¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GASSSSHHHIIIN... uy, me confundí de clásico.

Hablando en serio, el partido tuvo la cresta de la ola en los primeros 30 minutos, con la emoción del Barcelona teniendo que remontar. Después ya de a poco se pusieron las cosas en su lugar y el partido bajó el ritmo considerablemente. Un resultado justo, sin dudas.
Di maria corre más que cr7, se desmarca más,presionamás, regatea más, asiste más tira mejor y cuesta menos xddd
Para di maria hombre del partido del madrid no se porque le sacó xd
En elgol chorra podiamos haber ganado obviamente el barsa iba ganando pero el madrid seguía llegando con peligro, luegolapresión serompió porque quisieron los delanteros empezaron a quedarse adelante y no bajar.

Di maria corre más que cr7, se desmarca más,presionamás, regatea más, asiste más tira mejor y cuesta menos xddd
Para di maria hombre del partido del madrid no se porque le sacó xd
En elgol chorra podiamos haber ganado obviamente el barsa iba ganando pero el madrid seguía llegando con peligro, luegolapresión serompió porque quisieron los delanteros empezaron a quedarse adelante y no bajar.

Criticando a CR7 todos los merengones, bien hecho chavales... XD A ver si se va del Madriz este año y a ver que tal juegan sin él, cuando no ganen ni a un 3era...

Por cierto, ayer me pareció segunda amarilla para Messi, hoy viendo la acción detenidamente no le llega casi ni a tocar y eso no es amarilla, viendo las entradas sucias que hicieron otros jugadores... Y sin esas entradas tampoco es amarilla eso. Si no hubiese tenido primera, ni se hubiese hablado de una posible amarilla.
Lo que no me gusta de Di María es la capacidad para actuar que tiene. En el partido de ayer, más o menos a los 15' o 20', en un momento se tiró como si hubiese tenido el peor desgarro de su vida... y a los cinco minutos ya estaba corriendo como si nada otra vez.

Criticando a CR7 todos los merengones, bien hecho chavales... XD A ver si se va del Madriz este año y a ver que tal juegan sin él, cuando no ganen ni a un 3era...

Por cierto, ayer me pareció segunda amarilla para Messi, hoy viendo la acción detenidamente no le llega casi ni a tocar y eso no es amarilla, viendo las entradas sucias que hicieron otros jugadores... Y sin esas entradas tampoco es amarilla eso. Si no hubiese tenido primera, ni se hubiese hablado de una posible amarilla.
No, porque en los partidos normales es buenisimo eso si que mou no lo tenga como intocable si va mal contra el barsa se saca a callejón y listo.

Lo que no me gusta de Di María es la capacidad para actuar que tiene. En el partido de ayer, más o menos a los 15' o 20', en un momento se tiró como si hubiese tenido el peor desgarro de su vida... y a los cinco minutos ya estaba corriendo como si nada otra vez.
Dios jle si no vistes el partido no hables en esa no le tocaron se resbalo y se abrió totalmente de piernas no fue falta ni nada solo se paro porque eso peude lesionarle...

No, porque en los partidos normales es buenisimo eso si que mou no lo tenga como intocable si va mal contra el barsa se saca a callejón y listo.
Dios jle si no vistes el partido no hables en esa no le tocaron se resbalo y se abrió totalmente de piernas no fue falta ni nada solo se paro porque eso peude lesionarle...

Jajaja, a ver quien tiene los huevos de sacar a Messi o Cristiano en un clásico.
Di María es un gran jugador, pero es demasiado teatrero, y abusa demasiado. Cuando le pegan, se tira dando vueltas como si le hubieran roto la pierna en 10 partes...

Jajaja, a ver quien tiene los huevos de sacar a Messi o Cristiano en un clásico.
Di María es un gran jugador, pero es demasiado teatrero, y abusa demasiado. Cuando le pegan, se tira dando vueltas como si le hubieran roto la pierna en 10 partes...
Ya pero jle se refiere al desgarrón cuando se resvaló xddd
Por cierto coentrao es mil veces mejor que arbeloa o lass para lateral.

Eso no se discute yo lo que digo es que jode que justo ayer se falle goles cantados cuando normalmente las mete, jode pero no para señalarlo o pitarlo, que Cristiano es un jugadorazo y nos aporta muchisimo pero lo de los pitos es normal, en el Bernabéu salió pitado hasta Zidane.
Puto Racing que nos empate en el descuento... Ya van 3 partidos que nos empatan en los últimos minutos. Putos empanaos joder
Espanyol 3 - 0 Atlético de Madrid, y que todavía falta mucho partido xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Espanyol 3 - 0 Atlético de Madrid, y que todavía falta mucho partido xd
Y dando palos por tos laos los del Atleti

puppet on a string

¿Y a vos quién corno te dijo que no vi el partido? Vi todo el partido, que no viva en España no significa que acá llegue otra transmisión. Si se desgarró tan fuerte, no sale corriendo como si nada al minuto.
Al final termino ganando el Espanyol 4 - 2 al Atlético de Madrid, el Zaragoza perdio ante el Mallorca y ya espero que echen a Aguirre y se lleven a Juarez no tiene nivel como para estar ahí, no basta que le eche ganas siempre, necesitas tener buena técnica y más cosas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Din Maria se merece la 10 del Madrid, ese Ozil no se vio en todo el partido.

Din Maria se merece la 10 del Madrid, ese Ozil no se vio en todo el partido.
Solo es un bajón, madre mía...

puppet on a string

Solo es un bajón, madre mía...

Daa, para mi Ozil sigue siendo HUMO nada mas.

Daa, para mi Ozil sigue siendo HUMO nada mas.

Humo es Kaka, para todo lo que le valio al Madrid ...

Ozil fue mas rentable y es mucho mejor, mas joven y con mejor proyeccion que Kaka

Mia San Mia
El ojos este año está fatal. Kaká hizo mucho más en los minutos que entró en el Clásico que Özil en los casi 70 minutos que jugó...
Este año el ojos está jugando muy mal respecto al año anterior.

Humo es Kaka, para todo lo que le valio al Madrid ...

Ozil fue mas rentable y es mucho mejor, mas joven y con mejor proyeccion que Kaka

Los dos son humos nada mas xdd
Me encanta que señalen y critiquen a Cristiano los propios madridistas, sabiendo cómo es va a querer callar bocas y estoy seguro que se mandará otro temporadón pero no tengo ninguna duda con lo grandisimo jugador que es.