¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a su actividad, que hará que este tema esté siempre en los primeros 'puestos' del foro, la moderación ha decidido desfijar el hilo. Aparte de otros motivos como que el fijar temas es para temas importantes y de poca actividad, que necesiten de la chincheta para 'mantenerse'.
Felicidades a Pablo por el pase del Betis a la siguiente ronda... Espera, que los ha eliminado el CordoJAJAJAJAJAJAJAJAEra un payaso engreido
Ando cabreado por eso, asi que no me busques. El betis para mi ha sido el mejor partido de todos, luchando hasta el último minuto.. Era muy dificil hacer 3 goles en la 2ª parte, demasiado que hemos ganado y le hemos metido 2 goles.. No como otros equipos que ha perdido con un equipo de 2b. Y encima en el último minuto, el arbitro nos anulo un gol :pzz:.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Pero por qué se desfijan los temas por dios?
Porque están picaos desde que dije que los posts oficiales se cargaban CyM.
Porque se supone que si son activos no necesitan estar fijados, tremenda gilipollez, en fín yo prefieor que no toquen mucho el foro de deportes no hay reportes solo discutimos objetivamentes dejenos nuestra cueva en paz xd
¿Pero por qué se desfijan los temas por dios?
Porque se supone que si son activos no necesitan estar fijados, tremenda gilipollez, en fín yo prefieor que no toquen mucho el foro de deportes no hay reportes solo discutimos objetivamentes dejenos nuestra cueva en paz xd
Objetivamente? JAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cada uno tira pa' su casa tío
Solo faltaría que se cierre este tema también, el de las Américas y cada quién pa su casa XDDDDDD
Pero me refiero que es siempre hablando de futbol no en plan como ekiza me cae mal atacaré al athletic de bilbao para que saltes xdd
Objetivamente? JAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cada uno tira pa' su casa tío
Pero me refiero que es siempre hablando de futbol no en plan como ekiza me cae mal atacaré al athletic de bilbao para que saltes xdd
Eso es una falacia no es ser objetivo.
Es casi imposible ser objetivo en el fútbol, siempre hay un lado que te tira más.
Pues falacia o no, no necesitamos mod y no entiendo por qué desfijan temas.
Eso es una falacia no es ser objetivo.
Es casi imposible ser objetivo en el fútbol, siempre hay un lado que te tira más.
Nada de CyM, yo intervine en esto y es lo mejor. Este foro estaba lleno de hilos fijados. Además no creo que a nadie le cambie mucho postear en estos temas si están fijados o no.
Isaac Piscinas, sucede a Di Piscinas. Hasta en Crackovia los imita el mismo actor.
OCTAVOS
Mirandés - Racing
Levante - Alcorcón
Athletic - Albacete
Espanyol - Córdoba
Real Sociedad - Mallorca
Valencia - Sevilla
Barça - Osasuna
Real Madrid - Málaga
CUARTOS
A)Espanyol - Córdoba
Mirandés - Racing
B)Real Madrid - Málaga
Barça - Osasuna
C)Valencia - Sevilla
Levante - Alcorcón
D)Real Sociedad - Mallorca
Albacete - Athletic
SEMIS
Ganador de la eliminatoria A - Ganador de la eliminatoria D.
Ganador de la eliminatoria B - Ganador de la eliminatoria C
Mirandés - Racing
Levante - Alcorcón
Athletic - Albacete
Espanyol - Córdoba
Real Sociedad - Mallorca
Valencia - Sevilla
Barça - Osasuna
Real Madrid - Málaga
CUARTOS
A)Espanyol - Córdoba
Mirandés - Racing
B)Real Madrid - Málaga
Barça - Osasuna
C)Valencia - Sevilla
Levante - Alcorcón
D)Real Sociedad - Mallorca
Albacete - Athletic
SEMIS
Ganador de la eliminatoria A - Ganador de la eliminatoria D.
Ganador de la eliminatoria B - Ganador de la eliminatoria C
Lo de lacopa del rey lo hemos estado poniendo en off topic deportivo pero puede ser buena solución para mantenerlo activo en el parón.
OCTAVOS
Mirandés - Racing
Levante - Alcorcón
Athletic - Albacete
Espanyol - Córdoba
Real Sociedad - Mallorca
Valencia - Sevilla
Barça - Osasuna
Real Madrid - Málaga
No me pierdo el valencia sevilla ni el madrid málaga partidazos.
Lo de lacopa del rey lo hemos estado poniendo en off topic deportivo pero puede ser buena solución para mantenerlo activo en el parón.
No me pierdo el valencia sevilla ni el madrid málaga partidazos.
Podéis ponerlo en Off Topic, pero así almenos podríamos comentar "algo" estas vacaciones en la Liga BBVA.
Barça - Madrid (si ganan) en cuartos.
Por eso te digo buena idea ponerlo aquí xdd
Podéis ponerlo en Off Topic, pero así almenos podríamos comentar "algo" estas vacaciones en la Liga BBVA.
Barça - Madrid (si ganan) en cuartos.
Por cierto cuando son octavos y cuando serían cuartos?
Por eso te digo buena idea ponerlo aquí xdd
Por cierto cuando son octavos y cuando serían cuartos?
Octavos: 3, 4 o 5 y 10, 11 o 12.
Cuartos: 18 y 25 de Febrero.
Joder joder joder joder Que suerte de cuadro. Hay muchos boletos para volver a otra final!!!