¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya, hombre pero más que nada lo había enfocado sobre todo para cuando quieres conocer más música, etc., no sé como explicarlo
Tipo, esto? http://www.habbos.es/forum/?topic=240.0 xdd
si, pero quieras o no, no es lo mismo xd la radio la dejas sonar y muchas veces la dejas de fondo y una canción te llama la atención, es otro rollo
EDITO: parece que siga queriéndoos convencer xDD pero ha quedado claro el por qué no se puede
EDITO: parece que siga queriéndoos convencer xDD pero ha quedado claro el por qué no se puede
ya, hombre pero más que nada lo había enfocado sobre todo para cuando quieres conocer más música, etc., no sé como explicarlo
www.los40.com
si, pero quieras o no, no es lo mismo xd la radio la dejas sonar y muchas veces la dejas de fondo y una canción te llama la atención, es otro rollo
igual con punto radio o con todas las emisoras online musicales que existen.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
joder, no sé como decirlo ya xd que era para usarla entre nosotros, compartir música (antes de que me volváis a citar el otro tema) sin ir de video en video, dejarla de fondo, es que ya no sé como explicarme, da igual
Ya te iba a citar el otro tema, menos mal que avisaste.
joder, no sé como decirlo ya xd que era para usarla entre nosotros, compartir música (antes de que me volváis a citar el otro tema) sin ir de video en video, dejarla de fondo, es que ya no sé como explicarme, da igual
Pues amiwo, una radio externa, problema resuelto.
A mi me gustaría una radio, no solo por la música, sino por los temas que se podría tratar en ella, tipo una conversacion en skype con gente del foro y tal.
La idea de una radio externa no la había pensado xdd
Una radio fuera del foro y de habbos supongo que la dejarian ir, pero dentro de ella olvidaros. xd.
Pondrían pura lady gaga así que es mala idea.
Más uno.
Nunca se pondrá una radio acá, No sigan insistiendo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En Grooveshark tienes varias radios por géneros en las que te salen canciones de tal género (aunque cuando lo he puesto nunca me ha gustado nada :roto2:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaría una radio, no solo por la música, sino por los temas que se podría tratar en ella, tipo una conversacion en skype con gente del foro y tal.
GRACIAS, GRACIAS POR ENTENDERME
Estoy de acuerdo con el comentario de Supermisterha. Si alguno de ustedes conoce la de Bobba... no digo el nombre completo por las normas xD. Sabrán a que me refiero, aveces se hablan temas bastantes interesantes.
Políticamente irresistible.
Pues sí xdddd estoy contigo Super ::). Además de que se puede variar música, pero vamos, sin criticar :|. Lo malo es que pelearán mucho, ya sabes, los géneros
Caracas, Venezuela
Temas legales, se puede retransmitir con youtube/spotify. (Solucionado)
La radio da mucho papel a una página, porque ya os digo que el visitante que viene a ver las noticias y se pira se quedaría si hay un programa de estos que enganchan a la audiencia, al menos es así, te hablo de experiencia propia, ya sabes Víctor mi amol. :%:
La radio da mucho papel a una página, porque ya os digo que el visitante que viene a ver las noticias y se pira se quedaría si hay un programa de estos que enganchan a la audiencia, al menos es así, te hablo de experiencia propia, ya sabes Víctor mi amol. :%:
Siempre me ha gustado la idea siempre y cuando este organizada y no entre cualquier Dj a poner babosadas y a hablar estupideces en la radio. Un buen programa humoristico o si bien informativo y divertido a la vez con algo de musica, seria algo extraordinario y que no se ha visto en otras webfans que, tener radio es meter a cualquier persona ahi a poner reggaeton y lady gaga. xdd
Pues yo siempre la he apoyado, es más yo trabajo en una emisora MUY CONOCIDA (Los 40 principales) en Bogotá, Colombia.
La cosa es que ciertas personas no están de acuerdo con nada porque son unos genios que todo lo saben y como tienen el poder de hacer y deshacer entonces no se hace ni mierda.
Pero que es que a la gente no le gusta oir música solamente, a la gente le gusta mantenerse entretenido con temas que el locutor plantea y se van volviendo interesantes cada vez más, si creeis que la gente pide radio (me incluyo) solo por música... ESTÁN TODOS EN EQUIVOCADOS POR COMPLETO. Así que dejen a un lado es de que una radio es solo para escuchar música, como dijo victor PARA ESO TIENES ORDENADOR, OYE LO QUE QUIERAS AHÍ.
