¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, felicidades a los ganadores. xd

PD: TEMA ACTUALIZADO CON LOS NUEVOS CONCURSOS Y GANADORES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien sabe algo sobre la placa que entregarían por lo de Coco Wired? Sí, ese concurso en el que salian furnis
y tenias que escribir el nombre de tal furni el primero, para después entrar a un port y completar una quest de
respuesta libre.

Seguramente alguna coco xd.

LO SIENTO POR DOBLE POST  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el Hotel Anglosajón ya entregaron la de Cocomanía XD es el sillón coco ese amarillo y blanco

Por otro lado, aquí  os dejo una imagen de la encuesta de hoy.
Se puede enviar sin poner ningún tick, pero tanto yo como mis clones seleccionaré al menos 2 ticks.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Seguramente alguna coco xd.

LO SIENTO POR DOBLE POST  :-[

No me refiero a que placa darán o han dado (en las noticias de la web pusieron una), a lo que me refería
era a que si alguien la tiene ya, ya que hace un tiempo que participé y aún no tengo la placa ni noticias de
la misma.

Y en vez de tener que pedir perdón por doble post, podrías haber editado tu antiguo post y añadir la cita con
la respuesta a mi pregunta.

No me refiero a que placa darán o han dado (en las noticias de la web pusieron una), a lo que me refería
era a que si alguien la tiene ya, ya que hace un tiempo que participé y aún no tengo la placa ni noticias de
la misma.
No, no la han entregado, nadie la tiene. Les faltan muchísimas placas por dar XD seguramente se olviden de varia, ya sabes...

No, no la han entregado, nadie la tiene. Les faltan muchísimas placas por dar XD seguramente se olviden de varia, ya sabes...

Espero que no, que para unas putas placas que me podrían dar.. odio que hagan eso.
Pero esperemos que las entreguen todas, igual estarán esperando para entregar todas las placas
a la vez, las de tortuga y las de coco. Esperemos. Esperemos.
que hay que poner abajo?

que hay que poner abajo?
Lo dice bien claro XD? un nombre inventado que sea original para una bebida cocktail en habbo
los ganadores recibiran placa y los bots daran esa bebida

No hacía falta, está en la principal.

Ya podeis responder
Sí, ya respondí. Yo puse muchas cosas, puse las siguientes cosas: crema, chiringito, gafas de sol y tabla de surf.
Aunque no importa lo que se ponga, así me lo paso bien, bueno, que ya tengo 2 placas de estas por el momento.
Ya respondí, marqué todas XD
Es opcional no importa la cantidad, bueno yo creo que solo faltan 2 o 3 formularios mas por suerte, esta bueno lo de ganar una placa por día pero también aburre u.u xd
Lo mande como modo espectador ya que siempre esta llena la fila....
Espero que igual cuente.

Ya no se puede responder  :police:
Que no se les olvide que hoy también hay formulario.

memeo con la puerta rare que le dieron a los ganadores del coco face

PD: perdon por el doble post

memeo con la puerta rare que le dieron a los ganadores del coco face

Porque haces doble post? Y a que coco face y que puerta te refieres? XDD

Porque haces doble post? Y a que coco face y que puerta te refieres? XDD
Pues en el Facebook de Habbo pusieron un evento de hacer una sala coco y a los ganadores les han dado una puerta tiki que no había salido al catálogo y lo consideran algunos "rare" porque le han dado un valor alto