¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deberíamos hacer elecciones para MOD de Deportes. Os presentáis tú y jorgetroll
Yo caigo mal a los que manejan el foro y tal. Y con jorgetroll se puede haber un follón.
Si yo quiero comentar un tema activo, pasan 10 horas y no comenta nadie, y hago doble post, eso es una falta? En fin, menuda gilipollez y tontería a la vez. Una cosa es hacer doble post en un minuto, y otra hacerlo pasadas unas horas.
Además que en temas de fútbol salen temas diversos y nuevas noticias a cada instante
Si tienes alguna queja respecto a la moderación bien puedes usar: http://www.habbos.es/contact que para algo está. No utilices este tema para decirlo, que no es para hablar sobre eso.
Están picaos porque dije que los Posts oficiales se cargaban CyM
Para ti igual
Deberíamos hacer elecciones para MOD de Deportes. Os presentáis tú y jorgetroll
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAA.
http://www.habbos.es/contact
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo caigo mal a los que manejan el foro y tal. Y con jorgetroll se puede haber un follón.
Pues entonces Vennegor.
No necesito usar ayudante, porque no quiero pedir ayuda xd. Ni tampoco me interesa hacer un drama. Yo si sale una noticia interesante pienso postear, pasadas unas horas claro.
Pues entonces Vennegor.
No necesito usar ayudante, porque no quiero pedir ayuda xd. Ni tampoco me interesa hacer un drama. Yo si sale una noticia interesante pienso postear, pasadas unas horas claro.
Yo lo que hago es postear en otro tema, ya que casi todo se puede poner en 2 o más temas sin que cante.
Yo lo que hago es postear en otro tema, ya que casi todo se puede poner en 2 o más temas sin que cante.
No le veo sentido a eso. O sea, gana el Betis (xdddddddddddd) y yo tengo una mensaje de las 23:00 en Liga BBVA y gana a las 12:00 del siguiente día, y ¿voy a postear en Off topic? No veo nada de malo en hacerlo, y si se da el caso lo pienso hacer. Una cosa es abusar, y otra cosa es hacer que la gente de lea.
Doblepostear, si es algo lógico y razonable (como opinar y luego poner una noticia) no es falta, sin importar el tiempo entre los mensajes. Ahora, hacerlo para una tontería si acarrea sanción.
gamos vramitO sea, gana el Betis (xdddddddddddd)
puppet on a string
Doblepostear, si es algo lógico y razonable (como opinar y luego poner una noticia) no es falta, sin importar el tiempo entre los mensajes. Ahora, hacerlo para una tontería si acarrea sanción.
Queda todo dicho. Vamos que nos Ramos.
Pd: pablor, el Betis no gana tranquilo, jeje.
Eso es tu criterio.
Y lo comparto, pero no todos los mods piensan así.
No es mi criterio, son las normas
Eso es tu criterio.
Y lo comparto, pero no todos los mods piensan así.
puppet on a string
Pues hay mods que no cumplen las normas.
Noooooooo me digaaaaaaaaaaaas ''CC'' XDDDDDDDD.
Bueno tío, ya sabes como va la cosa, y si la norma es así es correcta, porque vamos, sancionar a alguien que simplemente quiere que se le lea, es una TONTERÍA.
Vamos que nos ramossss
pd: Menuda mierda de quiniela, antes del Athletic no acerte ni 1 partido, de 6 XDDDDDDDDDDDDDD
No es mi criterio, son las normas
Eso depende. Cuando editas un mensaje aparece el ''Nuevo'' en el tema. Además, aquí nadie ha baneado por doble post no sé de dónde sacan esas cosas, pero si es por lo de Ekiza, como dije, atendía reportes.
Soy Nightmares para los old school! besos
Manda un contacto y se evalúa
Pues hay mods que no cumplen las normas.
Y como diría nuestro amigo pablo, desde ahora seguimos por MP. Si quieren.
puppet on a string
Eso depende. Cuando editas un mensaje aparece el ''Nuevo'' en el tema. Además, aquí nadie ha baneado por doble post no sé de dónde sacan esas cosas, pero si es por lo de Ekiza, como dije, atendía reportes.
Pero en el índice del foro no se ve como Nuevos Mensajes si hay algún post posterior al editado.
Esto en tiempos del flaconegro no pasaba.
Políticamente irresistible.
El 21 de abril fue mi cumple y nos llevamos la copa del rey espero que se repita.
Bueno tremendo partido de todo el madrid después de la derrota, solo queda dejar dos regalos navideños a los cules:
A-3
Altintop iguala a Messi en goles fuera de casa.
¡PUTO AMO!
¿Quién lleva más goles de libre directo marcados esta temporada?
Valdés:
Libres directos: 0
Goles: 0
CRISTIANATOR:
Libres directos: 24
Ganador: Valdés, por el libre average.
¿Quién lleva más goles de libre directo marcados esta temporada?
Valdés:
Libres directos: 0
CRISTIANATOR:
Libres directos: 24
Ganador: Valdés, por el libre average.
¡Vamos Altintop!
Por cierto que linda foto del PICHICHI y el Zamora actuales.
¡Vamos Altintop!
Por cierto que linda foto del PICHICHI y el Zamora actuales.
Taaaaan resentidos de mearos en cada Clásico... ::)
Es que eso es lo que me jode por que cr7 ayer jugo bastante bien y marcó golazos y casi siempre juega así pero luego contra el barsa que es cuando tiene que salirse se acojona o algo xd
Taaaaan resentidos de mearos en cada Clásico... ::)