Pero es el punto, no solo es de escuhar música.
Y sí, TIENE que hacerse una radio externa a la web pero dentro del parametro de habbos, es decir www.radio.habbos.es
Pero vamos ahorita llega alguien que se cree chevere y dice que somo Habbos y entonces no tenemos que copiarno de el resto de webs cutres.
Y QUE SI SOMOS HABBOS, somos una comunidad más entre la mil que hay, no somos más que nadie y nadie es más que nosotros, bajense de esa nube.
Entonces porque tenemos noticias, sistema de usuarios, catálogo, foro, etc, las otras TÁMBIEN LO TIENEN, entonces nos copiamos? PFFFFFFFFFFFFFF
Me encabrona mucho las respuesta culas de alguno con su "NO SOMOS OTRA WEB" partida de lame...
Y bueno si tantooo molestan por su legalidad, ¿Habbos está legalmente aprobada por HABBO ESPAÑA para ser web fan que informa acerca de sus acontecimientos, además del resto del mundo?
EEH NO
Y si soy más play que cualquier usuario de este foro y QUÉ!
La cosa es que ciertas personas no están de acuerdo con nada porque son unos genios que todo lo saben y como tienen el poder de hacer y deshacer entonces no se hace ni mierda.
Pero que es que a la gente no le gusta oir música solamente, a la gente le gusta mantenerse entretenido con temas que el locutor plantea y se van volviendo interesantes cada vez más, si creeis que la gente pide radio (me incluyo) solo por música... ESTÁN TODOS EN EQUIVOCADOS POR COMPLETO. Así que dejen a un lado es de que una radio es solo para escuchar música, como dijo victor PARA ESO TIENES ORDENADOR, OYE LO QUE QUIERAS AHÍ.
Pero es el punto, no solo es de escuhar música.
Y sí, TIENE que hacerse una radio externa a la web pero dentro del parametro de habbos, es decir www.radio.habbos.es
Pero vamos ahorita llega alguien que se cree chevere y dice que somo Habbos y entonces no tenemos que copiarno de el resto de webs cutres.
Y QUE SI SOMOS HABBOS, somos una comunidad más entre la mil que hay, no somos más que nadie y nadie es más que nosotros, bajense de esa nube.
Entonces porque tenemos noticias, sistema de usuarios, catálogo, foro, etc, las otras TÁMBIEN LO TIENEN, entonces nos copiamos? PFFFFFFFFFFFFFF
Me encabrona mucho las respuesta culas de alguno con su "NO SOMOS OTRA WEB" partida de lame...
Y bueno si tantooo molestan por su legalidad, ¿Habbos está legalmente aprobada por HABBO ESPAÑA para ser web fan que informa acerca de sus acontecimientos, además del resto del mundo?
EEH NO
Y si soy más play que cualquier usuario de este foro y QUÉ!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Lo de la radio ya se intentó hace tiempo, pero lo dejaron por problemas legales. Y la verdad, a mí también me gustaría tener una radio por aquí, pero si tanta gente interesada hay, ¿porque nadie hace nada? Hay muchas maneras de hacer una radio y para gente sin experiencia, desde tutoriales a comunidades que tienen como objetivo tal cosa. Pongámonos todos de acuerdo y hagamos algo, (claro, fuera del ámbito de Habbos.es) así una radio de foreros, en la cual podría entrar todo el mundo, claro está. Si desde Habbos se nos dice que no, pues hagamos algo fuera de habbos, es así de fácil.
A mi siempre me ha encantado la idea, y no solo sirve la rádio para poner música (sí, la mayor parte que se ponga música), sinó que también sirve para debatir, divertirse con otros temas, o incluso para los nuevos concursos-eventos que se organizaran pronto en HabboS.
A mi siempre me ha encantado la idea, y no solo sirve la rádio para poner música (sí, la mayor parte que se ponga música), sinó que también sirve para debatir, divertirse con otros temas, o incluso para los nuevos concursos-eventos que se organizaran pronto en HabboS.
Y también sería un buen método de publicitarse.