¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues os vengo a hablar sobre este jugo bastante chulo, primero aclarar que es totalmente gratuito solo se paga por neuvos aspectos y ciertas armas ( hay muchisimas gratuitas se peude vivir eprfectamente con estas) http://s4.en.alaplaya.net/
Tiene varios modos el "normal" es como digamos un aprtido de futbol en el que nos podemos disparar usar armas ect pero el objetivo principal es llevar la"bola" ala base enemiga.

Aquí unas imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=pwZKKwcTnJE

Armas: tienes 3 slots para cargar armas recomiendo 1 blanca 2 de fuego
Se dividen basicamente en armas blancas y de fuego en las :
blancas tenemos, espadas ( daño medio y golpes especiales que noquean,bates de beisbol (daños medio y el ataque especial gira sobre si mismo golpeando a varios enemigos ala vez), martillo(buenos daños) y daga( no tiene ataques especiales que noqueen y tal pero el ataque con click derecho es letal si pilla bien al enemigo le mata de un impacto, estas estoy usando ahroa mismo y me encantan.
Fuego
Hay mucha variedad en estas normalmente y recomiendo llevar 1 de corto alcance y una de gran alcance
Ahora mismo no va el jeugo y de memoria no se nombres las describire como pueda xdd
Pues de lejano alcance hay las típicas que si mantienes pulsado se recargan y al disparar ocasionan grandes daños estas normalmente vienen con mirilla por lo que son perfectas para defender nuestra base de lejos.
Rifles y pistolas dobles estas son para pelear en distancia más corta tienen más daño que las armas lejanas pero peor alcance.
Rifle laser tiene muy buena munición y dispara a mucha distancia adicionalmente su ataque especias es uno que golpea un porrazo con el arma por lo que nos sera muy util si nos atacan con arma blanca.

skill:ademas de los 3 slots de armas nos dejan elegir una habilidad especial, como +30 vida, unas alas con als que pdoer volar ( nos dan mucha versatilidad epro en el aire nos movemos elntamente y somos blanco facil) y un escudo que nos protege durante cierto tiempo.

jugamos : server spanish protuguese y dentro de este en la sala free spanish 2
jorgetron8
enrq (boox-bunny en el foro)
BlackFord ( slard en el foro)
duh! (aomcastor en el foro)
x-tiger-x
Info adicional:
Hay algunas formas de juego:
Chaser: Escogen a una persona con el que debe matar a todas a las demás (Se incrementará su fuerza y su vida, al igual que su SP), puede ser siguiendo al tageado (con el mayor número de puntos) o de forma libre, pero de esa forma, consigues menos puntos.
TouchDown: Consiste en coger una Fumbibola, que estará siempre en el mismo sitio, si miras al aire aparecerá un color lila, azul... ahí es donde estará, deberás marcar en la portería contraria, es algo difícil, porque te intentarán matar y tu barra de SP se bajará).
DeathMatch: Consiste en matar a todas las personas, es libre y el que tenga el mayor número de puntos se dispondrá a ser tageado, consigues puntos adicionales por matar al primero.
Captain: Todas las personas de tu equipo llevan unas coronas en la cabeza, incrementarán su HP y si lo matan será una persona normal, puede matar a los reyes contrincantes para conseguir la victoria.
Arcade: Consiste en un modo "historia" en el que si consigues todas las fases te dan un orb, que tendrá algunos poderes.

SP: es la barra amarilla con el que puedes hacer ataques o movimientos especiales, cada vez que haces alguno baja, pero puede volver a subir, excepto si llevas la fumbi bola en el TD. Puedes hacer esto:

- Sprint: dándole dos veces seguidas a W. Corres más aunque baja tu SP.
- Dodge: A + espacio o D + espacio. haces una especie de esquivo.
- En algunas armas si mantienes un click derecho puedes conseguir un ataque especial.

PEN: Moneda que puedes conseguir gratis y asi conseguir armas y skills, las consigues al completar misiones y también al hacer un juego de cualquier modo.
AP: Moneda secundaria con la que puedes comprar armas mas exclusivas, se pueden conseguir por SMS también.

