¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, Ustedes creen que mas adelante saquen pantalones, zapatos, tenis, camisetas, etc?? xd
No sé, puede que sí xd ya que fusionaron los ratones, probablemente sí xdd... pero no ahora, no sé
Caracas, Venezuela
Ui si madri lo veeeeeeee, mejor cambiemos de pagina rapido.
no pasa nada, shyra y yo sólo somos amigos y él lo sabe XDD
Os recuerdo que mañana día 24 a las 6 (18:00) hora española en la /sala ConcursoHabbos tendrá lugar
el concurso que ya fue publicado, si queréis mas información buscarlo en la página 17 del post.
el concurso que ya fue publicado, si queréis mas información buscarlo en la página 17 del post.
No me había enterado del concurso XDD
1- Me olvidaré
2- No tendré Internet
Seguramente ajajaj
1- Me olvidaré
2- No tendré Internet
Seguramente ajajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
estabamos en el server brasileño en una sala con 80 ratas yo shyra y madrilenho, hice 3 first en unas 10 partidas y empezaron a decir que era hack y me han baneado una hora xd............
estabamos en el server brasileño en una sala con 80 ratas yo shyra y madrilenho, hice 3 first en unas 10 partidas y empezaron a decir que era hack y me han baneado una hora xd............
Eso te pasa por noobato
Yo tambien estaba xd... a mi me iban a banear por conseguir dos firts seguidos, creo que iban como por 6/10, pero yo y Shyra nos fuimos a el server Frances jeje
jajajajajajajajajaja, te banean en todos lados ... pluto amigo, retírate.
Caracas, Venezuela
Eso te pasa por tener tan pocas first :s, deberían quitar el ban por votación que asco
Respecto al concurso, me quedé sin Internet a las 17:54
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si hoy no hubo concurso
Respecto al concurso, me quedé sin Internet a las 17:54
Eso te pasa por noobato
Yo tambien estaba xd... a mi me iban a banear por conseguir dos firts seguidos, creo que iban como por 6/10, pero yo y Shyra nos fuimos a el server Frances jeje
anda, anda, si se quedaron locos al verme lo bueno q era jasjasjas
jajajajajajajajajaja, te banean en todos lados ... pluto amigo, retírate.
ajajajjajajajajajaj sólo me falta el foro XDDD (aunque también estuve baneado XDD)
Eso te pasa por tener tan pocas first :s, deberían quitar el ban por votación que asco
era obvio q me iban a banear, estaban como enfermos diciendo q me baneasen
anda, anda, si se quedaron locos al verme lo bueno q era jasjasjasajajajjajajajajajaj sólo me falta el foro XDDD (aunque también estuve baneado XDD)era obvio q me iban a banear, estaban como enfermos diciendo q me baneasen
a,skajlsjalks, si eres bueno amigo
Pero da igual, el server br en la sala 1 es el mejor para ser shaman jeje, aunque si lo haces mal tambien te quieren banear :S
Hoyga, como hago para escalar paredes soy nuevo xD
si quieres escalar hacia el lado derecho ->
<- ^ ->
si quieres escalar hacia el lado izquierdo <-
-> ^ <-
cuesta aprender a escalar, eh XD
Qué fuerte, ya viene halloween no? XDD
Caracas, Venezuela
Hoyga, como hago para escalar paredes soy nuevo xD
En el primer post ahi unos tutoriales, no pases de una a esta pagina :l
31 Octubre xd?
Qué fuerte, ya viene halloween no? XDD