¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En el juego me llamo igual BatefeLd, habia dejado de jugar el juego desde Enero y volvi a jugar hace 1 mes  :juju: se puso mejor, quisiera tener AP pero no pienso gastar dinero real srry.

Nunca gastes en AP, no cometas mi error XD, es caro para este tipo de juego y se te acabo muy rapido o.o

PD: Quieren jugar?
Yo me conecto ahora, si os veo me uno.

Nunca gastes en AP, no cometas mi error XD, es caro para este tipo de juego y se te acabo muy rapido o.o

Solo lo haria por las ropas que son bonitas XD no me gustan los personajes de los hombres en el juego, las mujeres son mejores y se ven mas tiernas  :%:

Solo lo haria por las ropas que son bonitas XD no me gustan los personajes de los hombres en el juego, las mujeres son mejores y se ven mas tiernas  :%:

Me hice una y parece que tienen más... movilidad? Sí, creo que sí.
También me invitaron a 3 combis, cosa que en mi otro usuario no me hicieron xDDDDDDDDDDDDD

Me hice una y parece que tienen más... movilidad? Sí, creo que sí.
También me invitaron a 3 combis, cosa que en mi otro usuario no me hicieron xDDDDDDDDDDDDD

Aunque dicen que no tienen mas movilidad, yo creo que si srsly XD se ve más rápida y me tratan mejor que como hombre XDDDDDD

Aunque dicen que no tienen mas movilidad, yo creo que si srsly XD se ve más rápida y me tratan mejor que como hombre XDDDDDD

Y flexibilidad, los movimientos del hombre son más sosos xDDD, bueno, te he agregado a S4league, no vemos ahora (?)

Y flexibilidad, los movimientos del hombre son más sosos xDDD, bueno, te he agregado a S4league, no vemos ahora (?)

Si me conectaré en un rato, aunque es raro que juegue a estas horas siempre juego en las madrugadas, pero parece que a esa hora se antojan de hacer actulizaciones y mantenimiento lol.
El juego pinta muy bien, pero me quedo con mi wow :B aunque no descarto jugar esto alguna vez, más que todo por su estetica anime xD
Holaaa, ya soy nivel 21, por lo que indica que soy semi-pro :333
Que tal chicos? subisteis de nivel vosotros? e_e xd

El juego pinta muy bien, pero me quedo con mi wow :B aunque no descarto jugar esto alguna vez, más que todo por su estetica anime xD

Cuando quieras... xd
Ahora mismo me lo descargo para darle sus pataditas por las costillitas

:roto2: :roto2:

Holaaa, ya soy nivel 21, por lo que indica que soy semi-pro :333
Que tal chicos? subisteis de nivel vosotros? e_e xd
Cuando quieras... xd

Soy level 25, en estos dias eh jugado poco por estar ocupado XD a ver si hacemos una sala para jugar nosotros  :laugh:
Chicos, mirad a quien encontré

Es pro y estaba jugando en chaser en spanish 1. xD
De armas blancas me pase al cs que es como una daga con escudo bastante versatil y al martillo lento pero bestial.
En cuanto armas la escopeta que semi apunta muchas balas y facil de apuntar.

De armas blancas me pase al cs que es como una daga con escudo bastante versatil y al martillo lento pero bestial.
En cuanto armas la escopeta que semi apunta muchas balas y facil de apuntar.

Ya pusieron las nuevas armas? hace 1 mes que no entro XD

Ya pusieron las nuevas armas? hace 1 mes que no entro XD
no pero hay un nuevo modo que se llama calvario donde estando un tiempo en las bases si sin enemigas van bajando 100% 80% asi ahsta 0 y hay suben hasta que sun de tu equipo y salen tarjetas de recarga de armas vida ect mola.

no pero hay un nuevo modo que se llama calvario donde estando un tiempo en las bases si sin enemigas van bajando 100% 80% asi ahsta 0 y hay suben hasta que sun de tu equipo y salen tarjetas de recarga de armas vida ect mola.

Yaa eso ya lo sabia, jugué con boox :P. pues a ver si lo ponen ya, ya llevan tiempo.

Yaa eso ya lo sabia, jugué con boox :P. pues a ver si lo ponen ya, ya llevan tiempo.
Ya las han puesto molan una es una mega ametralaldora portatril y si pulsas click derecho la plantas y montas en el suelo y el otro un fusil tambien con muchas balas.