¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Como me hago invisible? XDDD

Eso de caerse y apareces pero invi¿?  :ojitos:

Ya media gente estuviera baneado  :roto2: a mí también me pasa hasta con el chaman  :jum:

Por cierto no hay manera de expandir el círculo de chaman vd? Veo que ponen cosas en otras partes

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya media gente estuviera baneado  :roto2: a mí también me pasa hasta con el chaman  :jum:

Por cierto no hay manera de expandir el círculo de chaman vd? Veo que ponen cosas en otras partes

Cosas en otras partes es con el .exe (ejecutable) es un poco complejo eso, lo he intentado pero no me sale. Sé que es con el spirit pero nah.

Caracas, Venezuela
Lo de invisible es lag, bug, ahora bien, si tu y otro estan vestidos EXACTAMENTE IGUALES y hacen la misma accion, uno de ambos se vuelve invi.

Hmm tal vez esta sea tu respuesta:
Si estas cayendo (por ejemplo) y antes de caer dejas el click presionado, la magia sigue y pones la tabla u otra cosa aun en otro lugar  :cz:
Los titulos ahora estan en español, no se ahora me confundo mas  :8D:

Los titulos ahora estan en español, no se ahora me confundo mas  :8D:
Eh, pues NO me "salían". Me conecté hace rato y no sé si lo habrán cambiado recientemente, pero es una mejora xD Ya veré esta noche si puedo entrar, gracias!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi si me salen en español  :mmm: :mmm:
Molaban mas en ingles, pero el que ahora me gusta mas en español es 'Mercurio' que es la traduyccion de Quick Silver
Desde un principio debió ser así, en español.

Caracas, Venezuela
Amigos, no sé si ya os habréis enterado de que el evento de Navidad empieza esta semana.
Bien, Sydoline dijo que aparte del evento dentro del juego, habría 3 eventos en el foro (http://forums.transformice.com)
El primero es una especie de Amigo invisible entre todos los que se apunten en el tema de éste. Si alguno quiere apuntarse solo tiene que ir aquí http://forums.transformice.com/showthread.php?t=50530 y dejar un post con su comunidad. Sydo mezclará los nombres y a cada uno nos dará una pareja de la misma comunidad a la cual tendremos que hacerle un pequeño 'regalo', como algún mapa dedicado, dibujo, etc.

Si queréis apuntaros, hacedlo antes del 18 de este mes, ya que el 19 Sydo nos enviará el nombre de nuestra pareja por MP :8D:

Besiko ratunos a todos
Ay no yo sólo quiero la ropa de navidad sry

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay no yo sólo quiero la ropa de navidad sry

Eso, y ni siquiera hay premio  >:(
Exacto, y qué gana uno XDDD. Si te diran first o algo xd. Unos quesos quizás D:

Alguien avise cuando llegue la ropa!! porfa

Caracas, Venezuela
Ya es navidad en transformice *-*
Hay regalos en algunos mapas, objetos nuevos y nieve en los mapas xd
Pero aun no se como se consiguen :/
Ya tengo 4 items

Ya es navidad en transformice *-*
Hay regalos en algunos mapas, objetos nuevos y nieve en los mapas xd
Pero aun no se como se consiguen :/

Tal vez en el foro halla respuesta
Yo se como va, a ver
Para conseguir items debes abrir regalos, para ello tienes que estar sobre ellos Y SIN SALTAR, osea debes estar sobre una barra por ejemplo y luego pulsar sobre ellos. Te pueden tocar distintas cosas, nuevos items de este año o del evento de Navidad del año pasado, quesos o nada, es a pura suerte.
Para los títulos tienes que pasar sobre el muérdago (las ramitas esas), bien sea saltando o normal y te dan corazones, según los que tengas un título distinto:
- 1 corazón: Little Snowflake
- 5 corazones: Christmas spirit
- 15 corazones: Little Pixie
- 30 corazones: Santa Claus

-_- entraré a probarlo xddd ya me desvicié, a ver si no me engancho e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
También hay otro titulo con corazones xddd
45 corazones: Cookies

entro y me dice que la versión del juego no es ola correcta cada rato  :'( :'( :'(
Paso de jugar ya, en la tribu que ando todos son unos tocacojones buitres y uno no puede jugar en paz °3°

Y lo mejor es que bubloy es uno de ellos  :lengua: