¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uno puede modificar su tótem? xd

/sala habbo

Caracas, Venezuela

Uno puede modificar su tótem? xd

/sala habbo

si puedes xd

Uy este Juego esta muy Adictivo Soy Santiash en Transformice

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q alguien vaya a la room habbo xd estoy solo  :-\

Como me ha enganchado en dos días el juego, he aprendido hasta a ser chaman xd
estáis jugando? si eso me meto!!

estáis jugando? si eso me meto!!

en la sala 1 me hayo.
/room habbo
por si os interesa xddd

Yo he jugado hace un rato, pero me parece que soy poco habilidoso xD siempre acabo cayendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He actualizado el segundo post Squit ponlo en el principal así vuelvo actualizar
croke arregla el post princial que me pusiste nuclearr con 2 R y son 3!!

Y yo soy leeooi no leeoou

I'll find you ♫
Ya actualicé todo!! ;).

Oigann ! como veo cuantos quesos me faltan o first para titulos y eso? xd gracias

Caracas, Venezuela

Ya actualicé todo!! ;).

Oigann ! como veo cuantos quesos me faltan o first para titulos y eso? xd gracias

http://es.transformice.wikia.com/wiki/T%C3%ADtulo

Ay gracias!! lo pondré en la principal

Caracas, Venezuela
Para saber en que posición estás en Transformice http://cheese.formice.com/leaderboard/
hemos visto ratones de colores en el server inglés

uno blanco:

como ese hemos visto en negro, rosa.. xd
alguien sabe como es? preguntando por ahí unos decían que solo podían moderadores, otros dicen que solo pueden los 'elegidos'... :S

XDD? como qué elegidos?? xd te creería lo de MODERADORES o quizás ADMINISTRADORES xd

Caracas, Venezuela
Son pruebas que están haciendo los administradores para la siguiente actualización
Uy, sí que está bien eso no? xd así cada quién se diferencia y se puede combinar:B,

Caracas, Venezuela