¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como el señor V se explica igual que Elano tirano penaltis:

Se "reinicia" el tiempo que debes esperar (2 meses más)

:'( Por eso no me gusta hace anuncios

Políticamente irresistible.
Si tienes 18, ¿sube a 21?
No pasa de 18...

Caracas, Venezuela

Si tienes 18, ¿sube a 21?

El máximo es 18. De 18 no pasa.

Si no pediste tus puntos desde una sanción del año.. 2010 y ya estamos a 2011 y te corresponden, no sé 19 puntos y tienes 10.. Se te suman los 8 que faltan para completar 18 y los que te quedaron de los 19 que tenías por no haber pedido antes se anulan.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ah, vale,como he visto -27, pensé, ¿porqué no +27? :jum:

Ah, vale,como he visto -27, pensé, ¿porqué no +27? :jum:

Yo lo pongo de joda a trolls  :cz:

EDITO: 6.
9, 3x3=9

9, 3x3=9

LOL.
Gracias

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Quién me ha subid 9 puntos del tirón: :loco4:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡QUÉ VIVA! falto yo, en unos 2 meses.

Caracas, Venezuela
Entendido! 

Aún no entiendo porque hay que pedirlo obligado pero bueno XDD luego entenderé esto mens

Soy Nightmares para los old school! besos

Aún no entiendo porque hay que pedirlo obligado pero bueno XDD luego entenderé esto mens
Es que los mods no podemos estar pendientes de tantos usuarios... así que es más fácil que cada uno pida si le ya le coresponde un aumento

puppet on a string
Deberian poner las ultimas faltas en el perfil :X

Caracas, Venezuela

Es que los mods no podemos estar pendientes de tantos usuarios... así que es más fácil que cada uno pida si le ya le coresponde un aumento

Es que siempre los usuarios han pedido la subida de puntos xd.

Al menos yo lo he hecho, y dejo acumular puntos para asi subirlos todos de golpe.

A ver... Lo que quieren decir con este anuncio es que si por ejemplo, yo tengo 9 puntos y 6 meses acumulados (es decir, sin infracciones) y cometo una falta, entonces se me bajan los 3 puntos correspondientes y pierdo el derecho total de los 6 meses acumulados. Luego empieza a contar desde 0.

¿Tan difícil era decir eso?

Par favar.

Lo que digo es que dicen ''SI O SI'' osea 1 2 3 matate si no pediste los puntos estarás baneado, deberían decir que si perdiste puntos debe estar en tu responsabilidad para pedirlos de nuevo.. Decir que es obligado estamos siendo ya sometidos para esperar los puntos porque te puede caer un ban XD

A eso es lo que me refiero, no sé si me entiendan.

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo que digo es que dicen ''SI O SI'' osea 1 2 3 matate si no pediste los puntos estarás baneado, deberían decir que si perdiste puntos debe estar en tu responsabilidad para pedirlos de nuevo.. Decir que es obligado estamos siendo ya sometidos para esperar los puntos porque te puede caer un ban XD

Madre mía .__.

Lo que dicen es que no vamos a subir puntos si no avisan y que:

por ejemplo, yo tengo 9 puntos y 6 meses acumulados (es decir, sin infracciones) y cometo una falta, entonces se me bajan los 3 puntos correspondientes y pierdo el derecho total de los 6 meses acumulados. Luego empieza a contar desde 0.

Grasias a la virjensita y al Yonaiker

puppet on a string

Tal vez en la manera en la que lo dijimos no fue lo considerable, disculpen. Pero no esta de más someterles presión por que si no, no funciona.

En pocas palabras, no queremos que cuando sus puntos esten en cero y les baneemos los 30 días correspondientes, muevan cielo, tierra y agua para subir los puntos que se les deben (Esto quiere decir que no pidieron los puntos cuando correspondia), ahora ya no, ahora se quedan en 0 puntos y nos vemos en 30 días.

Alegrense, se harán responsables y será más eficaz el historial por que de ser sincero el historial es una reverenda mierda. (Lease: -27)
Hola,

Como puedo saber cuando fue mi más reciente infracción?

Me han baneado 2 veces ya y tengo menos 8 puntos, Cuando debo pedir mis 3  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola,

Como puedo saber cuando fue mi más reciente infracción?

Me han baneado 2 veces ya y tengo menos 8 puntos, Cuando debo pedir mis 3  ???

Puedes pedirle a un moderador que te facilite tu historial por MP, y así ves la fecha de tu última infracción. Si desde esa fecha han pasado 2 meses, entonces te tocan 3 puntos. Si desde esa fecha han pasado 4 meses, entonces te tocan 6 puntos, y así.

Obviamente luueeego de que revises eso, debes enviar un MP al mismo moderador para que te suba los puntos correspondientes.