¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Oh síiii! De puta madre, la verdad. Si se da el Clásico en octavos, vamos a tener una ELIMINATORIA. ¿Y cuántas ganó el Madrid el año pasado? Ni Champions ni Supercopa. El Madrid a doblepartido tiene muchas menos posibilidades.
Otra final Athletic - Barça? O mejor una final Athletic - Madrid?
Este es el año del Athletic!!!
Este es el año del Athletic!!!
Jajaa, Ramos que nos vamos. En cuartos nos vemos merengones. El Barça tiene una eliminatoria más fácil, pero el Osasuna está muy bien, va 5 en Liga y no es por casualidad. Aunque se llevó un 8-0. Y luego vs el Madriz. El Barça ha recuperado esa esencia en los últimos partidos de crear ocasiones, mover el balón rápido... si sigue así, no me preocupa el Madriz. Si pasan ¿dónde juegan primero?
Jajaa, Ramos que nos vamos. En cuartos nos vemos merengones. El Barça tiene una eliminatoria más fácil, pero el Osasuna está muy bien, va 5 en Liga y no es por casualidad. Aunque se llevó un 8-0. Y luego vs el Madriz. El Barça ha recuperado esa esencia en los últimos partidos de crear ocasiones, mover el balón rápido... si sigue así, no me preocupa el Madriz. Si pasan ¿dónde juegan primero?
Según la imagen de Marca, el Madrid sería local:
Menuda potra han tenido Espanyol y Athletic. Uno de los dos será el finalista, y yo voto por el Espanyol. Claro, si no le quitan a medio equipo ahora en invierno y no baja su rendimiento.
Menuda potra han tenido Espanyol y Athletic. Uno de los dos será el finalista, y yo voto por el Espanyol. Claro, si no le quitan a medio equipo ahora en invierno y no baja su rendimiento.
Albacete e Iniestazo. Albacete - Barça la final sisi3
Yo apuesto para un Madrid y Valencia en la SEMIfinal.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sorry pero la copa es la competición del Athletic. San Mamés será un infierno si llegamos a las semifinales y a Barcelona viajaremos muchos aunque no tengamos entrada solo para animar, yo me incluyo. Pero primero hay que ganar al Albacete
Yo apuesto para un Madrid y Valencia en la final.
Ya tenías que saltar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Y tú como crees que pasan? A ver, cuéntanos...
Claro. Pero un pequeño problema: Si se encuentran, solo sería en semifinales.
Sorry pero la copa es la competición del Athletic. San Mamés será un infierno si llegamos a las semifinales y a Barcelona viajaremos muchos aunque no tengamos entrada solo para animar, yo me incluyo. Pero primero hay que ganar al Albacete
Así me gusta. Con humildat, poquito a poc.
Otra perlita de pablo.
Fallo tecnico que nadie se muera que se me escapo poner Semis en la palabra final xDD.
Y en la final no lo tengo claro a ver que pasa en Octavos.
Yo apuesto para un Madrid y Valencia en la semifinal.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Fallo tecnico que se me escapo poner Semis en la palabra final xDD.
Si tienes claro que la semifinal es Valencia-MAdrid que importa lo que pase en octavos? Los ganarán Valencia y MAdrid
Yo apuesto para un Madrid y Valencia en la SEMISfinal.
Esta claro que el Madrid o el Brasa llega a la final aunque claro el valencia esta ahí y será dificil, como dice ekiza el athletic lo tiene facil pero el español lo querrá también.
Si tienes claro que la semifinal es Valencia-MAdrid que importa lo que pase en octavos? Los ganarán Valencia y MAdrid
Porque en ese lado tengo a mis favoritos y son esos dos equipos, y los del otro lado todavia no tengo claro, como jugaran los equipos y eso.. Por eso hasta que no hagan sus partidos en octavos.
¿Te vas a calla de una vez o que? Un error lo tiene cualquiera, tu no eres aqui don perfecto y ni lo seras. ¿Te recuerdo como escribes? ¡Ah si! Cabezazos en el teclado ¿Era asi? El es siempre el que me saca de mis casillas
Está claro que el Madrid o el Brasa llegan a la final,aunque claro el Valencia esta ahí y será difícil, como dice Ekiza el Athletic lo tiene fácil pero el Espanyol lo querrá también.
No te pongo las comas porque no se pueden poner en negrita, ahí tienes marcados tus fallos y corregidos para que luego le digas a Pablo algo por una s
Si quieres te cito tus últimos 40 mensajes o los que quieras en los que no pones tildes y conjugas mal todos los verbos, te recuerdo que desde que te puse lo de la sartén al mango me persigues en todos los post diciendo estupideces no veo porque yo no puedo hacerlo.
Porque en ese lado tengo a mis favoritos y son esos dos equipos, y los del otro lado todavia no tengo claro, como jugaran los equipos y eso.. Por eso hasta que no hagan sus partidos en octavos.
¿Te vas a calla de una vez o que? Un error lo tiene cualquiera, tu eres aqui don perfecto y ni lo seras. ¿Te recuerdo como escribes? ¡Ah si! Cabezazos en el teclado ¿Era asi? Es que siempre es el que me pone negro.
Por lo menos al Málaga no lo veo como un rival muy potente y tampoco nos olvidemos del levante que esta ahí parece que no pero te puede ganar como ya nos ganó en liga.
No te pongo las comas porque no se pueden poner en negrita, ahí tienes marcados tus fallos y corregidos para que luego le digas a Pablo algo por una s
Era por como edita no por la sfaltas pablo no sabe conjugar verbos si quisiera poner faltas sacaría cientos pero no. A y en cuanto a nombres aquí cada uno llama a los equipos como quiere como los que dicen madriz xdd
Si quieres te cito tus últimos 40 mensajes o los que quieras en los que no pones tildes y conjugas mal todos los verbos, te recuerdo que desde que te puse lo de la sartén al mango me persigues en todos los post diciendo estupideces no veo porque yo no puedo hacerlo.
Por lo menos al Málaga no lo veo como un rival muy potente y tampoco nos olvidemos del levante que esta ahí parece que no pero te puede ganar como ya nos ganó en liga.
Era por como edita no por la sfaltas pablo no sabe conjugar verbos si quisiera poner faltas sacaría cientos pero no. A y en cuanto a nombres aquí cada uno llama a los equipos como quiere como los que dicen madriz xdd
Machote yo escribo con los dedos, con la cabeza no, Y no hablemos del tilde, no me hagas reir.
Ahora hago lo mismo que tú..
Era por como edita no por la sfaltas pablo
Jorge, Pablo, lo personal llevarlo a los mensajes privados. Ya ha habido problemas en el tema de laSexta y antena3 como para contagiarlo aquí.
Es una recomendación, que conste.
Es una recomendación, que conste.
Además esto es un foro y no una prueba de acceso a la universidad, no pasa nada por las faltas. Si es legible que más da si le falta una tilde o se ha equivocado.