¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No matarias ni a un Rookie 1.

Pero que dices hijo de puta, que cada uno mate lo que quiera si lo he matado 8515697854 veces y se fue de la sala al 4 touchdown.

Pero que dices hijo de puta, que cada uno mate lo que quiera si lo he matado 8515697854 veces y se fue de la sala al 4 touchdown.

La partida mas divertida fué la que aom y yo os metimos una paliza a ti y a slard sorry.

La partida mas divertida fué la que aom y yo os metimos una paliza a ti y a slard sorry.

Creo que fue al revés... JUST SAYING
Ya me pude de mi cuenta, mi personaje se llama x-tiger-x, cuando quieran jugamos una.

Creo que fue al revés... JUST SAYING

la partida en el trenecito? creo recordar que fue una remontada historica que acabo en 10-7  :%:

la partida en el trenecito? creo recordar que fue una remontada historica que acabo en 10-7  :%:

Creo que no fué así xDDD... más bien quedamos un 3-10 xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Creo que no fué así xDDD... más bien quedamos un 3-10 xD.

+1, ahora voy a entrar con jorge y boox alguien mas se une?
Joder jorge, soy aomcastor en el juego imbécil xDDDDDDDDDDDDD...

Joder jorge, soy aomcastor en el juego imbécil xDDDDDDDDDDDDD...

nuuu, hubo una que remontamos y ganamos  :-X
Yo me tuve que ir ayer cuando me fui del juego, los muy capullos me cortaron internet.
Estoy listo Estoy listo estoy listo!
YO TMB ESTOY LISTO QUIEN JUEGAAAAAAAAA
Me conectaré ahorita x).

Jorge he sido el primero después de tu y Boony en unirme al juego y no me tienes en la lista del primer post >:(

Jorge he sido el primero después de tu y Boony en unirme al juego y no me tienes en la lista del primer post >:(

Jorge se ha ido hasta el 15, esperad hasta ese día para unirse.
Bueno, ayer en la noche tuve una 'partida de despedida' con Jorge y Tiger xD...
Hoy tuve una con Wosk pero es... es... es... es... no sé, parecía mi esposa, estar atado a él judando todo mi poco tiempo un puto TD sólo nosotros dos, joder... podíamos jugar alguno con más gente y valiese la pena pero con dos un TD no es nada =l.

Creo que mañana me conecto.

Hoy tuve una con Wosk pero es... es... es... es... no sé, parecía mi esposa, estar atado a él judando todo mi poco tiempo un puto TD sólo nosotros dos, joder... podíamos jugar alguno con más gente y valiese la pena pero con dos un TD no es nada =l.

Y que querias que hiciesemos? Si solo eramos 2 XD.

A que hora es? Si me cuadra, claro está.
Ready for all.
No me he podido meter al juego desde ayer qué pasa? D: la nueva season se ve suprema XD

No me he podido meter al juego desde ayer qué pasa? D: la nueva season se ve suprema XD

Aún solo han puesto el Sledge Mode (Modo Calvario) junto a Iron Heart y Skyline, las armas aún no las han colocado.
Ah, han fixeado el error del Chaser, que provocaba un error en el juego y se caía todo.
Chicos, esperemos a que el jorge vuelva para apuntaros a todos.
PD: Batefeld, como te llamas?
En el juego me llamo igual BatefeLd, habia dejado de jugar el juego desde Enero y volvi a jugar hace 1 mes  :juju: se puso mejor, quisiera tener AP pero no pienso gastar dinero real srry.