¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

una pagina donde lo esten dando porque donde lo veo se traba cada segundo

http://es.justin.tv/lacatedral04
Siempre para ver en vivo busco en justin.tv
Qué grande es Iker

puppet on a string
Buena esa, doctor.  :-.-:

Caracas, Venezuela
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

JAJAJAJAJAJ VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy Nightmares para los old school! besos
Empata Alexis, ala que grande es Messi...
Qué genio qué animal que es Messi, tremendo
Crack Messi, Goooooooooooooooooooool de Alexis

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Golazoooooooo!!!

Caracas, Venezuela
A por el desempate Madrid.
Vaya patada tiro el Pepe xdd como le diera no jodas

Edit: Que payaso es Mou

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Vaya patada tiro el Pepe xdd como le diera no jodas

Lanzó la patada pero no creo que fuera para darle a propósito.

Para los que están viendo el partido por ESPN no se dan cuenta de la preferencia en los comentarios de los narradores hacia el Barcelona? Estoy buscando otro canal por que me aburre...

Me aburre ya.

Cuando le sacaron amarilla a Messi casi que quitan la transmisión.
Ya terminó el primer tiempooooooooooo 1-1 estuvo muy buenoo el empatee

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues como Pepe siga de carnicero mal va a estar el Madrid, ya debía tener una amarilla mínimo, muy buen gol de Alexis definiendo fríamente

Pues como Pepe siga de carnicero mal va a estar el Madrid, ya debía tener una amarilla mínimo, muy buen gol de Alexis definiendo fríamente
Igual que pique en la de cr.

Di maria se esta saliendo espero que siga asi el orejones y cr9 si hubiera pasado al dimaria 2 goles iba solo pero anda a tirar xd.

Para los que están viendo el partido por ESPN no se dan cuenta de la preferencia en los comentarios de los narradores hacia el Barcelona? Estoy buscando otro canal por que me aburre...

No es que se tenga que notar, ellos mismos lo dicen

puppet on a string
Messi debería pasarla más. Cesc no está haciendo nada, Alexis buen partido y Xavi muy impreciso.

Messi debería pasarla más. Cesc no está haciendo nada, Alexis buen partido y Xavi muy impreciso.
Por cierto veo muy mal a puyol en cuanto a velocidad xd
Karanka es imbécil y ya de la pataleta de Mourinho y provocar al público para que grite y se queje... estos dos son peores que unos niños, el primero por poca personalidad que es un puto lameculos y lo de Mou es evidente

Karanka es imbécil y ya de la pataleta de Mourinho y provocar al público para que grite y se queje... estos dos son peores que unos niños, el primero por poca personalidad que es un puto lameculos y lo de Mou es evidente
Lo de mou esta bien el bernabeu debe de ser una olla como lo fue el camp nou.

Lo de mou esta bien el bernabeu debe de ser una olla como lo fue el camp nou.

que anime en otro momento no que salga para que el publico se queje del árbitro cuando ha hecho bien...