¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad que la selección de Colombia yo la veo como favorita para ganar, y no porque este en casa, desde el torneo este que ganaron hace poco (si alguien me hace el favor de recordarmelo se lo agradecería mucho) se veía que traen buen equipo.

Torneo de Toulon

España 3 - 1 Costa Rica.

Torneo de Toulon

España 3 - 1 Costa Rica.

Sí ese xD gracias Kevin, mucha suerte a Colombia, y España gano 4 - 1

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ecuador 1 - 1 Australia (Golazo el de Australia)
Nigeria 5 - 0 Guatemala
España 4 - 1 C. Rica
Arabia Saudita 2 - 0 Croacia

Mia San Mia
México 3 - 0 Corea del Norte

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Argentina 0-0 Inglaterra

me hubiese gustado ganar, mas este partido
Colombia 1 - Mali 0 (por ahora)
Hace 1 hora y algo termino Uruguay y Nueva Zelanda 0-0
Colombia 2 - 0 Mali

Esos de Mali son unos asesinos xd, cada vez que Colombia la tocaba y se demoraba, falta, en total 26 faltas (si no estoy mal), como 6 o 7 amarillas y una roja. xddddd

Mia San Mia

Hace 1 hora y algo termino Uruguay y Nueva Zelanda 0-0

Termino 1 - 1 xd, Francia 3 - 1 Corea del Sur, Portugal 1 - 0 Cameroon

Termino 1 - 1 xd, Francia 3 - 1 Corea del Sur, Portugal 1 - 0 Cameroon

Jaja si disculpa, no se porque dije eso todavía me vi todo el partido completo porque es mi selección y me equivoque con el resultado XDDD
Bueno ya en fin, partidos de hoy 3/8:

Ecuador Vs España
Australia Vs Costa Rica
Arabia Saudita Vs Guatemala
Croacia Vs Nigeria

Esta copa va bastante rápida, el 6 de agosto ya terminan la fase de grupos..
Por lo menos esta buena xd

Mia San Mia
Bueno, Uruguay afuera de la copa una tristeza para el país luego de tantas alegrías (Campeón copa américa y finalista sub 17) me gustaría que la copa se quede en América vamos las selecciones que quedaron!! :pp:
GRANDEEE COLOMBIA, que capos a lo bien, solo colombia neas!

COLOMBIA 1 KOREA 0

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
México juega el martes ante Cameroon, si bien será difícil creo yo que la sub20 no esta a su nivel todavía

Ya se han marcado 90 goles, promedio de 2,5 goles por partido, esta muy entretenido el torneo xd

Mia San Mia
Gana Argentina 2 - 1 a Egipcio en los octavos

Todos los goles fueron por penalty xdddddd, el primero de los argentinos, un robo para los egipcios :S

Mia San Mia
Ay Dios Colombia paso sufriendo ...

Ay Dios Colombia paso sufriendo ...

Partido muy bueno por cierto xd, México está en tiempo extra contra Cameroon, 1 - 1, ojala se pase

El arbitro una mierda total, no saco amarillas ni rojas que evidentemente faltaron, Campbell un jugadorazo, pero como persona, una MIERDA, ojala esa aptitud no lo haga joderse despues en su carrera, los de Costa Rica, malos perdedores ... apenas James hizo el tercer y ulitmo gol, todos a insultarlo, el solo se reia xddddd

Muy bien Colombia, sufrido pero bueno, a mejorar

Mia San Mia
También gano Portugal 1-0 frente a Guatemala y jugara con Argentina los cuartos de final de la copa xd