¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que hermosa beyonce embarazada XD jasjas todos locossssss
ME MORÍ !!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD
Yeshhhh, viva por Gaga haciendo todos estos momentos icónicos!!!!
Y Beyonce una diva total!!!!!!!!!!!
Yeshhhh, viva por Gaga haciendo todos estos momentos icónicos!!!!
Y Beyonce una diva total!!!!!!!!!!!
O sea ya no habra mas tour ni nada en esta era de Beyonce :S Ugh.
Vieron a Gaga al final XDDDDDDDDDDD?
Britney va a cerrar los VMAs, epico acto de apertura, epico cierre. That's all.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No viii, quééééééé?
No viii, quééééééé?
Yoo tampocoo aa xDD
Que miedo el tipo que acaba de ganar, o sea que se baje del pony como dirian uds
OMG se dieron cuenta de que Beyonce hizo playback por primera vez en su vida o.o
OMG se dieron cuenta de que Beyonce hizo playback por primera vez en su vida o.o
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
q patetica esta gaga :-\ me hubiera gustado verla con un bonito vestido, rubia recibiendo ese premio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q patetica esta gaga :-\ me hubiera gustado verla con un bonito vestido, rubia recibiendo ese premio
Entiende, ella quiere Fama dinero Fama. XD
Yesssssssssss, por ahora Gaga está en segundo lugar de las personas que han recibido más awards en la historia de los VMA, que divaaaaa.
Hello esta en la lista de mujeres mas poderosas del mundo fama y dinero ya lo tiene y su concepto de ir como su alter ego no tiene nada de malo que uds lo vean como una freak es porque uds piensan asi habra otros que piensan que es lo mejor que pudo haber hecho
Gaga es el centro de atención de estos VMAs, la verdad, ella conquisto y se comió TODOS LOS VMAs.
No.
Yesssssssssss, por ahora Gaga está en segundo lugar de las personas que han recibido más awards en la historia de los VMA, que divaaaaa.
Madonnis apurate con tu album y saca 3844 videos y gana.
Lastima que no podre resistir mas xdd lo vere mañana el resto, aver si algun dia le hacen el tributo a britney y amy :chicle:, byeeeeeeeeeeeeeeee
Lastima que no podre resistir mas xdd lo vere mañana el resto, aver si algun dia le hacen el tributo a britney y amy :chicle:, byeeeeeeeeeeeeeeee
Ya fue el de Britney
Ya comenzo el tributo a Amy , boringgggg
Hello esta en la lista de mujeres mas poderosas del mundo fama y dinero ya lo tiene y su concepto de ir como su alter ego no tiene nada de malo que uds lo vean como una freak es porque uds piensan asi habra otros que piensan que es lo mejor que pudo haber hecho
Dime como piensan ustedes. Tal vez me hagan razonar.
Ya fue el de Britney
Ya comenzo el tributo a Amy , boringgggg
Pense que algun artista le iba a cantar o algo asi xDD bueno ahora si byeeeeee
Ya hay vídeos de la presentación de Gaga en youtube?