¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. TOMA JODER!!!!
Menudo puto coladero el Piqué por cierto, y me quito el sombrero delante de Puyol, que bien joder, que bien. Golpe moral al Madriz y Cesc fatal, el gol y nada más, muerto.
Lo del portero ya ni te digo, pero bueno DE PUTA MADREEEEEEEEE!! Va,va JODER. Ahora si veo la liga y la champions posible!

Jesús y Nitro saltando en 3,2,1...

Me incluyo. *carcajadas*

Está super feo sry

ADRIÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me acordé de ti cuando ganó el barcelona me perdonas

Soy Nightmares para los old school! besos

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. TOMA JODER!!!!
Menudo puto coladero el Piqué por cierto, y me quito el sombrero delante de Puyol, que bien joder, que bien. Golpe moral al Madriz y Cesc fatal, el gol y nada más, muerto.
Lo del portero ya ni te digo, pero bueno DE PUTA MADREEEEEEEEE!! Va,va JODER. Ahora si veo la liga y la champions posible!

Puyol ha sido increíble, no dejaba pasar ni una. Y Cesc si que es verdad que solo ha metido el gol. PARTIDAZO DE ALEXIS.

no te pases XD

fbregas o el xavi, con esos si  :lengua: :lengua:
La entrada de Coentrao a Iniesta ha sido roja como una casa. Dos o tres madridistas podían haber sido expulsados tranquilamente, igual que pudo ser expulsado Messi. Bueno, un partido tranquilo por fin. El Barça justo ganador, mucho mejores. Que grande Alexis, aunque mantengo mis sospechas de que Messi y Alexis no se llevan muy bien, por parte de Messi, sobretodo.
Bueno haber, es evidente que cuando sales a presionar nos matan luego en el final, y que el barsa ha sido muy superior en el segundo tiempo, luego también el 2 gol ha sido de suerte y ha supuesto el machazo final.

Sacar a di maria que gilipollez era el único peligroso, y luego cr9 ha fallado en la que remataban los 3 solos  :lo:
Al final del partido, Casillas y algunos jugadores del Madrid y algunos jugadores del Barça se han dado la mano y se han abrazado ¿no?. Eso es lo que quiero en los clásicos, juego limpio y sin polémicas.
Esto lo he visto por ahí pero no lo confirmo
Mourinho:"Cristiano Ronaldo aparece en los otros partidos comunes y en el clasico desaparece"

Si en verdad lo ha dicho Mou pues vaya verdad, pero que alguien me lo confirme xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Esto lo he visto por ahí pero no lo confirmo
Mourinho:"Cristiano Ronaldo aparece en los otros partidos comunes y en el clasico desaparece"

Si en verdad lo ha dicho Mou pues vaya verdad, pero que alguien me lo confirme xd
No es verdad, he visto todala rueda de prensa y no lo ha dicho.

no te pases XD

fbregas o el xavi, con esos si  :lengua: :lengua:

La cosita  :roto2:

Es falso lo de Mourinho, también me vi la rueda de prensa y no.

Al igual de lo que dicen, sí es bueno ver un clásico donde al fina de cada partido se den las manos. Por otra parte creo que el niño que hizo el primer gol para el Barcelona, reclamaba mucho antes y después del gol. Siempre que como lo atacaban, entonces ya era falta.

No es verdad, he visto todala rueda de prensa y no lo ha dicho.

Pues vaya chorradas de páginas deportivas hay por ahí, ya gracias, la rueda de prensa no la vi por eso pregunte, de todos modos es la verdad pero bueno xd, como dije para mi, Ronaldo, Ozil y Marcelo quedaron a deber por no decir que no hicieron nada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues vaya chorradas de páginas deportivas hay por ahí, ya gracias, la rueda de prensa no la vi por eso pregunte, de todos modos es la verdad pero bueno xd, como dije para mi, Ronaldo, Ozil y Marcelo quedaron a deber por no decir que no hicieron nada
Totalmente de acuerdo ozil muy bajo, cr7 igual di maria estuvo perfecto y cr7 tuvo 2 o 3 con el solo para marcar y decidió tirar pero bueno así es el futbol.
Que mal me cae el Karanka, tiene más personalidad el peinado de Callejón por Dios.

Valdés en el primer gol se equivoca totalmente, pero me gustó como después siguió tocándola y sacándola desde atrás. Ronaldo que no aparece, Messi que si no marca asiste... excepto Villa, los demás han estado espectaculares. El árbitro bien, pero que Alexis recibiera una amarilla por esa entrada en la que tropezó y Pepe en esas dos que le hizo no... vergonzoso. Pero no hay que quejarse que hemos ganado y que se quejen los perdedores.

