¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmmmmmmmmmmm me parecio normal, pero debo escucharla varias veces para engancharme XD pegara bastante en las discotecas creo...
me gusto muchoooooo ay me puse horny :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
escuchandola varias veces me gusto muchiiiisimo XDD tiene un super ritmo de las mejores de rihanna para mi sry viva calvin gera #party
Acepto que me va a tener aporreando por un tiempecito la canción.
Esta super buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo maaaaaaaas. VIVA CALVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.
La mejor canción que a hecho rihanna, sorry
Admito que tenia miedo que me decepcionara la caga, pero esta muy buenaaaaaaaaaaaaaa
La mejor canción que a hecho rihanna, sorry
Admito que tenia miedo que me decepcionara la caga, pero esta muy buenaaaaaaaaaaaaaa
Me encantó no dejo de escucharla, cada vez me gusta mas
Me apunto a ese aporreo, yeeep yeep yeeeeeep
Acepto que me va a tener aporreando por un tiempecito la canción.
Me apunto a ese aporreo, yeeep yeep yeeeeeep
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya pusieron la canción en la cuenta oficial de youtube de rihanna por si alguien no ha podido escucharla porque la borran de todos lados XD
http://www.youtube.com/watch?v=1F6YqOFsBnM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=1F6YqOFsBnM&feature=player_embedded
WEONES!! Está muy buenaaaaaa!! Me gusta mucho Calvin Harris y la voz de Rihanna queda perfectísimo!!
Esta canción va a estar duro en los antros, está perfectísima para hacer MIL remixes buenosss!!
La única desventaja que le doy es que está DEMASIADA repetitiva la letra, pero pues nimodo, no le quita el buen ritmo.
Esta canción va a estar duro en los antros, está perfectísima para hacer MIL remixes buenosss!!
La única desventaja que le doy es que está DEMASIADA repetitiva la letra, pero pues nimodo, no le quita el buen ritmo.
Esas fotos son del video o que?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esas fotos son del video o que?
Si son del video XD
Juas se le ve demasiado grande la frente en la primera.
Que fea se ve Rihanna en la primera foto O_O no se le notan los senos sry.
Soy Nightmares para los old school! besos
Que fea se ve Rihanna en la primera foto O_O no se le notan los senos sry.
WHat? Si vieras el video... sale con una graaaaaan pechonalidad D;. es la mejor sorry besos
Holaaa actualizo para decir que hoy se estrena el video:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Holaaa actualizo para decir que hoy se estrena el video:
SIIIIIIIIIIIIIIII, pero NOOOOOOOOOOO. si porque es mi cancion favorita del año pero no porque ayer se estreno criminal y es mi video favorito del año XD
Que horror, la negris quiere destruir a la Britney en los charts o qué, quiero que Britney llegue a #1 po Rihanna espérate :-\
Soy Nightmares para los old school! besos
Que horror, la negris quiere destruir a la Britney en los charts o qué, quiero que Britney llegue a #1 po Rihanna espérate :-\
Pero Rihanna va a hacer algo para intentar destuir a Britney, en cambio Britney va a hacer una venta de velas de vainilla como ''promoción'' cuando el single esté cayendo en los charts.