¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se habia visto tan bien en muchisimo tiempo!!!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Mireeeeen a las locaaas!!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sí o que, que lindas jajaja.

Como mamá y hijo jaja.

Como mamá y hijo jaja.
andi ves q britney no hizo performance!!
Britney se ve radiante, hermosa!!!!!!!!!!!!!!.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se termino el show, no?
Pero si el mismo Pauly D dijo que Britney haria performance.
En fin, me largo. Muy decepcionada de los VMAs de este a;o, cada vez van empeorando y eso que pudieron hacer que estos VMAs fueran muy buenos en cuanto a produccion y performances ya que estaban muchisimos artistas importantes.
andi ves q britney no hizo performance!!
Pero si el mismo Pauly D dijo que Britney haria performance.
En fin, me largo. Muy decepcionada de los VMAs de este a;o, cada vez van empeorando y eso que pudieron hacer que estos VMAs fueran muy buenos en cuanto a produccion y performances ya que estaban muchisimos artistas importantes.
La RE-cagaron con el final de lil wayne nialcaso ese tipo necesita ir a la carcel de nuevo xd
La RE-cagaron con el final de lil wayne nialcaso ese tipo necesita ir a la carcel de nuevo xd
hahah mamon.
no dejo de pensar que hubiera hecho una mini presentacion rihanna :'(
estuvo X todo, asta ahorita lo que me ah gustado son las actuaciones de gaga ,beyonce y Jessie J jijij
LISTA DE GANADORES
VIDEO OF THE YEAR: Katy Perry
BEST NEW ARTIST: Tyler, The Creator
BEST MALE VIDEO: Justin Bieber
BEST FEMALE VIDEO: Lady Gaga
BEST HIP HOP VIDEO: Nicki Minaj
BEST POP VIDEO: Britney Spears
BEST ROCK VIDEO: Foo Fighters
BEST COLLABORATION: Katy Perry feat. Kanye West
BEST VIDEO WITH A MESSAGE: Lady Gaga
BEST CHOREOGRAPHY: Beyonce
BEST EDITING: Adele
BEST SFX (SPECIAL EFFECTS): Katy Perry feat. Kanye West
BEST CINEMATOGRAPHY: Adele
BEST ART DIRECTION: Adele
BEST DIRECTION: Adele
VIDEO OF THE YEAR: Katy Perry
BEST NEW ARTIST: Tyler, The Creator
BEST MALE VIDEO: Justin Bieber
BEST FEMALE VIDEO: Lady Gaga
BEST HIP HOP VIDEO: Nicki Minaj
BEST POP VIDEO: Britney Spears
BEST ROCK VIDEO: Foo Fighters
BEST COLLABORATION: Katy Perry feat. Kanye West
BEST VIDEO WITH A MESSAGE: Lady Gaga
BEST CHOREOGRAPHY: Beyonce
BEST EDITING: Adele
BEST SFX (SPECIAL EFFECTS): Katy Perry feat. Kanye West
BEST CINEMATOGRAPHY: Adele
BEST ART DIRECTION: Adele
BEST DIRECTION: Adele
;O que bueno que katy se llevo el video principal yey yo queria que cantara last friday nighttttttttttttttttttt
Estuvieron super reñidos estosssss vma D;
Estuvieron super reñidos estosssss vma D;
Estuvieron super buenos los premios todo todo menos la katy perra arruinando todo, sorry. El video del año fue tan X a nadie le importo ops.
Por cierto britney debio cantar eso hubiera sido un gran final.
Estuvieron super buenos los premios todo todo menos la katyperraarruinando todo, sorry. El video del año fue tan X a nadie le importo ops.
Que no te importara a ti no significa que a los demas tampoco XD La gente voto asi que el publico la hizo ganar. Las presentaciones estuvieron medio equis xd A mi gusto chris brown estuvo genial, luego beyonce y pitbull de ahi en fuerita mas o menossss
La presentación de Gaga pensé que estaría mejor, pero no dejó de ser la mejor de la noche sry.
EDITO:Viéndola otra vez si me gustó arto XDDDDDDD
Me dio risa Katy Perry weonessssssssss!!! SE VEÍA RIDÍCULAAAAAAAAAAAA CON ESE CUBO EN LA CABEZA JAJAJAJAJ!!
