¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una duda, cuando me toca de chami no sé que hacer porque no sé construir, siempre que lo hago, digamos que 4 example pongo una barra pequeña y se cae, veo que otros les sale con un eje en el centro y se quedan fijas como en otro plano, ¿alguien podría explicarme? gracias de antemano
En la primer pág del tema hay un vídeo que explica como ser chamán, y si no, puedes buscarlo en youtube.
Una duda, cuando me toca de chami no sé que hacer porque no sé construir, siempre que lo hago, digamos que 4 example pongo una barra pequeña y se cae, veo que otros les sale con un eje en el centro y se quedan fijas como en otro plano, ¿alguien podría explicarme? gracias de antemano
Mira. Para poder fijar una tabla tienes que presionar "B" y la barra de espacio. Para seguir con construcción presionas C y sigues... xD
Caracas, Venezuela
El otro dia me cree uno porque me aburria no he jugado mucho pero alguien me puede decir como se escalan paredes. Se hacerlo pero tardo muchisimo y en algunas no puedo y el resto de gente si.
El otro dia me cree uno porque me aburria no he jugado mucho pero alguien me puede decir como se escalan paredes. Se hacerlo pero tardo muchisimo y en algunas no puedo y el resto de gente si.
Todo está en la practica... si entras 1 día obviamente no aprenderás nada. Se escala así mira < /\ > así mismo xD
Caracas, Venezuela
Pues yo el WJ hay veces que lo hago seguido, osea, si escalo una pared a la derecha, hago, > y arriba > seguidos,
así vas mas rápido.
así vas mas rápido.
Solo puedo escalar (a medias) hacia allá:
l''''l <---, para el otro lado no puedo ¿algún consejo para ganar más quesos rápidamente?
l''''l <---, para el otro lado no puedo ¿algún consejo para ganar más quesos rápidamente?
Trata de usar tu mente, o sea mira si la tabla aparece así cuando el chamán la está colocando, aprovecha y corre donde el la puso xDD o sea muevete antes de que los demás lo hagan :B.
Caracas, Venezuela
Trata de usar tu mente, o sea mira si la tabla aparece así cuando el chamán la está colocando, aprovecha y corre donde el la puso xDD o sea muevete antes de que los demás lo hagan :B.
Perdón, no me di a entender bien.
Me refiero a más cantidad, no velocidad, que casi siempre estoy atento cuando pongan la barra pero es que algunos se pasan de trolls entonces... xD
A veces se me hace super dificil escalar del lado izquierdo XD del lado derecho soy super rapido j3j3.
Yo para escalar el lado izquierdo soy muy rápido xd, también te pones ligero si no traes ropa.
Yo escalo ahí más o menos por los 2 lados bien xDD
Caracas, Venezuela
Yo escalo ahí más o menos por los 2 lados bien xDD
Y yo, pero si que es verdad que escalar hacia la izquierda me cuesta un poco mas xD
Si se puede pondré un concurso dentro de unos días. Pero no aseguro nada xDDD
Ese tótem es una verdadera mierda XD sólo vale para ese mapa y dos más enserio es malísimo.Yo escalo bien para cualquier lado :roto2:
Me gustó ese tótem lol
¿algún consejo para ganar más quesos rápidamente?
/room racingYa estoy en el TOP 2000!!
http://camera.formice.com/sig.php?u=madrilenho&text=alex&o=-1,-1,4,-1,-1&bd=000000&bg=7acdd6&bg2=0facdb&t1=fcfcfc&t2=f7f7f7&g1=e0dce0&r1=f0f0f0&s=0&i=Dark.jpg&br=1&sham=0&ft=0
Alguien sabe cómo girar cosas al crear los mapas? gracias xD
Caracas, Venezuela