¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
fant - fantauto

XD soy newbie y no sé bien ser chamán, quiero quesos y decorar bien guapo mi ratón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

fant - fantauto

XD soy newbie y no sé bien ser chamán, quiero quesos y decorar bien guapo mi ratón

Hola Fanti 

Para aprender ser bien Chaman, mira el tutorial de el primer mensaje de el foro... pero si te molesta ir aca te los dejo

Este es para Trepar Paredes, mejor llamado Wall Jump

Transformice - Technique du WJ

Este es para saber mas o menos ser Chaman, te recomiedno crear una sala para ti, y alli practicar.

Transformice - Shaman Tutorial - Daniiel

Suerte
Este juego es un vicio XD
El único que no me va es el Español.

Caracas, Venezuela

Este juego es un vicio XD

La verdad es que sí, es un juego muy sencillo pero que engancha mucho.

Ya, por fin me compré la peluca afro. Me tenéis que ver, voy muy guapo. xD
Ah, agregame: 1superstar1 - Solangeq

Ah, agregame: 1superstar1 - Solangeq

Jeje

/room habbo

La sala esta casi llenita
Por fin  logré dominar la técnica de WJ, aunque no soy un experto, al menos puedo pasarme la mayoría
de mapas.

Ah, y si lo que queréis es subiros las first (por cualquier razón) siempre podéis ir a la /sala racing
ya que es una sala especial en la que solo hay mapas de carreras, en los que no hay necesidad de esperar
al chamán. Auque algunos mapas suelen ser muy difíciles y el Moderador no deja mucho tiempo para
acabar el mapa y pasa con otro muy rápido.

Por fin  logré dominar la técnica de WJ, aunque no soy un experto, al menos puedo pasarme la mayoría
de mapas.

Ah, y si lo que queréis es subiros las first (por cualquier razón) siempre podéis ir a la /sala racing
ya que es una sala especial en la que solo hay mapas de carreras, en los que no hay necesidad de esperar
al chamán. Auque algunos mapas suelen ser muy difíciles y el Moderador no deja mucho tiempo para
acabar el mapa y pasa con otro muy rápido.
No es que los quite es que duran todos un minuto por eso es tan rápido pero vamos si sabes hacer wall jump te los pasas todos y es un bot no un moderador
A que sala vamosss?

A que sala vamosss?
/room racing en el server inglés
los que sois hard mode publicar vuestros totems!!

Podéis copiarlo si queréis
Pienso que me haré un tótem así de puros cañones XD se ven crack

Caracas, Venezuela
Desbloqueé el título 'Fast Wind' o 'Tornado' son 4500 first yay
En que servidor y room estais? me aburro ahora.
Métanse en el inglés xd no me va el Español t.t

Caracas, Venezuela
En la room 1 hay 57 ratones vengan a ganar saves
Ya me metí. MADRILENHO U ARE ADDICT.

Caracas, Venezuela
Ok, alla voyyy