¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues yo creo que si xd mañana será tu día entonces. El viernes ya termina esto y el lunes repartirán todas las placas CREO YO, que opinan?

Es la misma placa todos los días? porque intento estar lo menos posible en casaXDDD

Es la misma placa todos los días? porque intento estar lo menos posible en casaXDDD

No, por suerte no es solo una placa porque en la noticia lo aclara amigo xD

¿A quién no le gusta la 'Hora Feliz' de cualquier lugar? Claro que en el 'Coco Resort' ésta se vive de forma diferente. No dejes de visitar la Sala 'Coco: Hora Feliz' y consigue ser uno de los afortunados que llegue no sólo a tener la oportunidad de responder a alguno de los formularios que vaya apareciendo por allí, sino también justo en el horario y día que se indique en su descripción. Lo único que te podemos adelantar es que habrá varios de ellos, y que cada vez que respondas en el momento adecuado te llevarás una Placa, ¡una diferente cada vez!
Respondí bien el I, tarde el de hoy, o sea el III hace 10 minutos. Y el II nisiquiera lo respondí :((((

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respondí bien el I, tarde el de hoy, o sea el III hace 10 minutos. Y el II nisiquiera lo respondí :((((

1- No hay I los staffs empezaron desde el II
2- Si respondiste hace 10 minutos perdiste. Ya ha pasado el tiempo para responder

Ah leí mal, antes de que me lo cites lo tacho jaja xd
Ups, se me pasó el de hoy XD q horror

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ups, se me pasó el de hoy XD q horror

A mi casi se me pasa pero por suerte me acorde, tendré que pegarme un cartel en la ropa o en la pc  para que no se me olvide presiento que me pasara algún día y no quiero perder una placa gratis XD
Wee, por este simple hecho espero que la placa de cada día sea diferente esos tréboles me dan mala espina

Wee, por este simple hecho espero que la placa de cada día sea diferente esos tréboles me dan mala espina

No se sabe si darán esas aun XD supuestamente leí mas atrás que darán unas neon que tienen 7 niveles porque en el .fr hubo ya un concurso así de coco sobre la hora feliz y ya entregaron la primera placa al parecer dieron esta que dije xd pero todavía no se sabe nada a esperar pues..

Esos tréboles para mí no tienen nada que ver con el concurso, ¿tréboles y furnis de piscina, vacaciones? mmm, no lo creo XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se sabe si darán esas aun XD supuestamente leí mas atrás que darán unas neon que tienen 7 niveles porque en el .fr hubo ya un concurso así de coco sobre la hora feliz y ya entregaron la primera placa al parecer dieron esta que dije xd pero todavía no se sabe nada a esperar pues..
si yo creo que tambien entregaran estas placas por eso fue que edite mi post para cuando sala el nuevo evento ya nada mas lo edite aquí dejo las placas que al parecer van a entregar aun que ya habían sido posteadas en otro tema:

.. Espero no haberme perdido la I por que nunca conteste ese formulario que creo nunca apareció ??? 
Hoy toca de 22.59 a 23.59

Alguien que le gusten los clones no miro a nadie `-´ que miré la question
cinpazarce xdd lo tienes publicado en este tema diario:

http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/494691/id

Hoy otra ves a estar atentos, tengo miedo de olvidarme XD ya van 3 ojala que sigan son como placas gratis :l:
Hoy si que repsonderé, y será el primero que respondo. ¿Se puede responder el formu desde el modo espectador?

Hoy si que repsonderé, y será el primero que respondo. ¿Se puede responder el formu desde el modo espectador?

Ufff, ok, menos mal, porque si te hacen esperar la cola que habrá para ese entonces... no entro. xD
No me aparece la sala ¿Desapareció? o solo soy yo  :uhh:

No me aparece la sala ¿Desapareció? o solo soy yo  :uhh:

Eres tu, es que también no hay casi nadie solo 16 habbos por el momento, si tienes problemas en el futuro pon "Coco: Hora Feliz"

El de hoy
Escojamos Fósforos por si las moscas