Se creyó Lady Gaga por tantas nominaciones o qué!!! Y ni le salió les juro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
SI CANTÓ EN VIVO SIN PASARSE XD
EDITO:Viéndola otra vez si me gustó arto XDDDDDDD
Me dio risa Katy Perry weonessssssssss!!! SE VEÍA RIDÍCULAAAAAAAAAAAA CON ESE CUBO EN LA CABEZA JAJAJAJAJ!!
Se creyó Lady Gaga por tantas nominaciones o qué!!! Y ni le salió les juro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
OMG se dieron cuenta de que Beyonce hizo playback por primera vez en su vida o.o
SI CANTÓ EN VIVO SIN PASARSE XD
XD Yo siento que Katy Perry hizo el ridículo en estos premios.
Les juro que ahora sí ya me cayó mal... antes era por ser #1 en todas las canciones sjajsajsa, pero ahora hasta su personalidad ya me cayó mal:S
No sé si se fijaron que cuando les entregan el premio a ella y a Kanye por mejor colaboración, ella se quiere ver la graciosita diciendo por el micrófono "-Ah es tu primer moonman no?" (refiriéndose a Kanye), y él dice Em.. no, no lo es.
Como que lo hizo diciendo "Lo ganaste gracias a mi, tu primer moonman!".. no sé yo así lo interpreté:S Y ese look que se puso siento que ni le queda XD Fue el segundo peor (el primero fue el de Nicki que no entendí nadita)...
No sé, siento que se hace la reina del pop ya XDDD
Les juro que ahora sí ya me cayó mal... antes era por ser #1 en todas las canciones sjajsajsa, pero ahora hasta su personalidad ya me cayó mal:S
No sé si se fijaron que cuando les entregan el premio a ella y a Kanye por mejor colaboración, ella se quiere ver la graciosita diciendo por el micrófono "-Ah es tu primer moonman no?" (refiriéndose a Kanye), y él dice Em.. no, no lo es.
Como que lo hizo diciendo "Lo ganaste gracias a mi, tu primer moonman!".. no sé yo así lo interpreté:S Y ese look que se puso siento que ni le queda XD Fue el segundo peor (el primero fue el de Nicki que no entendí nadita)...
No sé, siento que se hace la reina del pop ya XDDD
Cada año me queda más claro que los premios no se los entregan a los mejores XDDDDDD O quizás yo tenga gustos muy rarooos en fin...
Las únicas que me gustaron en su actuación fueron Adele y Beyoncé..
Y sobre lady gaga.. pues nada que se acaba de crear otro personaje, esta mujer tiene un trastorno de personalidad múltiple, aunque bueno mientras le sirva para sacar pasta pueess.
Por cierto algunos dijeron que era una copia de una cantante que hizo lo mismo en una gala de los grammy. Yo he visto el video y la verdad esque el look es.. igualito XD
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-acusan-lady-gaga-plagiar-annie-lennox-numero-joe-calderone-20110830122414.html
Y sobre lady gaga.. pues nada que se acaba de crear otro personaje, esta mujer tiene un trastorno de personalidad múltiple, aunque bueno mientras le sirva para sacar pasta pueess.
Por cierto algunos dijeron que era una copia de una cantante que hizo lo mismo en una gala de los grammy. Yo he visto el video y la verdad esque el look es.. igualito XD
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-acusan-lady-gaga-plagiar-annie-lennox-numero-joe-calderone-20110830122414.html
Cada año me queda más claro que los premios no se los entregan a los mejores XDDDDDD O quizás yo tenga gustos muy rarooos en fin...
Yo no veo que se parezcan. Son presentaciones totalmente diferentes. Además, en esa época se acostumbraba a usar ese tipo de peinados.
Una cosa es vestirse como hombre (Cosa que ya han hecho antes artistas como Madonna, Anna Oxa, Mirla Castellanos y 100 mujeres más) y otra muy distinta personificar un Álter ego y actuar en la piel de un personaje durante toda la entrega de los premios... Me pareció una forma muy original de expresar un mensaje sobre el arte que además de entretenido fuera impresionante... Además, de similitud a plagio hay muchísima diferencia, y la verdad es que siendo las similitudes tan excasas... ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me impresiona... Siempre sacan cosas asi todos los dias para perjudicarla y hacerla quedar como "copiona" Haters gonna hate ::)