¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Zaragoza da autentica pena, está empatando con el Alcorcon jugando a nada. Una de las tres plazas de descenso es suya.
El Valencia ha empatado contra el Cadiz xDD y el Villareal contra el Mirandes  :jum:
No han podido en el campo, comienza el intento de desestabilitación fuera de él.

No han podido en el campo, comienza el intento de desestabilitación fuera de él.

Claro Tito Floren mandó a poner esa portada, no tiene nada que ver...

Claro Tito Floren mandó a poner esa portada, no tiene nada que ver...

No digo el Madriz, digo los Inda,Roncerdo,Pedrerol y demás basura y escoria que hay en el periodismo español.
Que grande Guardiola. Le han preguntado sobre dicha portada y ha dicho: MARCA miente.
Segunda vez que dice un jugador o entrenador del Barça, después de Alves, esto.

Que grande Guardiola. Le han preguntado sobre dicha portada y ha dicho: MARCA miente.
Segunda vez que dice un jugador o entrenador del Barça, después de Alves, esto.
El puto marca ni a mi que soy madridista me gusta.

Y tio que asco los mandriles que lloran por perder contra el barsa, no hay que llorar el barsa era y es superior lo que hay que hacer es entrenar y ser mejor que ellos no llorar.En esta temporada hemos mejorado mucho, pero no lo suficiente.

El puto marca ni a mi que soy madridista me gusta.

Y tio que asco los mandriles que lloran por perder contra el barsa, no hay que llorar el barsa era y es superior lo que hay que hacer es entrenar y ser mejor que ellos no llorar.En esta temporada hemos mejorado mucho, pero no lo suficiente.

Por una vez dices una cosa digna de una persona que tiene cerebro ahí arriba.

Por una vez dices una cosa digna de una persona que tiene cerebro ahí arriba.
Es que es verdad tio, para mi no ha sido una super desgracia, el madrid ha mejorado y tiene que seguir haciendolo para llegar al nvl del barsa, tenemos plantilla y entrenador para hacerlo hay que echarle ganas y eso a ganar.

Por cierto a ver si saca más a callejón que el chaval se esfuerza como el que más.

Pues hablan de que el Chelsea y Barça están analizando un trueque Villa-Torres...

Pues hablan de que el Chelsea y Barça están analizando un trueque Villa-Torres...

Opino de que si es cierto la cagarán mas cagada que hasefroch con vista

¿paquete por paquete?
Si viene el gran Fernando Torres, el Barça que les deje al Oriol Romeu ese que es más malo que mi hermano de 12 años, y que le pague unos 10-15 kilos más, que todo rondaría casi los 40 kilos, porque Romeu vale mínimo 20, ya que el Barça lo puede recomprar por 15. Y ale, delantera peligrosísima!!

¿paquete por paquete?

Sin Villa España no tendría ni Eurocopa ni Mundial. Lo de Torres bueno, fueron 2 goles en la Euro, pero lo de Villa me result incomprensible, un tanto hipócrita por tu parte.

Sin Villa España no tendría ni Eurocopa ni Mundial. Lo de Torres bueno, fueron 2 goles en la Euro, pero lo de Villa me result incomprensible, un tanto hipócrita por tu parte.
Ya y Raul era bueno epro si ahora es un paquete no tiene que ir por los logros pasados a la selección y además lesión 4-6 meses  :-.-:

Ya y Raul era bueno epro si ahora es un paquete no tiene que ir por los logros pasados a la selección y además lesión 4-6 meses  :-.-:

Raúl siempre ha sido un paquete empujabolas. Eso que has dicho lo aplico a Torres, porque de momento Villa está para seguir en la selección, y a ver si puede estar en la Euro.

Raúl siempre ha sido un paquete empujabolas. Eso que has dicho lo aplico a Torres, porque de momento Villa está para seguir en la selección, y a ver si puede estar en la Euro.
Y villa solo sabe quedarse en fuera de juego, venga cuando villa quede semifinal balón de oro meta tantos goles y sea galardonado en europa como lo fue raul me avisas y lso comparamos.

Y villa solo sabe quedarse en fuera de juego, venga cuando villa quede semifinal balón de oro meta tantos goles y sea galardonado en europa como lo fue raul me avisas y lso comparamos.

¿Villa malo? Poco entiendes tú de fútbol y los demás que lo critican. Es el mejor jugador al espacio, lo único que con el paso de los años, no sé si lo sabias niñito de mamá y papa, se pierde velocidad, y por eso tiene que jugar más al límite.
Con Afellay y Villa lesionados, hay que ir a por un fichaje, o subir a Soriano, a ver como juega...

Villa = el 7 de España.
Villa = delantero que nos hizo llegar a la final del Mundial tirando él del equipo, porque arriba éramos una mierda.
Villa = Máximo goleador de la historia de España.

Me remito a hechos, no a votaciones. ¿Y Raúl qué ganó con la selección? ¿E individualmente? Pues eso.

Villa = el 7 de España.
Villa = delantero que nos hizo llegar a la final del Mundial tirando él del equipo, porque arriba éramos una mierda.

Me remito a hechos, no a votaciones. ¿Y Raúl qué ganó con la selección? ¿E individualmente? Pues eso.

Tu no eras alemán?

Raúl ha sido muchísimo mejor que Villa, no compares la panda de cojos con la que jugaba Raúl en la seleccióna con los que juega Villa...

Raúl ha sido un puto dios, lo que pasa que te quedas con la imagen del abuelete que no puede correr mucho y juega en el Schalke.

Villa = el 7 de España.

Como te ha dicho ekiza raul era bastante mejor, pero no tenía el mismo equipo.
No me malinterpreteis lo de paquete era de coña villa no está mal lo que me jode es que del bosque solo lleve a el, coño debería haber probado a más gente para justo lo que le a pasado a villa.