¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Villa, no sera el mismo en la eurocopa.. con la lesión y los años.. ¡Adios a la eurocopa! :enfin:
Ah no sea que Vicente de bosque, traiga a la selección a un chaval que sea bastante bueno no tan bueno como Villa, porque de eso no hay, pero que por lo menos podamos hacer ''algo''
Ah no sea que Vicente de bosque, traiga a la selección a un chaval que sea bastante bueno no tan bueno como Villa, porque de eso no hay, pero que por lo menos podamos hacer ''algo''
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Villa, no sera el mismo en la eurocopa.. con la lesión y los años.. ¡Adios a la eurocopa! :enfin:
Dicen que Munitis puede que vaya. Es joven y tiene mucho futuro, pinta bien. ¿Qué te parece?
No hay nadie mejor que Villa entiendelo. Soldado mete goles, pero no se sabe ir ni de su madre, Muniain se va de su madre pero no mete goles, Cuenca se va de su madre, centra bien pero no llega a selección. ¿Quién va a ir?
Villa va a ir seguro. El que no tengo tan claro es Torres viendo lo poco que juega, y sería una pena.
Que se venga alexis sanchez ya que es el nuevo "dios" ! ( broma ) no se lo tomen a mal
No hay nadie mejor que Villa entiendelo. Soldado mete goles, pero no se sabe ir ni de su madre, Muniain se va de su madre pero no mete goles, Cuenca se va de su madre, centra bien pero no llega a selección. ¿Quién va a ir?
Villa va a ir seguro. El que no tengo tan claro es Torres viendo lo poco que juega, y sería una pena.
A España le faltan delanteros centro buenos, tiene todo muy bien pero le falta un killer en condiciones
A España le faltan delanteros centro buenos, tiene todo muy bien pero le falta un killer en condiciones
Soy de los que piensa que quizás el mejor Raúl encajaría bien con esta selección, el de los años top.
Soy de los que piensa que quizás el mejor Raúl encajaría bien con esta selección, el de los años top.
En esta y en todas. Raúl ha sido un jugadorazo, pero los años pesan... Lástima que los alemanes le hayan quitado a España a Mario Goles, es una pena. Gomez encajaría muy bien a España, porque es como dice Ekiza, un killer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Penalti y roja a Javi Martinez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El arbitro es un imbécil, vaya puto robo en fin...
Mierda de árbitros... ¿Qué os parece? Es obvio que no es penalti y mucho menos roja
http://www.youtube.com/watch?v=7g5l82HYOkg#ws
El arbitro es un imbécil, vaya puto robo en fin...
Mierda de árbitros... ¿Qué os parece? Es obvio que no es penalti y mucho menos roja
http://www.youtube.com/watch?v=7g5l82HYOkg#ws
Me parece que va a venir Jesús a banearte por doble post
No sé el reglamento, así que no sabría decirte. Si te fijas hay contacto de la pierna izquierda de Javi con la derecha del otro. No obstante, sin ese contacto, todavía Javi llegaba antes al balón. Yo no lo pitaría pero no conozco el reglamento.
No sé el reglamento, así que no sabría decirte. Si te fijas hay contacto de la pierna izquierda de Javi con la derecha del otro. No obstante, sin ese contacto, todavía Javi llegaba antes al balón. Yo no lo pitaría pero no conozco el reglamento.
Me parece que va a venir Jesús a banearte por doble post
Por doble post? xdddddddddddddddddddddd
Si toca el balón no es penalti, es Lafita el que pega a Javi...
Por doble post? xdddddddddddddddddddddd
Si toca el balón no es penalti, es Lafita el que pega a Javi...
Pero me da la impresión de que si las piernas no se tocaran entre sí, la de Lafita llegaría antes.
Pero me da la impresión de que si las piernas no se tocaran entre sí, la de Lafita llegaría antes.
Lafita va por el exterior y aunque vaya antes al meter JAvi la pierna por el interior está más cerca del balón y eso impide que Lafite llegue. Para nada es falta de Javi.
2-1 Gol de Toquero!
El árbitro y el linier han estado fatal, por las dos partes. Ninguna era expulsión, el primer gol de Toquero anulado no estaba en fuera de juego, cada contacto entre los dos equipos era amarilla...
El árbitro y el linier han estado fatal, por las dos partes. Ninguna era expulsión, el primer gol de Toquero anulado no estaba en fuera de juego, cada contacto entre los dos equipos era amarilla...
En 10min juegan Sevilla-Real Madrid, no hay que desperdiciar la ocasión de empezar el 2012 líderes y nada mejor que en una cancha tan difícil.
REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Alonso, Callejón, Di María, Ronaldo & Benzema.
Me encanta que le de oportunidad a Callejón a ver si los aprovecha como siempre.
REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Alonso, Callejón, Di María, Ronaldo & Benzema.
Me encanta que le de oportunidad a Callejón a ver si los aprovecha como siempre.
Vaya manotazo de pepe, se ha dejado la mano alli :roto2:
Y el segundo gol ha sido de Di maria, claramente, Callejón no toco el balón, porque si hubiera tocado no hubiera botado el balón hacia la portería.
Y golazo de Cristiano.
Y el segundo gol ha sido de Di maria, claramente, Callejón no toco el balón, porque si hubiera tocado no hubiera botado el balón hacia la portería.
Y golazo de Cristiano.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vaya manotazo de pepe, se ha dejado la mano alli :roto2:
Y golazo de Cristiano.
Y acojonante: 4 oportunidades, 3 goles.
El Madrid gana 3-0 y Pepe se expulsa.
Perfectamente no pudo haberle mostrado amarilla pero es lo que pasa cuando tienes la vara de medición de los árbitros muy alta.
GRANDE Di María que puto partidazo se está mandando y bien el Madrid en la contundencia. Volvió a mojar Callejón aunque no se si la toca y GOLAZO de Cristiano si señor.