¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OMFG!!!!!!!!!! Salio Gaga/Britney, quiere decir performance juntas???????????????? A acabar con el resto bitches

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
@tiedni.

se llama alter ego informate mija.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

@tiedni.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=transexual

se llama tranny informate mijo.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis papas no me creen que es Lady Gaga. D:
Vengo, digo que Brian May es un crack, y me voy.

estoy ovulando con la presentación de gaga, me encantooooooooooo

Gracias por visitar mi perfil

@tiedni.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=transexual

se llama tranny informate mijo.....

sabes que es un alter ego? -__------- tu crees q ella se va a vestir de hombre para q le digan tranny? hello XDDD
Gano britney otraaaaaaaaaa? Hay mensss, aprovecho el mensaje para decir que la presentación de Gaga me encantó, que épicooooooooooooooooooooooooo. Brit hermosaa.

Katy Perra a la bassura.
Chris brown volando como paloma negra el medio playback XD q feo igual baila super top

Escucharon???? The queens of pop juntas en el escenario gaga britney y beyonce!!!!!!!!!
Awww, pobrecita Shakira, pero bueno tendra su oportunidad para la otra. #NOT

The Queens of Pop, escucharon? asjjassja
Queens of pop  sorry Katy Sniff sniff cryyy i done slayed your whole entire fucking life  :juju:

Se imaginan Telephone las 3? Si telephone era para Brit originalmente

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que asco otra vez vestida de jo calderone -_----- el medio tributo a brit brit
uggg q asco ese señor, la cara de britney toda asustada jajajasa britneyyyyyy still believeeeeee gime a signnnnnnnnnnnnn hit me babyyyyy

Que asco otra vez vestida de jo calderone -_----- el medio tributo a brit brit

Pero si se ve biennnnnnn, originalll, y esto le servirá de publicidad a este personaje.

Para el show señor.

-

Qué linda britneyyyyyyyyyyyy, me encanta. KP se puede retirar jaja. Por cierto, Adele bajo muchísimo de pesoooo, super divis.
No puedo creer que Gaga este haciendo esto

WEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE IBAN A BEASRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ash britney tenía que besarse con gaga:(

Soy Nightmares para los old school! besos

WEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE IBAN A BEASRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ash britney tenía que besarse con gaga:(

Yo pense que se iban a besarrrrrrrr Ya escucharon a Gaga: Stand the fuck up!!!

No se que decir, no se si Gaga esta quedando bien o mal XD

Es que, esta siendo demasiada humilde en el personaje de Jo Calderone XDD estamos en la fase de la "Gaga buena". no se que decir XD, ¿QUE ESTAS HACIENDO GAGA XD?

No se que decir, no se si Gaga esta quedando bien o mal XD

Es que, esta siendo demasiada humilde en el personaje de Jo Calderone XDD estamos en la fase de la "Gaga buena". no se que decir XD, ¿QUE ESTAS HACIENDO GAGA XD?

Queee tiene? Esta homenajeando a su idolaaa, yo si estuviera en su lugar ya me habria hecho en los pantalones  :uhh: