¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuidado con el doble comentario Maartinsito, puedes utilizar la herramienta modificar o simplemente esperar a que otro usuario comente.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pues en el Facebook de Habbo pusieron un evento de hacer una sala coco y a los ganadores les han dado una puerta tiki que no había salido al catálogo y lo consideran algunos "rare" porque le han dado un valor alto

Ah me podrías decir quienes ganaron y cual es esa puerta tiki? XD

Pues en el Facebook de Habbo pusieron un evento de hacer una sala coco y a los ganadores les han dado una puerta tiki que no había salido al catálogo y lo consideran algunos "rare" porque le han dado un valor alto

Se les considera rare porque no existian, hasta hoy..

Ah me podrías decir quienes ganaron y cual es esa puerta tiki? XD

Alma-Mia, Su-Kiyacris y Yo

http://www.facebook.com/event.php?eid=180882638642538

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial, perdi la hora feliz de hoy por el puto mantenimiento que hicieron a las 22:50 .llllllll.

I'll find you ♫

Genial, perdi la hora feliz de hoy por el puto mantenimiento que hicieron a las 22:50 .llllllll.

http://img146.imageshack.us/img146/2469/4e2ba185cbc3baced06e135.gif

XDDD Siempre haciendo mantenimientos, luego dicen que arreglan cosas internas pero...XD
Yo pude responder xD porque no vinieron apenas fue abierto el plazo para responder? :pp:
Otra cosa, creo que hoy termino esto de la hora feliz no? Ya van 6 quizás hagan como máximo 1 mas, que creen ustedes? Espero las 6 o 7 placas porque en la noticia decían que eran distintas cada días que no nos vengan con cuentos xd.

Yo pude responder xD porque no vinieron apenas fue abierto el plazo para responder? :pp:
Otra cosa, creo que hoy termino esto de la hora feliz no? Ya van 6 quizás hagan como máximo 1 mas, que creen ustedes? Espero las 6 o 7 placas porque en la noticia decían que eran distintas cada días que no nos vengan con cuentos xd.

Yo no estaba antes, pero bueno, si hay un plazo, uno es libre de responder cuando quiere.

I'll find you ♫

Yo no estaba antes, pero bueno, si hay un plazo, uno es libre de responder cuando quiere.

Cuando quiere no porque el formulario es para una placa no para responder por responder, osea es una hora sola y bueno si no estabas mala suerte y otra ves sera, punto.
Perdí la hora feliz  >:(

Cuando quiere no porque el formulario es para una placa no para responder por responder, osea es una hora sola y bueno si no estabas mala suerte y otra ves sera, punto.

Obvio que si es cuando quiere dentro del horario. Y no es mi culpa que pongan en mantenimiento faltando 10 minutos xD Tampoco me quejo por una total conseguí todas las demás, pero lo veo un poco injusto qe pongan mantenimiento dentro del horario

I'll find you ♫
Creo que lo de Hora feliz ya se acabó, no hay enquesta puesta en la sala, acabo de entrar y no me aparece.
Eso querrá decir que ya acabaron todas las enquestas, yo al final conseguí 3, que me entere tarde. xd

Creo que lo de Hora feliz ya se acabó, no hay enquesta puesta en la sala, acabo de entrar y no me aparece.
Eso querrá decir que ya acabaron todas las enquestas, yo al final conseguí 3, que me entere tarde. xd
tal ves por que es sábado  ???

Espera que llamo a .adgar. o otro UN SÁBADO y le digo que se conecte para que ponga el de hoy,ok? XD no te das cuenta que no trabajan? La semana pasada acababa de empezar esto de la hora feliz y ni el sábado y el domingo lo colocaron, yo tampoco creo que sigan con esto pero quizás como máximo pongan una mas el lunes.. Igual lo podrían hacer mas corto y mas fácil no? Osea una semana seguida que pongan los formularios programados xd
Ya perdí como 3 ''Horas felices'' :S ya ni da para seguir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solicitud #56640

leeoow
Jul-22 23:21

Hola, hace una semana en la sala 'COCO: Hora feliz' aparecen formularios diarios que hay que contestar en un plazo horario de una hora. El de hoy, viernes 22 de julio, era de 22:00 a 23:00. Yo entre a la sala a las 22:49 y al entrar Habbo cae en Mantenimiento hasta las 23:16. Por ese motivo no pude contestar el formulario en el plazo correcto, y me gustaría, por favor, que tengan en cuenta los enviados hasta tal horario ya que muchos nos vimos afectados por ese Mantenimiento.

Muchas gracias, leeoow

Hola,

¡Gracias por tu idea! Enviaremos tu correo al departamento correspondiente para que la tengan
en cuenta.

Un saludo,

lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

xDDDDDDDDDD Sorry pero quiero las 7 placas xDDDDD

I'll find you ♫

xDDDDDDDDDD Sorry pero quiero las 7 placas xDDDDD
gracias también me beneficia ami lo conteste 1 hora mas tarde  ;D

gracias también me beneficia ami lo conteste 1 hora mas tarde  ;D

No creo que lo tomen en consideración, si cuando entreguen las placas no entreguen esta a los que contestamos tarde por el manteniento intento una vez más, sino no me voy a morir xD

I'll find you ♫
No es para desilusionarte, pero no te van a dar nada XD
No les importa si se te corto la luz, se cayo habbo, o si no pagaste internet. Si no llegaste problema tuyo, eso te van a decir siempre (Ademas de un copiar y pegar) XDD

Odio a lola :l

No es para desilusionarte, pero no te van a dar nada XD
No les importa si se te corto la luz, se cayo habbo, o si no pagaste internet. Si no llegaste problema tuyo, eso te van a decir siempre (Ademas de un copiar y pegar) XDD

Odio a lola :l

Obvio que no me quejaria si es un problema mio, pero el problema fue de ellos que pus pusieron mantenimiento en la hora japy. no me muero por una placaaaaa, pero si la puedo recuperar mejor

I'll find you ♫

tal ves por que es sábado  ???

¿Y? Hoy es domingo, y tampoco hay. Yo no se como funcionará, pero creo que pueden dejar un questionario
y que se active a una hora determinada con antelación. ¿O te crees que va un hotel manager a la hora a ponerlo
manualmente?