La última es la joya de la corona  :juju:

A mi me mató xDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mensaje de pablo.betico.
Este es el keko más raro de todo habbo no hay más que hablar señoria. He dicho

:'(

lololololol xdddddddddddddddd
¿Pues que le hizo ? ... para que se fuera  :juju:
el mio el mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el mio el mejor

jajajajajaja me meo de la risa con algunos están Bueno.. Mi mama me pega!  :juju:

A mi me mató xDDDDDDDDDDDDD

Si a tu te mató, a mi me remató. xDDDD
De00x con los n00bs de hoy en dia -.-....

mis hojos

Islandializado - Archenland

mis hojos
ñpñ ya tuvistes que jder psot como puedes ser tan obvio de llamarte islandializado en el foro tambien y creer que no nos daremos cuenta?

ñpñ ya tuvistes que jder psot como puedes ser tan obvio de llamarte islandializado en el foro tambien y creer que no nos daremos cuenta?

:S? Donde dice Islandializado en mi nombre?

Islandializado - Archenland

:roto2: linda forma de insultarse a uno mismo!
simplemente

Señores, el tema so os va de las manos! El tema va de postear fotos de yosoys, misiones ect. que hayáis visto
que sean graciosas/os, no hacer pantallazo a un noob y postear su misión noob, eso no tiene gracia alguna.
El otro día vi a uno que me parti enserio, decia: "Misión? Ni que fuera James Vond"  :roto2: :roto2:
Aquí uno:

El otro día vi a uno que me parti enserio, decia: "Misión? Ni que fuera James Vond"  :roto2: :roto2:

Sip, eso del chiste de James Bond es muy típico, se usa mucho xD

zoi mui cul zi zeñor #suaj

mis hojos

Men solo te descubriste , ahí aparece el lápiz  :roto2:

y ahora el mio:

Men solo te descubriste , ahí aparece el lápiz  :roto2:

y ahora el mio:

lo hizo aposta xdd no es tan gilipollas