¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exacto 0 problemas xd... Lo hicieron para divertirse XD
Caracas, Venezuela
Si cambiaron el nombre está perfecto. Qué nombre le pusieron es algo ajeno a mi interés, así que no se preocupen :wikii:
Eso es lo que vos crees.
... por algo no serás administrador. Nuestras políticas son y siempre fueron distintas al resto de las otras webfans.
2 al tener la radio habboS se salva xd, ademas que no se mucho de legalidad pero al ser plurar de algo (habbo) no creo que pasara nada
Eso es lo que vos crees.
... por algo no serás administrador. Nuestras políticas son y siempre fueron distintas al resto de las otras webfans.
Ya esta online!! hoy tendremos debuts de 2 DJS !!!!! que hablaran por micro y todo para mandar saludos, pedidos de cancionesss etc.!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mientras no digamos que somos habbos solo lo mencionemos no viola el copyrigth
Si cambiaron el nombre está perfecto. Qué nombre le pusieron es algo ajeno a mi interés, así que no se preocupen :wikii:
Eso es lo que vos crees.
mientras no digamos que somos habbos solo lo mencionemos no viola el copyrigth
Entonces busquen una forma de aclarar que no son habbos. Por que yo veo una "habbos radio" y automáticamente pienso en habbos.
que risa que la gente solo hace esto por diversion y viene gente a sacar cosas que .. buah LOL
esta onlinee? woo
esta onlinee? woo
Entonces busquen una forma de aclarar que no son habbos. Por que yo veo una "habbos radio" y automáticamente pienso en habbos.
No se les puede decir nada ya que el nombre de Habbos no está registrado como marca, al igual que tienen el derecho de usar aquel nombre por mucho que te moleste, Habbo es quien debería de regañarles ya que Habbos por si mismo está usando el nombre de una marca registrada, con su permiso, pero no tienen que pedir permiso a Habbos, sino a Habbo.
Espero haber aclarado esto más o menos
Si se puede, te ejemplifico:
"Términos y Condiciones | Contacto | Equipo | Vacantes
© 2006 - 2011, Habbos España | Powered by SMF 2.0 | SMF © 2006ñ2009, Simple Machines LLC"
©
©
Si eso no te dice nada, no sé qué lo hará. Todas las cosas de Habbos están bajo su nombre por que son cubiertas por su copyright. Si otra cosa tiene el nombre de Habbos y no pertenece a la compañía, si se puede hacer algo, y mucho, pero no nos vamos a cebar, así que solamente avisamos por las buenas.
Entonces habboS también viola el copyright de habbo al incluir la palabra ''habbo'' que ya esta registrada, ¿no?
Ademas, que sabes tu si la radio se llama así porque son muchos habboS (Si, habboS es el plural de habbo)
Entonces habboS también viola el copyright de habbo al incluir la palabra ''habbo'' que ya esta registrada, ¿no?
Ademas, que sabes tu si la radio se llama así porque son muchos habboS (Si, habboS es el plural de habbo)
No se les puede decir nada ya que el nombre de Habbos no está registrado como marca, al igual que tienen el derecho de usar aquel nombre por mucho que te moleste, Habbo es quien debería de regañarles ya que Habbos por si mismo está usando el nombre de una marca registrada, con su permiso, pero no tienen que pedir permiso a Habbos, sino a Habbo.
Eso es alo que me refería
Políticamente irresistible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo haber dicho que si quieren usar el nombre, que aclaren que no tienen nada que ver con la web, y esto deben hacerlo por que sus integrantes forman parte de habbos. Hay algo que no se entienda...? sino para eso aprobamos la radio nosotros... lo cual es una aparente eterna disputa.
Creo que se les puede decir por que sus integrantes forman parte de Habbos. A mi no me molesta, pero sabes bien como es el tema de la radio y como lo fue desde siempre... no me hagas incluir por qués ni nombres xD
Ya esta aclarado en este mismo post.
Creo haber dicho que si quieren usar el nombre, que aclaren que no tienen nada que ver con la web, y esto deben hacerlo por que sus integrantes forman parte de habbos. Hay algo que no se entienda...? sino para eso aprobamos la radio nosotros... lo cual es una aparente eterna disputa.
Creo que se les puede decir por que sus integrantes forman parte de Habbos. A mi no me molesta, pero sabes bien como es el tema de la radio y como lo fue desde siempre... no me hagas incluir por qués ni nombres xD
Ya esta aclarado en este mismo post.
Me alegro que se entienda. Por que lo que yo estoy diciendo no es lo mismo que dijo aszune, por ejemplo. Viendo que lo das por aclarado, supongo que debes entenderlo.
¿Donde han dicho que esta radio sea la oficial de habbos? Porque inventar es fácil.
Han dicho que esta radio es para los usuarios del foro, ni mas, ni menos.
Lo doy por aclarado por que si no no paras no hay ninguna obligación de aclararlo pero si no seguirias dandole y molestando osea que mejor lo ""damos por aclarado""
Me alegro que se entienda. Por que lo que yo estoy diciendo no es lo mismo que dijo aszune, por ejemplo. Viendo que lo das por aclarado, supongo que debes entenderlo.
¿Donde han dicho que esta radio sea la oficial de habbos? Porque inventar es fácil.
Dónde dije que ellos lo dijeron? Como te gusta hablar, Aszune. Dije que se podía generar confusión al tener miembros del equipo, nada más.
No deberías meterte si es algo que no te incumbe en ningún aspecto, por que vos no respondes por la web en lo más mínimo ni formas parte del proyecto de la radio de los chicos, simplemente sos un usuario más.
Me estás preguntando exactamente lo mismo que me preguntó jorgetron, en cierta forma. Hay que leer.
Lo doy por aclarado por que si no no paras no hay ninguna obligación de aclararlo pero si no seguirias dandole y molestando osea que mejor lo ""damos por aclarado""
Si tenemos comunicación con los usuarios, es por que tenemos comunicación con los usuarios. Si no hablamos, es por que somos dictadores.
Es mi deber como representante de la web. Si no querés que te conteste, podés pedirmelo, pero después no quiero leer nada al respecto.
¿Dónde han dicho que hayan dicho que esa radio sea oficial de habbos? Porque inventar es fácil.