¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Recordad: Madrid 10 - 0 Barça. Meterá gol el Madrid en los primeros 10 minutos. Me voy a ver la victoria del Madrid, adiós.

INASDOPJANDISAJNDMOSKAOIADSJSDAOKSD ERA VERDAD

Recordad: Madrid 10 - 0 Barça. Meterá gol el Madrid en los primeros 10 minutos. Me voy a ver la victoria del Madrid, adiós.

Dicho y hecho jajajaj
Que cojones hace Valdes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
22 segundos

Gracias al calvo de la portería!

puppet on a string
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE si a los 22 segundos no me imagino a los 90 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo sabía. Valdés, pedazo de inútil. Madre mía, se acabó el partido.
Por el culo que le paso a valdes? a ver que hace el Barca.

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE si a los 22 segundos no me imagino a los 90 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tiene nada que ver xdd No van a marcar un gol cada 22'' y creo que no van a marcar muchos más

Que le paso a Valdes? Muy fácil, el Madrid está presionando arriba sin dejar a ningún jugador solo y Valdes solo tenía esa opción o la de patadón...

No esperes una goleada por el Madrid, no la habrá. Agradezco este gol tempranero.

puppet on a string

No tiene nada que ver xdd No van a marcar un gol cada 22'' y creo que no van a marcar muchos más

Que le paso a Valdes? Muy fácil, el Madrid está presionando arriba sin dejar a ningún jugador solo y Valdes solo tenía esa opción o la de patadón...

No o sea yo me refiero a que si así de fácil metieron el gol lo pueden meter en cualquier momento XDDDD me dió risa cuando lo vi :Ssssssssssssssssssssssssss

Mínimo 5, os lo digo yo.
A mi me gusta cuando un equipo mete gol y el otro se enoja y empieza a jugar mejor que antes xDD vamos barcelona!!!!
En el barça sobra Busquets.
Le llegan a ganar la espalda a Puyol y se viene el segundo, el partido no parece lo que es, Madrid jugando bastante a los pelotazos, el barça que ni está tocando parece, igual apenas van 6 minutos.
Ya empiezan a comerle la oreja al árbitro...

puppet on a string

Gracias al calvo de la portería!

:-.-:

Petaron el foro.
Por otra parte, he de decir que hace unos momentos gritaron el gol por acá, ahora entiendo el porque...
Se pasó ese tipo de tramposo pidiendo la falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No mijito bájate de la caja

Se están acercando demasiado a la portería del Barcelona T_T

una pagina donde lo esten dando porque donde lo veo se traba cada segundo
Ángel no te rompas hijo puta!

puppet on a string

una pagina donde lo esten dando porque donde lo veo se traba cada segundo

http://www.rojadirecta.me/goto/directoagolhd.blogspot.com/

Orejas en el piso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.