¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Espero que México le de a esos che boludos lo que se merecen si no ya no veré esta copa OK no  :juju: espero que esta selección sub 20 juegue mucho mejor que la basura de la 22 y que destaquen mejor que la 17 animo con esta nueva copa. Ya quiero también ver el primer partido para ver como destacan los jugadores y el equipo.

¿ Supuesta mente esta es la mascota que representa ese mundial?  ???

http://www.lifutbolvalle.com/imagenes_cont/sitio/articulos/mascota.jpg

por que me parece graciosa 

Se parece mucho a la mascota de la Copa América que se hizo en venezuela.

Yo me acorde de esta xdd

Es mi país que esta atrasado en TV o ya hubo 2 partidos y luego fue la inaguracion? :arriquitaaun: Que raro nunca había visto algo así..

Resultados de los partidos hasta el momento:

Inglaterra 0 - Corea del Norte 0
Argentina 1 - México 0

Ya me muero por ver el partido de Brasil, me encanta como juegan los pibes brazucas pues de ahí salio Neymar
Brasil 1 - 0 Egipto en 20PT
Todo el mundo dice que esta selección de Brasil juega mejor sin Neymar, la razón me imagino por que Neymar es muy individualista creo yo. XDD
Fin de la 1ra parte y empatan a 1, Egipto hace méritos, juega bien, Brasil, muy irregular pero lo hacen muy bien, deberían enseñarles algo a la selección de mayores  :roto2:

Mia San Mia

Fin de la 1ra parte y empatan a 1, Egipto hace méritos, juega bien, Brasil, muy irregular pero lo hacen muy bien, deberían enseñarles algo a la selección de mayores  :roto2:

Pero a Cobrar penales. :juju: :roto2:
¡¿Ganó Argentina?!

¡¿Ganó Argentina?!

Sii, gano 1-0

Sii, gano 1-0

Fuck yeeaaaaaaaah!

Espero que México le de a esos che boludos lo que se merecen si no ya no veré esta copa OK no [...]

O.O Esa mascota es idéntica a la de la Copa América del 2007, derechos del autor please xd.
El clima aca esta fatal.El campin esta inundado xd.

Por ahora Camerún 1 -  1 N. Zelanda

Mali 0 - 0 Rep. Korea

Mia San Mia
Termino Uruguay y Portugal 0-0 que partido malo XDD un desastre el debut de mi selección.
Otra cosa: Porque no le ponen chincheta al tema? Sera casi un mes que durara la Copa así que deberían hacerlo..
Adivinad quién vive en la capital!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

En serio que sí, ''Guaky''.

GRANDEEEE Colombia 4-1 Francia
76 minutos y vamos por más no jodaaa!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Termino Uruguay y Portugal 0-0 que partido malo XDD un desastre el debut de mi selección.
Otra cosa: Porque no le ponen chincheta al tema? Sera casi un mes que durara la Copa así que deberían hacerlo..

Por hay dijeron que termino el partido a golpes ... si encuentro video lo subo

GRANDEEEE Colombia 4-1 Francia
76 minutos y vamos por más no jodaaa!

Si seguimos asi, campeones seguros jaja

Mia San Mia
A esta horas juegan Costa Rica y España, va ganando España 0 - 1

EDITO: Segundo gol de España

Nigeria 4 - 0 Guatemala

Mia San Mia
La verdad que la selección de Colombia yo la veo como favorita para ganar, y no porque este en casa, desde el torneo este que ganaron hace poco (si alguien me hace el favor de recordarmelo se lo agradecería mucho) se veía que traen buen equipo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.