¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿1000 quesos conseguidos? no que te cuesten 1000 quesos, alomejor cuando alcanzas un nivel, te cuesta 40 como a mí

Exacto, cuesta 40 quesos, pero necesitas tener almenos 1000 quesos conseguidos.
¿Alguien sabe hacer bien el moonwalk? Quiero hecharle 'lujos' a los otros cuando voy de primero xD, asi, mirarlos hacia atras mientras voy de primero xD

:roto2: :roto2: :roto2:

¿1000 quesos conseguidos? no que te cuesten 1000 quesos, alomejor cuando alcanzas un nivel, te cuesta 40 como a mí

Ah vale, eso será, entonces tendré que esperar a llegar a los 1.000 quesos conseguidos.
Aunque me acaba de surgir una duda, cuando llegas a los mil quesos conseguidos, puedes publicar al servidor
todos los mapas que tu quieras pagando 40 quesos, o tendría que llegar a 2 mil quesos conseguidos, o tendría
que pagar más quesos?
Cómo se cambia el 'título'? ._.
Escribes /title para ver los títulos que tienes y para elegir el que quieres, pones /title + número

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Escribes /title para ver los títulos que tienes y para elegir el que quieres, pones /title + número

Pongo /title pero no sale nada '-'

Pongo /title pero no sale nada '-'
Pues es raro, serás uno de los pocos que al poner en el chat /title no te salga nada. Fíjate bien

¿Alguien sabe hacer bien el moonwalk? Quiero hecharle 'lujos' a los otros cuando voy de primero xD, asi, mirarlos hacia atras mientras voy de primero xD

:roto2: :roto2: :roto2:
Es algo complicado sé dos, el más fácil es saltar, y simultáneamente darle abajo y al lado y el más difícil es caminar para atrás ese te lo explicaré más adelante porque no sé cómo explicarlo

Pues es raro, serás uno de los pocos que al poner en el chat /title no te salga nada. Fíjate bien

Vale, ya, miraba a todos lados menos al chat.
Algo que os puede interesar!! los títulos de llegar primero van al principio, de 100 en 100, luego van de 200 en 200, después 500 en 500, 1000 en 1000 hasta 2000 en 2000 hasta que llegas a 40,000 cada vez sube más gracias a un moderador que tiene mas de 30,000 first

Algo que os puede interesar!! los títulos de llegar primero van al principio, de 100 en 100, luego van de 200 en 200, después 500 en 500, 1000 en 1000 hasta 2000 en 2000 hasta que llegas a 40,000 cada vez sube más gracias a un moderador que tiene mas de 30,000 first

:o

Creo que ahorrare quesos para comprarme el gorro ese grande de 'Jefe de la tribu' porque me confundo con tantos ratones y ese es llamativo, aunque es el mas caro xd
No os vayáis a viciar con hacker XDXD si os pilla un moderador > :chicle:

Caracas, Venezuela

Nunca, soy un humilde seguidor de ratones, nunca usare un hacker >:D

O si os pillo yo que ya llame a Utrolig varias veces por alguno de vosotros
Ya vi muchos hackers, la verdad, es que no molestan mucho, excepto si se dedican a robar
las first o a joder cuando son chamanes. Aún así yo suelo utilizar el comando /ban con los hack.

Yo me quiero comprar la peluca afro, que con ella también me podré distinguir mejor de los demás
ratones.

PD: ¿Alguién ON ahora? Digan sala o sino miro y os sigo si os tengo agregados. 
Yo me compré el casco de Yoshi y luego mmucha gente tenía XD luego me puse una peluca rubia pero era de ratita

PD: Tb soy maniatico a veces con q un texto quede recto e_E?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ni me provoca ser Hacker :l.

¿Está en manteamiento? :S me sale "la conexión con el servidor ha sido interrumpida"

Caracas, Venezuela

Ni me provoca ser Hacker :l.

¿Está en manteamiento? :S me sale "la conexión con el servidor ha sido interrumpida"
Pero me lleva rato así :S no puedo enrar a ninguno -.-... Alguien sabe que pasó? xd o qué pasa?

Caracas, Venezuela
Acabó de entrar y me va bien
Ya me entra, graciasXD

Caracas, Venezuela