooooooos HALA MADRID HASTA EL MORIR!!!!!
Gol del Betis que me parto lo metieron en el minuto 90 y agregaron 4
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ale, no leo mas este tema que me piro a ver el partidoooooo... Vamooooooooooos HALA MADRID HASTA EL MORIR!!!!!
Cuando llegués este comentario se irá a la página 1 en 3,2,1...
Caracas, Venezuela
Tengo el corazón en la garganta, que empiece yaaaaa carajoooooooooo
puppet on a string
Lloro si pierde el Barça. Espero que jueguen como saben, y empiecen a tocar, así el Madrid no podrá hacer nada.
Gano el Betis 2 - 1, remontaron en los últimos 5 min xdd
Tengo el corazón en la garganta, que empiece yaaaaa carajoooooooooo
Si gana el barcelona admites que Apple es mejor :ojitos: jasjasj
Falta pocoooo ;D
Soy Nightmares para los old school! besos
Recordad: Madrid 10 - 0 Barça. Meterá gol el Madrid en los primeros 10 minutos. Me voy a ver la victoria del Madrid, adiós.