¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[quote author=Alxis link=topic=51187.msg829975#msg829975 date=1324151472]
Paso de jugar ya, en la tribu que ando todos son unos tocacojones buitres y uno no puede jugar en paz °3°
Y lo mejor es que bubloy es uno de ellos :lengua:
No te ralles melón, /mt
Hay nuevos titles de navidad, el último que desbloqueé era Christmas Cake a los 60 besitos pero fijo que hay más
A mi me faltan 3 o 4 items porque la suerte no es lo mio XD Solo me tocan quesos o nada Pero el evento está super lindo me encantó (sobretodo el title Cookies jijij)
Paso de jugar ya, en la tribu que ando todos son unos tocacojones buitres y uno no puede jugar en paz °3°
Y lo mejor es que bubloy es uno de ellos :lengua:
No te ralles melón, /mt
Hay nuevos titles de navidad, el último que desbloqueé era Christmas Cake a los 60 besitos pero fijo que hay más
A mi me faltan 3 o 4 items porque la suerte no es lo mio XD Solo me tocan quesos o nada Pero el evento está super lindo me encantó (sobretodo el title Cookies jijij)
No te ralles melón, /mt
Si doy mt igual sabran que ando ahi, asi que de que sirve?
Vayan a vanilla, mas facil...
Pues si te molestan ignoralos o vete a otro server para que no te sigan es lo que hago yo xd así no rayan los amigos siguiendo :/
Yo conseguí todos los items, además me han dado 6 items normales que se compran con quesos xddddddd
noo, nunca trate mal a nadie, y si hablas de Sharp, yo ya me sali xD.
Por cierto, ya desbloque todos los items, y me faltan 2 titulos con corazones, llevo 105 corazones :$... y me dieron el gorro de el abaniquito arriba, 500 quesos ahorrados
noo, nunca trate mal a nadie, y si hablas de Sharp, yo ya me sali xD.
Por cierto, ya desbloque todos los items, y me faltan 2 titulos con corazones, llevo 105 corazones :$... y me dieron el gorro de el abaniquito arriba, 500 quesos ahorrados
No lo digo porque trates mal x'D Es que no puedo dejar la tribu por no dejar mal y me cago a peleas con la buitreada °#°
No lo digo porque trates mal x'D Es que no puedo dejar la tribu por no dejar mal y me cago a peleas con la buitreada °#°
Ahh si, es la tribu mas buitreada de todo transformice xd (En serio)
Me imagino asi como dan items normales, dara e de 4001 :O, el mas suertudo de transformice
Cómo se tiran las bolas de nieve esas cuando empiezan a caer los copos? xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cómo se tiran las bolas de nieve esas cuando empiezan a caer los copos? xd
Simplemente te agachas.
jeje
Simplemente te agachas.
Ya gracias xd, es que lo deje de jugar hace rato y nomas ando haciendo los items y ya
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que trabajo es ganar los items, siempre me tocan chamanes nuevos y nunca los tomo y cuando lo hago están vacias!
Me salio una pista de una pelea de purosssss santa claus, todos teniamos poderes de chaman... aaaaaaaaaaaaayuda
el tipo se llamaba [Chamán Womixhack] Debes salvar a todos los ratones antes de poder entrar al agujero.
ya les paso panta
el tipo se llamaba [Chamán Womixhack] Debes salvar a todos los ratones antes de poder entrar al agujero.
ya les paso panta
Me salio una pista de una pelea de purosssss santa claus, todos teniamos poderes de chaman... aaaaaaaaaaaaayuda
ya les paso panta
Sisis, es normal xD, es el mapa de navidad
holap,
alguien me puede ayudar con un buen totem para el hard mode?
no me refiero a algo gracioso, o como lo quieran llamar, sino algo para construir
alguien me puede ayudar con un buen totem para el hard mode?
no me refiero a algo gracioso, o como lo quieran llamar, sino algo para construir
Aayyyyyyyy hasta cuándo termina el evento? tengo harto que no me meto y no tengo ropa de navidad XDDD
Soy Nightmares para los old school! besos