¡AHORA A POR EL MUNDIALITO!

PD: Ando sin ordena, por eso no vine antes fuu
excepto Villa
Que por cierto ha estado como lejano de los demás, ¿no? Como apartado, a su bola

puppet on a string
http://www.youtube.com/watch?v=gQE9AgKB5OY#ws

Pos comentan muy bien del partido y son realistas algunos

No hay excusas para ésta derrota, menos mal que fue ahora y no cuando se decida el campeonato que si no es un palo verdadero. Confio en que Mou haga un buen trabajo psicológico de cara al Sevilla para ganar y mantener los 3 puntos de ventaja.

Respecto al partido no me gusto que saliese con Coentrao de lateral derecho y no con Lass en esa posición. Que mal partido de Alonso, el peor desde que está en el Madrid sin duda y justo ahora contra el Barcelona también es mala suerte. Gran partido de Benzema que estuvo bastante enchufado y lo de Cristiano también como Alonso, justo hoy se falla un cabezazo clarísimo que era el 2-2 y un minuto después llega el gol de Fabregas, justo hoy...

Mala suerte también que el segundo gol entre como entró pero así es el fútbol y no se supo aprovechar esos primeros 15 minutos con ocasiones claras ahí se perdió el partido, luego de ese gol tempranero había que terminar de matar el encuentro pero no se supo.

Destacar que como otros años toca levantarse pero ojo, ésta vez con bastante confianza que se puede ganar tanto Liga como Champios porque hay suficiente equipo y ganando en Sevilla aún seguiremos líderes.

Dando la cara como siempre y Hala Madrid hasta el morir!!!

No hay excusas para ésta derrota, menos mal que fue ahora y no cuando se decida el campeonato que si no es un palo verdadero. Confio en que Mou haga un buen trabajo psicológico de cara al Sevilla para ganar y mantener los 3 puntos de ventaja.

Respecto al partido no me gusto que saliese con Coentrao de lateral derecho y no con Lass en esa posición. Que mal partido de Alonso, el peor desde que está en el Madrid sin duda y justo ahora contra el Barcelona también es mala suerte. Gran partido de Benzema que estuvo bastante enchufado y lo de Cristiano también como Alonso, justo hoy se falla un cabezazo clarísimo que era el 2-2 y un minuto después llega el gol de Fabregas, justo hoy...

Mala suerte también que el segundo gol entre como entró pero así es el fútbol y no se supo aprovechar esos primeros 15 minutos con ocasiones claras ahí se perdió el partido, luego de ese gol tempranero había que terminar de matar el encuentro pero no se supo.

Destacar que como otros años toca levantarse pero ojo, ésta vez con bastante confianza que se puede ganar tanto Liga como Champios porque hay suficiente equipo y ganando en Sevilla aún seguiremos líderes.

Dando la cara como siempre y Hala Madrid hasta el morir!!!

Entiendo lo del gol porque es así, y si no era así iba a llegar de otra manera, pero lo de Cristiano es de siempre en partidos importantes y lo de Alonso supongo que hay trabajo del Barça. Si la defensa cubre bien y no puede largar un pelotazo, pues la toca en corto sin destacar.

Mañana en la comida familiar a picar a los familiares que son Roncerdos en miniatura.
Me preocupa Villa. Esta suplencia le va a hacer mucho daño, y viendo lo que ha hecho Cesc que a parte del gol nada más, ha sido totalmente inmerecida.

BUUUUUUUUUUUUUUH. Estoy muy pero que muy contento. El Barça ha jugado bastante bien, y creo que ese gol hasta ha despertado al equipo y lo ha animado a ir a por el partido. Muy buen planteamiento de Guardiola en el 3-4-3, pero muy mal la entrada de Cesc al principio. Grande Puyol, que me quito el sombrero y la verdad me ha sorprendido y patético Piqué que ha jugado por su salida de balón, porque es un auténtico coladero en defensa. El que ha estado HENORME y mira que se me hace extraño decirlo porque no es un jugador de muy de mi agrado ha sido sin duda Sergio Busquets, el mejor del partido. Y Alexis, menudo fichaje se ha hecho con este tío. Ha costado bastante menos de lo que en realidad vale. Va, ahora a por el Mundial de clubes que esto les tiene que dar moral para lo que resta de temporada.
San Iniesta, sos grande cabrón.

:-*