¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Atlético de Madrid 0 - 1 Betis y falta poco para que termine, felicidades al pablo si llegan a ganar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Atlético de Madrid 0 - 2 Betis

Yo no me lo creo todavia ganamos a los equipos con mejores jugadores ( Valencia y Atl de madrid ) y al getafe, vallecano etc. nada xDD

Bueno la defensa del Atlético de Madrid patetica, por eso hemos ganado, no es por nada del otro mundo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Manzano: 'Soy fuerte, veo potencial en este equipo y no me voy a ir'

....

'En el fondo quiero el finiquito del despido'
Que malo es el Pateti ya da hasta pena y más aun teniendo a Manzano que no es entrenador ni es nada.
Es que poner trivote perdiendo 0-1, quitar a Arda y Diego que eran los mejores... No sé si lo hace adrede o es así de tonto.
valencia 1- malaga 0 malaga poniendo el juego pero soldado los goles.
No se si va aqui pero bueno..

Condenado a 7 años y medio de Carcel a Jose maria del nido, presidente del Sevilla.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Presidente acorde al club.

Hoy cumplen años Alexis, Benzema y Muniaín, por cierto. 23, 24 y 19.

Condenado a 7 años y medio de Carcel a Jose maria del nido, presidente del Sevilla.

Emm... ¿entonces se acaba lo de 'IGUALES DERECHOS TELEVISIVOS'?

Me alegro, siendo abogado de quien era...

Emm... ¿entonces se acaba lo de 'IGUALES DERECHOS TELEVISIVOS'?

Me alegro, siendo abogado de quien era...

No, solo ha sido condedado por el caso ''minutas'' nose cual es ese caso, no estoy informado, creo que es una parte del Caso Malaya.

Nuevo dato en las últimas temporadas el atleti ha sido el tercer equipo que más dinero ha gastado en fichajes y no ha pasado de la 4 posición en liga  :lo:

Nuevo dato en las últimas temporadas el atleti ha sido el tercer equipo que más dinero ha gastado en fichajes y no ha pasado de la 4 posición en liga  :lo:

Vendiendo a Jurado, De Gea, Kun, Forlán, ahora Reyes...
Con lo del Pateti es que se puede hacer un thriller policiaco.
Una ciudad corrompida por el crimen. El crimen causado por 11 bandidos, a cuya cabeza está el reputado mafioso Manzano. No obstante, a estos los controlan los 2 capos más importantes de la ciudad... Cerezo y Caminero. Pero... ¿quién mueve los hilos en realidad? ¿Quién ha instaurado la decadencia y el temor en Vicente Calderón City? Los rumores apuntan a una misteriosa figura de retorcida figura y cara. Pero aún hay esperanza, pues parece que el veterano oficial Aragonés retornará a la ciudad para imponer, una vez más, el orden.
Hola, soy Alves. Me como a Cristiano y a Marcelo en el campo y fuera de él a Llourinho.

'¿Partidillos? La envidia es muy mala'

GLANDE.
El Atlético, eliminado de copa ante un 2ªB.

El Villareal también. El Zgz eliminado por el Alcorcón.

El Villareal también. El Zgz eliminado por el Alcorcón.

El Zaragoza da mucha pena ahora mismo.

Por cierto, no quiero comentar nada del Celta, pero lo de ayer... se nota el poderío de los de 1ª.

A ver si descienden.
Garrido destituido como entrenador del Villareal, por fin.
Felicidades a Pablo por el pase del Betis a la siguiente ronda... Espera, que los ha eliminado el CordoJAJAJAJAJAJAJAJA

Garrido destituido como entrenador del Villareal, por fin.

Era un payaso engreido