¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No he seguido mucho sus juegos. Sólo sé que es un buen defensor y que será de gran complemento para la vinotinto. Eso de que es un pepe venezolano, me estoy enterando ahora, porque en la cara no demuestra nada de eso xd. Tiene cara de tontín...
Y sí, es más vasco que venezolano pero nació acá y según sus declaraciones dice querer mucho al país donde nació y se siente identificado con la camiseta vinotinta.
Es muy tonto, te lo digo xq hable con el cuando fui a Lezama a verlo entrenar. Ya veras como cuando le veas hablas te das cuenta de que muy listo no es.
A ver, Amorebieta es un loco como Pepe, pero más por inconsciencia que por violencia.
De los 2 centrales, el hábil, el que saca el balón, debe ser limpio, más de robo que de entrada.
El 2º central, usualmente el izquierdo, el 'bruto' sí debe tener la filosofía de "o pasa el balón o pasa el jugador" pero hay que saber aplicarla con criterio, si tienes que hacer una falta, la haces, pero lo que haces es una falta, no pegarle al otro a que le duele y se lesione, como hacen muchos.
Cuando Amorebieta coje el balon en el area todo el mundo le grita que no la saque el ya que la mayoria de los despejes son regalos a los rivales.
Messi desespera a cualquiera, igual que cualquier crack.
El Pepe venezolano.
+10000000000000000000
Yo jugaba futbol jugaba de Medio ( pocision inspirada por kaka siempre quize jugar como el o mejor dicho aun )
y Aveces de defensa pocas veces de portero...
Aun juego pero no partidos oficiales solo caimaneras
y si cuando alguien es el crack de un equipo te desespera XD provoca matarlo lo digo porque yo me les barria cuando me pasaban o se comia a todos .. Nose pero desespera xD
y si cuando alguien es el crack de un equipo te desespera XD provoca matarlo lo digo porque yo me les barria cuando me pasaban o se comia a todos .. Nose pero desespera xD
Yo soy central, y he llegado a meter una buena patada a un chulito defensa que me caía de pena en un córner. No tiene por que ser delantero.
Pues yo cuando juego fútbol... voy tranquilo si alguien me mea siempre, aunque cuando se me van suelo dejar el pie, no diré que no xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me quitaron un trozito de piel, 4 puntos con los tacos XD. Madre mía, me pegaban por todos lados.
Tambien juego a futbol y te digo que desespera mas que te esten dando patadas todo el tiempo. Yo acabo dejando recaditos despues de cada falta que me hacen.
Tambien juego a futbol y te digo que desespera mas que te esten dando patadas todo el tiempo. Yo acabo dejando recaditos despues de cada falta que me hacen.
A mí nunca me han dejado un recadito, pero uno de mis defectos es que no sé exagerar las cosas, no estoy acostumbrado a patadas y no sé como caer 'natural'.
A mi si me han dejado recaditos jaja y unos me lo he hecho yo mismo porque me le meto al balon duro y aveces el otro jugador va a patear al balon y zas le da a mi canilla
Yo en los partidos cuando le entraba de medio y veia que un defensa me tumbaba y se comia a labia el arbitro a la proxima me le lanzaba fuerte y me hacia el lesionado para que le sacaran amarilla por bastardo
Yo en los partidos cuando le entraba de medio y veia que un defensa me tumbaba y se comia a labia el arbitro a la proxima me le lanzaba fuerte y me hacia el lesionado para que le sacaran amarilla por bastardo
A mi si me han dejado recaditos jaja y unos me lo he hecho yo mismo porque me le meto al balon duro y aveces el otro jugador va a patear al balon y zas le da a mi canilla
Yo una vez casi muero en el típico balón dividido que viene 1 de un lado y otro de frente y le dan a la vez xD Pude despejar el balón pero me jodí el tobillo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo una vez casi muero en el típico balón dividido que viene 1 de un lado y otro de frente y le dan a la vez xD Pude despejar el balón pero me jodí el tobillo.
Eso son de los peores, sobre todo si te tiras a por la bola.
Es mucho peor ir como dices pero con la cabeza.
Yo los recaditos los dejo cuando esta el arbitro de espaldas.
Yo los recaditos los dejo cuando esta el arbitro de espaldas.
Eso son de los peores, sobre todo si te tiras a por la bola.
Eso sí, tengo una precisión que te cagas para ir al balón en las entradas rasas, nunca he tocado al otro antes que al balón al hacer una entrada rasa, y nunca he fallado tampoco. :lengua:
Eso sí, tengo una precisión que te cagas para ir al balón en las entradas rasas, nunca he tocado al otro antes que al balón al hacer una entrada rasa, y nunca he fallado tampoco. :lengua:
Feel like Mascherano. A mí la entrada rasa me encanta porque en cadetes al menos (ahora soy juvenil) nadie tenía los cojones de pelear por la bola cuando me tiraba al suelo a por ella. Osea que la quito fácil.
Yo me descontrolo cuando mis defensores no reaccionan o se equivocan seguido, empiezo a salir del área a acomodarlos, me desespero, les grito, salgo yo a cortar... soy muy cómico xDD Llegué muchas veces al punto de tirarme de cabeza para trabar xdddd
http://www.youtube.com/watch?v=cuHRdazVlRs
Ese Vizcarrondo no estan bueno como yo pensaba.
Feel like Mascherano. A mí la entrada rasa me encanta porque en cadetes al menos (ahora soy juvenil) nadie tenía los cojones de pelear por la bola cuando me tiraba al suelo a por ella. Osea que la quito fácil.
Si se me acerca alguien con tu cara yo tampoco los tendría nusenuse.
Además como soy veloz me encanta ir sprintando desde atrás y antes de que el otro se de cuenta lanzarme y que se vaya el balón a tomar por culo xD
Si se me acerca alguien con tu cara yo tampoco los tendría nusenuse.
Además como soy veloz me encanta ir sprintando desde atrás y antes de que el otro se de cuenta lanzarme y que se vaya el balón a tomar por culo xD
Te quedarías pasmado con la belleza de mi cara :cejas:
Ya, eso es la polla, pero ahora en juveniles imposible, que son más rápidos que yo. En cadetes también, pero con la bola no.
Yo me descontrolo cuando mis defensores no reaccionan o se equivocan seguido, empiezo a salir del área a acomodarlos, me desespero, les grito, salgo yo a cortar... soy muy cómico xDD Llegué muchas veces al punto de tirarme de cabeza para trabar xdddd
Es que el no es la perfeccion , cabezeando si es muy bueno y aveces que corta muy bien pero es lento aunque hay veces que lo hace como en la copa america hizo la mayoria muy bien pero habian varias partes que la cagaba
Te quedarías pasmado con la belleza de mi cara :cejas:
Ya, eso es la polla, pero ahora en juveniles imposible, que son más rápidos que yo. En cadetes también, pero con la bola no.
En realidad casi todo el mundo es más veloz que yo (y eso no soy para nada lento) pero con balón bajan muchísimo la velocidad :-.-:
En realidad casi todo el mundo es más veloz que yo (y eso no soy para nada lento) pero con balón bajan muchísimo la velocidad :-.-:
Menos mal que no juegas contra Alves. Ese es más rápido con la bola.
O Bale, que da a la bola cada 10 zancadas xddd
O Bale, que da a la bola cada 10 zancadas xddd
Y si llegas antes porque el autopase lo hizo frente a otro y tú estabas haciéndole la ayuda, te tumba con las patillas.