¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estaba a unos 500 euros y lo decidi comprar en PES 2011 xd, no sabia en donde ponerlo, gracias  :-*

Pensaba que era por otro interes

el pes 2011 en PC , Xbox o que?
en PSP, basico, pero divertido xd

Mia San Mia
El Madrid está perdiendo a un auténtico jugadorazo con Nuri Sahin XD. Joder con los dos turcos que ha fichado, que a mí me parecen bastante buenos los dos, pero están siempre lesionados.
Cada vez me gusta más la Vinotinto, están mejorando mucho.

Cada vez me gusta más la Vinotinto, están mejorando mucho.

¿Por qué lo dices?

¿Por qué lo dices?

Está mejorando mucho tanto la calidad de sus jugadores como la de su juego, al menos para mí.
Amorebieta entrenando junto a Vizcarrondo en calcuta

Tunez entrenando en el gym

Farias viendo el entrenamiento en el gym

Amorebieta entrenando junto a Vizcarrondo en calcuta

Tunez entrenando en el gym

Farias viendo el entrenamiento en el gym

Ya quiero ver esa dupla Vizcarrondo-Amorebieta!!!
Bueno me veré mañana los 3 partidos, México Polonia, Tijuana vs Chivas y Sub22 vs Chile que gracias que el horario está muy bien y podré ver los 3 a gusto xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya quiero ver esa dupla Vizcarrondo-Amorebieta!!!

Tu no sabes lo que estas diciendo. Amorebieta no se controla y a la primera que Messi se le acerque le vuelve hacer algo asi:

Tu no sabes lo que estas diciendo. Amorebieta no se controla y a la primera que Messi se le acerque le vuelve hacer algo asi:

En efecto, está mu loco, y aunque no consume nada, se mete toda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amorebieta me cae de lujo. Su filosofía es mundial: "O pasa el balón, o pasa el jugador, pero los dos a la vez, no".

Messi desespera a cualquiera, igual que cualquier crack.

Amorebieta me cae de lujo. Su filosofía es mundial: "O pasa el balón, o pasa el jugador, pero los dos a la vez, no".

El Pepe venezolano.

El Pepe venezolano.

Bueno, venezolano, si, vale, pero creo que más vasco que venezolano, y de lejos xD al menos por lo que él sienta, no por los papeles.

Bueno, venezolano, si, vale, pero creo que más vasco que venezolano, y de lejos xD al menos por lo que él sienta, no por los papeles.

Bueno, todos los vascos tienen esa 'brutalidad' xDDD

¿Y eso es bueno para el fútbol? No sé, el juego sucio en un deporte, vaya... Amorebieta es un buen defensor, más del montón bueno que un jugador imprescindible, pero es demasiado sucio y pega sin motivo alguno.

Suele pasar mas el balon que el jugador y si el jugador pasa es rodando y retorciendose. Yo sufria ( lo digo en pasado xke ya no juega  ) viendole cada vez que un delantero se le acercaba y le cortaba en el area.
:lo:
Por cierto no espereis que saque el balon jugado le va a meter un patadon y donde caiga.

El Pepe venezolano.

Venezolano es por que sus padres fueron a trabajar alli y nacio pero ese es muy vasco.

Bueno, todos los vascos tienen esa 'brutalidad' xDDD

Eso es un topicazo

PD: dejarme mandar el mensaje de una puta vez que cada vez que le doy a publicar alguien ha publicado algo.
No he seguido mucho sus juegos. Sólo sé que es un buen defensor y que será de gran complemento para la vinotinto. Eso de que es un pepe venezolano, me estoy enterando ahora, porque en la cara no demuestra nada de eso xd. Tiene cara de tontín...

Y sí, es más vasco que venezolano pero nació acá y según sus declaraciones dice querer mucho al país donde nació y se siente identificado con la camiseta vinotinta.

Eso es un topicazo

Ya sé, era una coña, por eso entrecomillé y el 'xddd'.
A ver, Amorebieta es un loco como Pepe, pero más por inconsciencia que por violencia.
De los 2 centrales, el hábil, el que saca el balón, debe ser limpio, más de robo que de entrada.
El 2º central, usualmente el izquierdo, el 'bruto' sí debe tener la filosofía de "o pasa el balón o pasa el jugador" pero hay que saber aplicarla con criterio, si tienes que hacer una falta, la haces, pero lo que haces es una falta, no pegarle al otro a que le duele y se lesione, como hacen muchos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