¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que dise usted
Donde estan los del madrid con su 6-0?!?!??! :roto2: :roto2:
puppet on a string
Entró Kaká auxilio :lengua:
Yo me disfruto a Kaká y a CR esas piernotas... ayuda :lengua:
Bueno ya que, se sabe que ganará el barça al menos que madrid reaccione con rapidez.
Me estresa a Pepe G. moviéndose cada ratito :mmm:
Donde estan los del madrid con su 6-0?!?!??! :roto2: :roto2:
Yo puse 6-0 pero soy culé, era para que pasase lo contrario, tengo poderes.
Que seria el Barca sin los pronósticos de Wosk osea Gol, pero prefiero por su primer nick xd, entro Keita muy bien a recuperar balones
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Superbetis de Pablo, luchando por quedar primero (por debajo), así sí lo consigue.
Gano el Betis 2 - 1, remontaron en los últimos 5 min xdd
¿Donde esta Ekiza? Que calladito esta, eso por hablar antes de tiempo.
Gracias a la victoria del Betis, le hemos echo un favor a los del barcelona, porque si hubiera ganado el valencia y el Barça hubiera perdido contra el madrid, el valencia se pondria 2ª ( Según como quedara tambien el Valencia en su proximo encuentro, pero creo que con un empate le basta). Pero el Barcelona ha matado 2 pajaros de un tiro, se ha librado del peligro del Valencia ( Gracias al Betis ) y va ganando al Madrid, poniendose primero por ahora.
Sobre el partido el último gol fue fallo de los jugadores del Madrid, según he visto solo habia 3-4 jugadores de defensa, mientras que Di maria, Benzema etc.. estaban arriba, esperando a que llegue el balon a los pies.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Partidazo de San Iniesta, ahora kalises para todos, en lo que escribia sale Iniesta por Pedro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que seria el Barca sin los pronósticos de Wosk osea Gol, pero prefiero por su primer nick xd, entro Keita muy bien a recuperar balones
Ganó el Barça :ojitos: GANÉ LA PORRA :roto2: :roto2: :roto2:
Qué partidazo, clásicamente clásico
Jesús dijo 3-1 :roto2:
Jesús dijo 3-1 :roto2:
Caracas, Venezuela
¡Grande Barça! Memeo acerté con mi predicción 3-1 sry HERMOSA VICTORIA!
123 ganamos
123 ganamos
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Donde esta Ekiza? Que calladito esta, eso por hablar antes de tiempo.
Gracias a la victoria del Betis, le hemos echo un favor a los del barcelona, porque si hubiera ganado el valencia y el Barça hubiera perdido contra el madrid, el valencia se pondria 2ª ( Según como quedara tambien el Valencia en su proximo encuentro, pero creo que con un empate le basta). Pero el Barcelona ha matado 2 pajaros de un tiro, se ha librado del peligro del Valencia ( Gracias al Betis ) y va ganando al Madrid, poniendose primero por ahora.
Sobre el partido el último gol fue fallo de los jugadores del Madrid, según he visto solo habia 3-4 jugadores de defensa, mientras que Di maria, Benzema etc.. estaban arriba, esperando a que llegue el balon a los pies.
Una de la sexta no sé como se llama entrevisto a Xavi se pasa de humilde como siempre xd, muy buena victoria 1 - 3 en el Bernabeu no se diga, tienen que seguir el ritmo y pues ahora el mundialito de clubes, Visça el Barça
Jaja yo también puse 1-3 con goles de Benzema/ Alexis-Messi-Fabregas. Solo he fallado en Messi OMG :roto2:
Porra: Mourinho o Karanka a la rueda de prensa? Yo digo que Karanka
GRANDE INIESTA GRANDISIMOOOO!
3-1 A DOMICILIO MADRID!
3-1 A DOMICILIO MADRID!
¿Donde esta Jadero o granit? Esto es muuuy extraño.. Llegan en 3,2,1
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
jajaja.
Barça eterno, grande Iniesta, te banco amigo mio.
Barça eterno, grande Iniesta, te banco amigo mio.
Ronaldo ha fallado unas claras y no ha hecho nada, Ozil más de lo mismo, les quedan grandes todavía estos partidos o no se me gustaría que un merengue opinara del partido porque no lo han hecho creo, bueno nomas venía a decir eso xd, partidazo.
Edit: Me falto Marcelo que me sorprende también que se haya perdido
Edit: Me falto Marcelo que me sorprende también que se haya perdido
Mou: "El segundo gol es pura suerte, no es talento ni nada..."
Ya claro y ha sido el viento quien ha llevado el balón a la red. Anda que la volea de Xavi la hace cualquiera...
Ya claro y ha sido el viento quien ha llevado el balón a la red. Anda que la volea de Xavi la hace cualquiera...
Iniesta acaba de poner en su facebook esta foto:
Me causa risa algo de la foto.
Dense cuenta ustedes mismos.
Iniesta acaba de poner en su facebook esta foto:
Jesús y Nitro saltando en 3,2,1...