¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Denuevo y con clon pasé de los 200 y pico de la cola y entre sin menos esfuerzo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si respondo ahora, ¿Me llegara placa?
Se me olvido por completo D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm todavía te quedan como 45 minutos.
Es justo el momento para responder xd has tenido suerte
cold xdd son 30 mins
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ah, es que respondí sin mirar la hora XDDDDD.
Es justo el momento para responder xd has tenido suerte
cold xdd son 30 mins
Ya respondí. Me había olvidado, pero cuando entré al foro y vi el tema, me acordé XD
Desde este momento el formulario deja de ser valido :roto2:
Genial, el primer formulario ya se me pasó, me quedé sin la primera placa. xD
Avisad cuando pongan otro formulario!
Avisad cuando pongan otro formulario!
Acabo de terminar mi Piscina, quedó horrible, XDDD
a
Nuestro video:
Vacaciones en el Coco Resort de Habbo
Participantes: V.B.Verona chucri13 :-:dj-boy:-: oliverato01
Participantes: V.B.Verona chucri13 :-:dj-boy:-: oliverato01
Tema actualizado
Aumentamos un poco la calidad del video, asi que aqui se los dejo mejor!
Cuando lo vayais a ver, ponerlo en 720 o 1080!
Cuando lo vayais a ver, ponerlo en 720 o 1080!
Hoy pusieron formu, se responde desde 21:59 hasta 22:59 horario peninsular español.
Placas a repartir:

Placas a repartir:

de aquí son: http://www.habbos.es/forum/?topic=51567.0
Hoy pusieron formu, se responde desde 21:59 hasta 22:59 horario peninsular español.
Placas a repartir:
Tu post es inutil.
Las placas seran para la hora feliz, cuando pusieron el primer formulario? Me doy cuenta que son 7 entonces los formularios van a estar por una semana
Aquí no se entera ni el tato -.-
Las placas a repartir en la hora feliz son estas:

Y es que es de cajón macho. Además, están haciendo esto de la hora feliz en el hotel francés y ya entregaron la primera de estas medallas por responder al primero de los formularios.
Las placas a repartir en la hora feliz son estas:

Y es que es de cajón macho. Además, están haciendo esto de la hora feliz en el hotel francés y ya entregaron la primera de estas medallas por responder al primero de los formularios.
Bueno da igual cuales sean lo importante que tendremos 6 o 7 placas en juego por solo responder en 1 hora cada día estaré en todos por suerte xd