¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que hoy se pete hasta los 500 en la cola, para poder saltarmela, que con 50 en la cola no sirve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El de hoy es opcional.

Me preocupa lo que dice en la encuesta, Dice "Coco Hora Feliz III"
La del viernes decia Hora Feliz II :S
Lo que significa que perdi la Hora Feliz I

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que todos nos perdimos la hora feliz uno XDDD porque la verdad no se hizo...

yo me perdi la hora feliz II x culpa de mi hermano... contesto el formu antes!!
El de arriba me leyó la mente lool juro que iba a poner lo mismo que estaba preocupado porque el primer formulario debía decir 1 pero decía 2 entonces debe ser un simple error de los staffs ojala sea así :S quedan ya unos minutos para responder xd
¿Qué vais a contestar, Si o no?

¿Qué vais a contestar, Si o no?

Es opcional pero por las dudas pon "Si".
¿Ya empeso la hora feliz? Plis diganme

En 30 minutos para asegurarte
XDD respondere en unos 20 minutos más, para evitar que despues haya diferencia horaria etc.....ademas estara casi vacio

Me preocupa lo que dice en la encuesta, Dice "Coco Hora Feliz III"
La del viernes decia Hora Feliz II :S
Lo que significa que perdi la Hora Feliz I
si pero eso no es justo muchos estuvimos al pendiente casi todo el día y nunca salio encuesta aun que como algunos dicen tal ves salio por la madrugada aun que lo dudo por que las horas van bajando no subiendo y no pudieron a ver empezado desde esa hora.

2 Minutos y a contestar el Formulario 
¡Feliz hora feliz! Ya pueden contestar

I'll find you ♫
Mande :02 xd siempre espero 1 o 2 minutos mas de :59 por las dudas de que este mal la hora xd
Listo, no han arreglado el bug de salterse la cola jajajajaj

Estaba apunto de apretar Ok para aceptar la encuesta y se me fue el internet :S
¿Creen que me vuelva a salir?- Me paso cuando dice Listo para la encuenta a nuestra pregunta....

No XD creo que no

Creía que era de 9 a 10 y q me había olvidado... xddd Vaya potra he tenido

Estaba apunto de apretar Ok para aceptar la encuesta y se me fue el internet :S
¿Creen que me vuelva a salir?- Me paso cuando dice Listo para la encuenta a nuestra pregunta....

No lo se, creo que no igual si llegaste justo a tiempo ve de vuelta y fíjate XD no se porque nunca me paso por suerte* xd
Creo que llegué tarde =P

Creo que llegué tarde =P

Pues yo creo que si xd mañana será tu día entonces. El viernes ya termina esto y el lunes repartirán todas las placas CREO YO, que opinan?