¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando iba entrar ala sala me voto nuevamente xD y entre otra ves a la cola esperare 10 minutos mas para prevenir y contestar desde el "modo espectador" suerte a todos y la cola creo que ya se saturo soy el puesto 342  :juju:
LOLASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO iva entrando1  de la cola y la sala me voto lojuro dios!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok ya respondí 23:03 espere un poco por las dudas xd oigan una cosa que me llamo la atención:

Esto quiere decir que ya hubo uno o es simple un error? En fin suerte a todos

LOLASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO iva entrando1  de la cola y la sala me voto lojuro dios!
me paso lo mismo, la sala ya se empezó a saturar te recomiendo que lo hagas del "modo espectador" también es muy recomendable a ver si alcanzas lugar nuevamente en la cola.   ???
Si que sale cuestionario en modo Espectador

Espero que no sea la opción mas votada, si no opción libre.
Joder, cuando me pase por sala hace como 3 horas, me salio formulario y me salí de sala sin poner 'Mas Tarde' JODEEEEEEEEEER me quede sin una placa... - :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puse gafas de buceo, es eso, no??
Yo entre con el modo espectador como hago siempre, total la placa la dan igual.
¡Voten Gafas!

Joder, cuando me pase por sala hace como 3 horas, me salio formulario y me salí de sala sin poner 'Mas Tarde' JODEEEEEEEEEER me quede sin una placa... - :pzz:

Yo tampoco puse mas tarde ni nada y me sigue saliendo cuestionario cada vez que entro
Mejor entren en modo espectador, es más seguro.

Puse gafas de buceo, es eso, no??
si no me equivoco es opcional por que no especificaron realmente.  ;)

Yo tampoco puse mas tarde ni nada y me sigue saliendo cuestionario cada vez que entro

HABBO TE ODIO. Me iré cuando me desbaneen, me pondré la placa de plantilla, comprare los packs para aumentar placas y chao. ASCO

Ok ya respondí 23:03 espere un poco por las dudas xd oigan una cosa que me llamo la atención:

Esto quiere decir que ya hubo uno o es simple un error? En fin suerte a todos

dios me cago si ya hubo otro

5 en la cola viva

y a los que se creen listillos, el formulario de espectador nose que hara pero se repite, miren los que ya responiderion reentren

5 en la cola viva

y a los que se creen listillos, el formulario de espectador nose que hara pero se repite, miren los que ya responiderion reentren
Yo respondí, volví a entrar y no me apareció más ¿de qué hablas?
Conteste en Modo espectador y no me repite formulario
Bueno llegue al puesto 1 de la cola y me saco, buguie la cola y entre pasando de ellos

Entré con clon desde Modo espectador y también me sale que es encuesta II. Seguramente ayer ya hubieran sacado algo XD durante unos minutillos a la madrugada por error, quizás

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

dios me cago si ya hubo otro
Si no me equivoco ayer entre varias veces en el día y no salio ninguna otra encuesta espero que esta sea la primera y que no se me aya pasado una placa  :-\ de todas maneras esperemos creo que es un error técnico si no es así corriganme.
No hubo, es un error