¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por eso dije lo de Mou payaso, por eso que dice Ikaos, en serio que eso para el espectáculo no sirve
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por cierto veo muy mal a puyol en cuanto a velocidad xd
Sí, cada vez que el balón va para Puyol, me entra un canguelo.
Ellos en el camp nou hasta pitaban los saques de banda no veo proque no deberíamos hacerlo.
que anime en otro momento no que salga para que el publico se queje del árbitro cuando ha hecho bien...
Granit viene diciendo que los del madrid son unos cerdos y se quedó ciego en la plantilla de alves a xabi y en la de pique a cr9 en 3,2,1...
Hasta benzema se fue de el que no es de los rápidos.
Sí, cada vez que el balón va para Puyol, me entra un canguelo.
Ellos en el camp nou hasta pitaban los saques de banda no veo proque no deberíamos hacerlo.
Saltó el entrenador levantando las manos y animando a la grada para quejarse del árbitro? No.
Es muy barriobajero lo de Mou
Que saque a Cesc y meta a Villa, mínimo jala marcas y es más rapido que Cesc, bueno quien no xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL del barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2-1 síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 1 más y como dije 3-1 :):)
Soy Nightmares para los old school! besos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me cago en lo que se menea, ya ganó el Barça
puppet on a string
Valdes anda nervioso, y Marcelo está de fantasma
Entró Kaká auxilio :lengua:
Soy Nightmares para los old school! besos
Vaya jugada y vaya gol. Granit estará contento con Cesc xddd
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CESC FABREGAS JODER ME RETRACTO YA HIZO ALGOOOOO
Khedira es un puto tuercebotas
Pipita vamos por el gol!
Pipita vamos por el gol!
puppet on a string
Por mucho menos de lo que acaba de hacer Ramos Amorebieta fue expulsado :enfin:
Donde estan los del madrid con su 6-0?!?!??! :roto2: :roto2: