¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perfectamente no pudo haberle mostrado amarilla pero es lo que pasa cuando tienes la vara de medición de los árbitros muy alta.
Manotazo, sin balón, en defensa... es amarilla clara.
Perfectamente no pudo haberle mostrado amarilla pero es lo que pasa cuando tienes la vara de medición de los árbitros muy alta.
GRANDE Di María que puto partidazo se está mandando y bien el Madrid en la contundencia. Volvió a mojar Callejón aunque no se si la toca y GOLAZO de Cristiano si señor.
Si le das un manotazo en la cara a otro jugador es amarilla/roja. En este caso amarilla porque era en un balón dividido.
Manotazo, sin balón, en defensa... es amarilla clara.
Pero si lo miras bien quizás no hay intención si no un forcejeo y por mala suerte le da un manotazo, la pudo sacar perfectamente pero también se la pudo haber guardado.
Que porterazo es Casillas, el mejor de lejos que paradón le hizo a Manu si no me equivoco.
Ekiza te recuerdo que los doble posts no están permitidos exceptuando en casos necesarios. Este tema es activo y muchas personas pueden comentar, espera a que comenten o simplemente edita tu mensaje.
Me parece que va a venir Jesús a banearte por doble post http://www.vorpaline.com/foro/style_emoticons/default/sisi3.gif
Si quieres que te banee a ti por mí no hay problema.
Me parece que va a venir Jesús a banearte por doble post http://www.vorpaline.com/foro/style_emoticons/default/sisi3.gif
Si quieres que te banee a ti por mí no hay problema.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ekiza te recuerdo que los doble posts no están permitidos exceptuando en casos necesarios. Este tema es activo y muchas personas pueden comentar, espera a que comenten o simplemente edita tu mensaje.
Que es un doble post, no estoy metiendome con nadie y a nadie le molesta :-.-: No entiendo esta regla estupida.
Que es un doble post, no estoy metiendome con nadie y a nadie le molesta :-.-: No entiendo esta regla estupida.
Sólo atiendo reportes. Si tienes quejas de esa norma pues: http://www.habbos.es/contact
Y no es regla estúpida, para algo se puede editar el mensaje
Sólo atiendo reportes. Si tienes quejas de esa norma pues: http://www.habbos.es/contact
Y no es regla estúpida, para algo se puede editar el mensaje
Pero una vez enviado el segundo mensaje no puedo juntarlos. Suele pasar que no te fijas.
Quien ha sido el hijoputa que me ha reportado
Pero una vez enviado el segundo mensaje no puedo juntarlos. Suele pasar que no te fijas.
Quien ha sido el hijoputa que me ha reportado
Si fuera eso me hubieras dicho o a algún moderador que te juntaran los mensajes, así no se toma en cuenta el reporte.
¿Cuándo juegan el Barcelona y el Madrid de nuevo? :%:
Si fuera eso me hubieras dicho o a algún moderador que te juntaran los mensajes, así no se toma en cuenta el reporte.
¿Cuándo juegan el Barcelona y el Madrid de nuevo? :%:
En 2020.
Partidazo del Madrid, con el golazo de CR7.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El 21 de abril fue mi cumple y nos llevamos la copa del rey espero que se repita.
22 de abril, Barça - Madrid.
Bueno tremendo partido de todo el madrid después de la derrota, solo queda dejar dos regalos navideños a los cules:
A-3
Altintop iguala a Messi en goles fuera de casa.
El 21 de abril fue mi cumple y nos llevamos la copa del rey espero que se repita.
Bueno tremendo partido de todo el madrid después de la derrota, solo queda dejar dos regalos navideños a los cules:
A-3
Espera que llegue el clásico del Camp Nou
Cuenca lleva jugados más minutos que él, y solo contando los dos últimos partidos, jejejee.
A-3
Si nos ponemos así, Valdés lleva los mismos goles de falta que Ronaldo sacando 34 menos.
Lo acabo de ver por casualidad y me estoy desñoclando xDDDDDDDDDDDDDD
Si yo quiero comentar un tema activo, pasan 10 horas y no comenta nadie, y hago doble post, eso es una falta? En fin, menuda gilipollez y tontería a la vez. Una cosa es hacer doble post en un minuto, y otra hacerlo pasadas unas horas.
Además que en temas de fútbol salen temas diversos y nuevas noticias a cada instante
Además que en temas de fútbol salen temas diversos y nuevas noticias a cada instante
Si yo quiero comentar un tema activo, pasan 10 horas y no comenta nadie, y hago doble post, eso es una falta? En fin, menuda gilipollez y tontería a la vez. Una cosa es hacer doble post en un minuto, y otra hacerlo pasadas unas horas.
Están picaos porque dije que los Posts oficiales se cargaban CyM
Están picaos porque dije que los Posts oficiales se cargaban CyM
Deberíamos hacer elecciones para MOD de Deportes. Os presentáis tú y jorgetroll