A mi me mató xDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mensaje de pablo.betico.
Este es el keko más raro de todo habbo no hay más que hablar señoria. He dicho![]()
¿Pues que le hizo ? ... para que se fuera :juju::'(
lololololol xdddddddddddddddd
el mio el mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jajajajajaja me meo de la risa con algunos están Bueno.. Mi mama me pega! :juju:
el mio el mejor
A mi me mató xDDDDDDDDDDDDD
Si a tu te mató, a mi me remató. xDDDD
De00x con los n00bs de hoy en dia -.-....

mis hojos

mis hojos
Islandializado - Archenland
ñpñ ya tuvistes que jder psot como puedes ser tan obvio de llamarte islandializado en el foro tambien y creer que no nos daremos cuenta?
mis hojos
ñpñ ya tuvistes que jder psot como puedes ser tan obvio de llamarte islandializado en el foro tambien y creer que no nos daremos cuenta?
:S? Donde dice Islandializado en mi nombre?
Islandializado - Archenland
:roto2: linda forma de insultarse a uno mismo!
simplemente

Señores, el tema so os va de las manos! El tema va de postear fotos de yosoys, misiones ect. que hayáis visto
que sean graciosas/os, no hacer pantallazo a un noob y postear su misión noob, eso no tiene gracia alguna.
que sean graciosas/os, no hacer pantallazo a un noob y postear su misión noob, eso no tiene gracia alguna.
El otro día vi a uno que me parti enserio, decia: "Misión? Ni que fuera James Vond" :roto2: :roto2:
Aquí uno:

Aquí uno:

El otro día vi a uno que me parti enserio, decia: "Misión? Ni que fuera James Vond" :roto2: :roto2:
Sip, eso del chiste de James Bond es muy típico, se usa mucho xD
mis hojos
Men solo te descubriste , ahí aparece el lápiz :roto2:
y ahora el mio:

Men solo te descubriste , ahí aparece el lápiz :roto2:
y ahora el mio:
lo hizo aposta xdd no es tan gilipollas

:'(