¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

31 Octubre xd?

Supongo que podrán nueva ropa no? dx

Caracas, Venezuela
Se puede jugar ttransofmirce en fullscream :o, aca la pag: http://cheese.formice.com/leaderboard/fullscreen

aun asi me quedo con mi aplicacion  :jumm:

Por cierto, ya me hice hard mode, salve 61 ratones en la sala 1 de el servidor brasileiro

Fiesta para mi

Supongo que podrán nueva ropa no? dx
Aún quedan bastantes eventos para eso xdd

Se puede jugar ttransofmirce en fullscream :o, aca la pag: http://cheese.formice.com/leaderboard/fullscreen

aun asi me quedo con mi aplicacion  :jumm:

Por cierto, ya me hice hard mode, salve 61 ratones en la sala 1 de el servidor brasileiro

Fiesta para mi

yo lo veo igual que con la aplicación xd

Se puede jugar ttransofmirce en fullscream

Fullscreen*

Como esta el juego? Tengo rato sin conectarme XD
¿En que server estan? D:
agregadme a la lista:
Holpux
Tengo ganas de que sea un evento, así en plan halloween estaría bien para poder comprarme lo que ahora no se puede.

Os recuerdo que hoy día 24 a las seis de la tarde (18:00) hora española en la /sala ConcursoHabbos se disputará
el concurso. Busquen en la página 17 del tema y ahí lean toda la información necesaria. Si da la casualidad
de que justo a esa hora transformice se encuentra en mantenimiento, el concurso quedará cancelado hasta nuevo aviso.

XDD

Muy guapo Miguel xDDD.

Falta media hora para el concu, recuerden /sala ConcursoHabbos con mayúsculas eh xD.
Enhorabuena a los clasificados  :%:
Debido a que al final eramos unas 15 ratas que participaban... quedamos en que serían 6 los finalistas.

Finalistas:

-Madrilenho *No se presentó a la final
-Chucritrece
-Unihabbo
-Ratanovich
-Cuchifru
-Shyraa
-Nuclearr

Ganador: Unihabbo ¡Felicidades, eres el ganador de x1 Rosas + x2 Girasol!

Mucho trol y napa, todos vienen a joder y quejarse, la proxima solo seran del foro y será en el .com sin q venga
gente de fuera ni trolls

Debido a que al final eramos unas 15 ratas que participaban... quedamos en que serían 6 los finalistas.

Finalistas:

-Madrilenho *No se presentó a la final
-Chucritrece
-Unihabbo
-Ratanovich
-Cuchifru
-Shyraa
-Nuclearr

Ganador: Unihabbo ¡Felicidades, eres el ganador de x1 Rosas + x2 Girasol!

Mucho trol y napa, todos vienen a joder y quejarse, la proxima solo seran del foro y será en el .com sin q venga
gente de fuera ni trolls

mi nombre es nuclearrr con 3 R  :'( :'(

Yo ni pude asistir xdddddd... ya quiero que lleguen los colores de ratas *-*

Caracas, Venezuela
Yo incluí en mi avatar mi ratoncito en forma de chamán, pero no pude quitarle el fondo así que se lo añadí entero

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me presente para hacer un favor xdd no mentira ya me aburria y el concurso estaba un poquito mal organizado, si me hubieras hecho caso de meternos en una sala privada no hubiera troleado nadie. La próxima podría ser en bootcamp
Meteme squit Islandializado - Islandializa < en transformice

Islandializado - Archenland

No me presente para hacer un favor xdd no mentira ya me aburria y el concurso estaba un poquito mal organizado, si me hubieras hecho caso de meternos en una sala privada no hubiera troleado nadie. La próxima podría ser en bootcamp

No si ya, tenía pensado en hacer cada día una ronda diferente, sería 1vs1 a first, y podriamos hacer
al mejor de tres. Ya que si somos 3 en una sala, pues no llamamos la atención. Y lo de bootcamp...
esque no sé, me parece demasiado difícil, aunque podria ser la final de bootcamp, eso sí. En fin, ya se pensará,
de todas formas si tengo que acabar solo con 10 ratas quejándose y troleando y otras 5 que no dan problemas...
Ya actualicé la lista de jugadores. Si faltó alguien avisenme, me leí de la 13 hasta acá.

Caracas, Venezuela
Inclúyeme a mi también porfasi: Hudde - Fashionbitsh  :-*
Una duda, cuando me toca de chami no sé que hacer porque no sé construir, siempre que lo hago, digamos que 4 example pongo una barra pequeña y se cae, veo que otros les sale con un eje en el centro y se quedan fijas como en otro plano, ¿alguien podría explicarme? gracias de antemano