¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya, pero es para evitar las preferencias, imagina que algún chamán pone globo a su amigo para que este quede
clasificado... pues no, y además es para evitar acusaciones de este tipo.

PD: Podéis llamar amigos y avisad de si asistiréis o asistirá algún amigo vuestro, mas que nada para hacerse un poco a la idea de cuantos van a participar.

Yo participaré xd
¿Que pasa con Transformice? No se me quiere cargar la página, se me queda en gris con el ratón y el queso en el centro y no me carga. Hace un momento pude entrar, pero sin querer lo quite y ahora tampoco me deja entrar, y así todo el día, al final se acaba cargando la página, pero tarda mucho, ahora me tardó menos.
¿Es cosa mia o del juego? xd

¿Que pasa con Transformice? No se me quiere cargar la página, se me queda en gris con el ratón y el queso en el centro y no me carga. Hace un momento pude entrar, pero sin querer lo quite y ahora tampoco me deja entrar, y así todo el día, al final se acaba cargando la página, pero tarda mucho, ahora me tardó menos.
¿Es cosa mia o del juego? xd
Estaban a arreglando un bug ahora lo arreglaron parece
No pueden ponerlo más tarde?
ok participo, les hago easy a todos, jeje.
Agreguenme me llamo Enrikasho
Otsenre me llamo, soy nuevín y ahora es que me entero de los atajos de teclado que puede usar el chamán x)
Me llamo Saternoir ok pero no sé jugar, soy nuv en esto, pero mola.

I am the bone of my sword.
Vengan a /room habbo
Yo asisto, lo que no me parece bien es que se tenga que ganar first para pasar a la siguiente ronda, podriais hacer del que gane más rondas o alguna otra cosa, pero yo suelo tener mucho lag y casi nunca gano firsts.

Yo asisto, lo que no me parece bien es que se tenga que ganar first para pasar a la siguiente ronda, podriais hacer del que gane más rondas o alguna otra cosa, pero yo suelo tener mucho lag y casi nunca gano firsts.

Firts, o no, quesos o no, salvamentos de shaman o no, les hare easy a todos  >:D

Vengan a /room habbo

Tengo demasiado lag... Tanto que ni puedo escalar bien y les jodo el juego a los chamanes x)
Solo para los que no lo sabian...

Yo tampoco lo sabia, pero cuando vallan a comprar ropa, si le dan a la imagen, se la prueban, y si le dan al $ es que la compran. 
jajaja q noob ivan, yo si lo sabía

jajaja q noob ivan, yo si lo sabía

Solo era para noobatos, ok??? jejee :roto2:

molamos.

Yo no me registre en ese juego nose si este bueno o que se tiene que hacer y si se gasta uno dinero como habbo o es algo similar alguien me explica???

Yo no me registre en ese juego nose si este bueno o que se tiene que hacer y si se gasta uno dinero como habbo o es algo similar alguien me explica???

esta casi todo explicado en el post principal, y no, no se gasta dinero xd

Si te leyeras un poco el post principal, creo que podrías entender mejor.

No, no se gasta dinero en habbo, si es buenisímo, dejó habbo  atrás. Regístrate y lo sabrás . ¿ALGO MÁS?

Caracas, Venezuela

molamos.

Ui si madri lo veeeeeeee, mejor cambiemos de pagina rapido.

No, no se PAGA NADAAA, solo juegas, ganas quesos, firts, ser shaman, conseguir ropa, etc...

Por cierto, Ustedes creen que mas adelante saquen pantalones, zapatos, tenis, camisetas, etc?? xd