Skills: Poderes del juego, gastas algo de SP pero puedes conseguir defensa, volar...
Hay algunos en los que no se gasta SP, como en el HP +15 o +30.
Mis 2 primos y sus 2 primos juegan a eso ._. nunca he jugado, sí he visto más o menos cómo va D;

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mis 2 primos y sus 2 primos juegan a eso ._. nunca he jugado, sí he visto más o menos cómo va D;

Prueba, mola mucho xd.
Parece divertido :%: Voy a descargarmelo, ya me explicareis boox y jorge como funciona  :uhh:

Parece divertido :%: Voy a descargarmelo, ya me explicareis boox y jorge como funciona  :uhh:

Ok, cuando te lo descargues avísame por MP, skype o lo que sea, pero antes creo que todos teneis un tutorial.

Ok, cuando te lo descargues avísame por MP, skype o lo que sea, pero antes creo que todos teneis un tutorial.

te tengo en skype :%: yo esque en los tutoriales nunca me entero XDDD ademas explican lo mas basico, yo lo que quiero es acabar con vosotros :juju: :juju:

te tengo en skype :%: yo esque en los tutoriales nunca me entero XDDD ademas explican lo mas basico, yo lo que quiero es acabar con vosotros :juju: :juju:
Claro y asi pruebas armas porque no hay mejores si no la que mejor se adapte a tu juego xd
Yo jugaba esto hace muchooo tiempo con aomcastor y Mola-Habbo D: no se si seguiran jugando, ultimamente me estoy volviendo a conectar, mi nombre es BlackFord(soy el mejor en chaser >:D y en sword solo preguntenle a aom jejej XDD)
Creo que ya había un tema de este juego creado por aomcastor.
Se te olvido poner los requisitos del sistema, algo fundamental que se debe conocer antes de descargar nada, porque si tu ordenador no los cumple ¿para que te vas a descargar nada?
Yo los estuve buscando hace tiempo porque quería jugar aunque al final creo que no me funcionaba, aqui teneis

Requisitos actualizado:
Requisitos minimos:

*Procesador: 2,0 GHz
*Memoria RAM: 1,19 GB (2,19 GB en vista y 1,5 GB en win 7)
*Video: 256 MB, las graficas integradas no son recomendables
*Espacio libre en disco:1,17 GB
*DirectX 9.0c(en vista 10)
*Modem: 2mb (de ahi para abajo incrementara el lag)

Requisitos recomendados:

*Micro: DualCore o Quad
*Procesador: 2,5 GHz
*Memoria RAM: 3GB+
*Video: 256mb, tarjeta de alta velocidad
*Espacio libre en disco: 2,0 GB
*DirectX 9.0L (en vista 11)
*Modem: 3mb en adelante
Asegurese que estén actualizados sus drivers donde fuese necesario (como tarjeta madre, tarjeta de video, tarjeta de sonido, etc), DirectX necesita ser actualizado a 9.0c en Windows XP y DirectX 10 para Windows Vista, DirectX 11 para Win7. También es necesario ServicePack 3+Framenetwork 2 .Net o 3 (FramenetWork 3 es recomendado ^-^).
También, trata de ir a la carpeta de alaplaya y de ahí a la carpeta de S4 League. Después de esto, corre el cliente. Asegurate que corra como Administrador (si tienes Windows Vista).
Ya hicimos muchas partidas con Slard, jorge boox y yo ahaha. El Slard es un pro, teniamos que hacer un 3 vs 1 para poder ganarle y aun asi nos costaba XD.
Aomcastor y yo nos caíamos a plomazos en este juego, ya ni me acuerdo de mi cuenta.
Ni 4 vs 1 me ganarian  :juju:
See, yo lo jugaba mucho para ese entonces xD, el único problema es que ahora está lleno de lag, bugs, hackers, y puros spammers que traen consigo más lag =l.

Pero de que mola es que mola xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si, se lleno de lag en su tiempo pero ahora ya no hay casi nada, hackers bueno no he visto con este ultimo parche y spammers siempre habran XD
Lag casi no hay, y hackers tampoco he visto xd. Ahora voy a jugar, slard juegas conmigo, me siento forever alone :'(
Creo que lo probaré estoy un poco aburrido de transformice

Creo que lo probaré estoy un poco aburrido de transformice

Juegas conmigo?

Juegas conmigo?

Te parto en dos XDDD:

(Invalid img)
http://imageshack.us/photo/my-images/135/cortadodedosxd.png/

Recuerdas la emboscada que te hicimos en el puente?  :%: :%:
ATTENTION: PESCAITOS INSAID
El que tiene el sombrero es Slard (Blackford) A su lado Wosk (Wroskos) y El que toma la foto con el martillo boox-bunny, osea, yo (Enrq)

http://img43.imageshack.us/img43/1402/sinttulosw.png