¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Recuerdas la emboscada que te hicimos en el puente?  :%: :%:
ATTENTION: PESCAITOS INSAID
El que tiene el sombrero es Slard (Blackford) A su lado Wosk (Wroskos) y El que toma la foto con el martillo boox-bunny, osea, yo (Enrq)

http://img43.imageshack.us/img43/1402/sinttulosw.png

Evidentemente, el de blanco es el que esta mas bueno, con su espada de plasma gigante :%:
Hola a todos, he creado el clan HbS Foro para que os unais los que querais, si no, no importa, no me importa ( es broma, corazones)

Hola a todos, he creado el clan HbS Foro para que os unais los que querais, si no, no importa, no me importa ( es broma, corazones)

Acabo de mandar solicitud. aceptenme cabrones.

Acabo de mandar solicitud. aceptenme cabrones.

No estaba jugando, ahora te acepto okis.
Ahorita estoy entrando tras seis meses que no juego xD.

Agreguenme y jugamos: aomcastor (duh!)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ahorita estoy entrando tras seis meses que no juego xD.

Agreguenme y jugamos: aomcastor (duh!)

yo me pongo ahora :%: me llamo Wroskos  8)
Mierda, no me acepta nombre de usuario xDDD... no me sirve ninguna contraseña... LOOOOL.

En fin, me ha gustado el trailer de Iron Eyes.

http://www.youtube.com/watch?v=ghjnVRAMPAI

Hemos acabado y hemos hecho dos chasers y unos cuantos Touch downs ( en el primero Blackford siempre nos encontraba, pero bueno) y Wosk que es un cryer no quería jugar al Battle Royale, así que se fue. xD

Hemos acabado y hemos hecho dos chasers y unos cuantos Touch downs ( en el primero Blackford siempre nos encontraba, pero bueno) y Wosk que es un cryer no quería jugar al Battle Royale, así que se fue. xD

Porque el Battle Royale es una mierda, yo queria el trenecito

Porque el Battle Royale es una mierda, yo queria el trenecito

¿Qué querías? ¿Chaser? Joder, es una mierda jugarlo con tan pocas personas, al igual que el TD xD.

Prefiero que algunos se animen, tanto para hacer una partida de Captain, esas batallas si me molan xD.

¿Qué querías? ¿Chaser? Joder, es una mierda jugarlo con tan pocas personas, al igual que el TD xD.

Prefiero que algunos se animen, tanto para hacer una partida de Captain, esas batallas si me molan xD.

Yo dije que no queria ni BR ni Chaser, ami me gusta TD y DM  :%:
Yo también quiero jugar.  8)

Yo también quiero jugar.  8)

Descárgatelo y dinos tu user.
Me vuelvo a conectaaaaaaaaaaaaaar =D.

Me vuelvo a conectaaaaaaaaaaaaaar =D.

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Jaja por fin he vuelto xd tengo ganas de probar a aomcastor y echaros unas partidillas aunque ganaré yo  :juju:
Y pro cierto me he pasao al martillo daga puag
Estoy esperando a que uno se conecte, jugamos mientras hablamos por skype ¿Alguien? xD.

Estoy esperando a que uno se conecte, jugamos mientras hablamos por skype ¿Alguien? xD.

Yo quierooo! pero no estoy disponible. oks xd.
Mañana me vereis dandole una paliza a jorgetron *guiño*

Yo quierooo! pero no estoy disponible. oks xd.
Mañana me vereis dandole una paliza a jorgetron *guiño*

No matarias ni a un Rookie 1.

No matarias ni a un Rookie 1.
entra estamos enrica y yo xd