¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡VOTA POR TU EXPULSADO EN www.granhabbovip.blogspot.com! lalafoxsoyyo 4marcp & Joelin primeros nominados
No me enteré de esto en el evento 'Coco'
Dios acabe de entrar a la sala y como que me mi kikearon, habré pasado 10 segundos en la puerta, hay mod o que? :SSSS Pues entre de vuelta hay 123 si veo que no llego me cambio a espectador y ya >:(
¿A partir de que hora se puede responder? No lo vi

¿A partir de que hora se puede responder? No lo vi

Dentro de 23 minutos, es decir luego de :59 del país que seas xd
de 22.59 a 23.59

Cuidado nos espía Wasterio jaja

Eres tu, es que también no hay casi nadie solo 16 habbos por el momento, si tienes problemas en el futuro pon "Coco: Hora Feliz"
calla napa shhh  :-X :-X :-X :-X

de 22.59 a 23.59

Cuidado nos espía Wasterio jaja

Callate subnormal me voy del foro estúpido xd :roto2:
Alguien sabe porque me kikearon :SSS que mierda me comí toda la cola para que me saquen :/ habre estado 10 segundos en la sala y me volaron xd, mucha suerte a todos..

calla napa shhh  :-X :-X :-X :-X

Callate tu no era que te ivas? Byee y napa tu abuela troll :pbla:

Callate subnormal me voy del foro estúpido xd :roto2:
Alguien sabe porque me kikearon :SSS que mierda me comí toda la cola para que me saquen :/ habre estado 10 segundos en la sala y me volaron xd, mucha suerte a todos..

Callate tu no era que te ivas? Byee y napa tu abuela troll :pbla:

Haz desde espectador y ya
ya es la hora pues, todos a votar la segunda opción ;$

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puedo enviar ya el formluario?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la respondí desde el modo espectador. Ale, ya tengo una placa Coco de estas.
Es el primer formulario que contesto.. xD

Puedo enviar ya el formluario?

Se acabó la hora feliz de hoy xdd
Yo ya lo envie  :juju:
A ver, no os peleéis xd.. Tema actualizado con Coco: Hora feliz *Esperado ganadores de concursos y más concursos*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de hoy es de 21:00 a 22:00
Gracias a Ro-Cio!  :

Como hoy no podré responder a la hora, os facilito los datos necesarios

Hora: 21:00 - 22:00

Pregunta: ¿Cuál de las siguientes cosas no pueden faltar en un día de playa ideal? ( Puedes elegir varias)

Posibles respuestas: Toalla / Sombrilla / Cubo y pala / Crema protectora / Gorra o sombrero / Gafas de sol / Aletas / Gafas para bucear / Tubo para bucear / Tabla de surf / Chiringuito a pocos metros.

Sí, hoy es desde las 9 hasta las 10 hora española. En fin, gracias mao por la información.
Yo pondré gafas de sol o tabla de surf que igual si depende de algo la placa, prefiero que sean gafas o tabla,
aunque dudo que den placa diferente según lo que pongas.
Me parece que puedes elegir varias cosas, no sé, ahora entro con clon.

(Lo que da a entender esto: http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/494691/id)

Mao, ese link no funciona, me sale la pag en blanco y dice Error.

¿Alguien sabe algo sobre la placa que entregarían por lo de Coco Wired? Sí, ese concurso en el que salian furnis
y tenias que escribir el nombre de tal furni el primero, para después entrar a un port y completar una quest de
respuesta libre.