¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y si llegas antes porque el autopase lo hizo frente a otro y tú estabas haciéndole la ayuda, te tumba con las patillas.

O te hace un autopase de 30m al que ni llegas teniendo 10m de ventaja.
Os tendría que ver yo jugar, menuda pinta de defensas teneis XDDDDDDDDDDDDDDD. A un jugador que te va a tirar un autopase se le para con una patadita y ya.

Os tendría que ver yo jugar, menuda pinta de defensas teneis XDDDDDDDDDDDDDDD. A un jugador que te va a tirar un autopase se le para con una patadita y ya.

Estamos hablando de Bale. Bale si te hace un autopase lanza la bola, la adelanta y espera para recibirla.

O te hace un autopase de 30m al que ni llegas teniendo 10m de ventaja.

Cuando Redknapp le dice a los jugadores que den vueltas al campo Bale las hace haciéndose autopases.
Alves no lo hace, porque ya llevaba subiendo y bajando por la banda todo el rato.

¿Quién ha dicho que no? Precisamente he dicho que siempre dejo el pie si alguien pasa de mí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo dicho, me gustaría veros jugar XDDDDDDDDDD.
No sé, a mí me desesperaría jugar como defensa... Siempre me ha gustado más jugar en las posiciones de típico 6, un volante nato, y un 7 puro, enganchado a la banda izquierda a pesar de ser diestro. Lástima que mis mejores años cómo futbolista hayan pasado jeje.

Lo dicho, me gustaría veros jugar XDDDDDDDDDD.
No sé, a mí me desesperaría jugar como defensa... Siempre me ha gustado más jugar en las posiciones de típico 6, un volante nato, y un 7 puro, enganchado a la banda izquierda a pesar de ser diestro. Lástima que mis mejores años cómo futbolista hayan pasado jeje.

Lo malo de un defensa es que si fallas se te echa el equipo encima. Si falla un delantero, no pasa nada, aunque yo soy de los que gritan en el campo y me gusta picar a la gente de mi equipo para que mejore.

Lo malo de un defensa es que si fallas se te echa el equipo encima. Si falla un delantero, no pasa nada, aunque yo soy de los que gritan en el campo y me gusta picar a la gente de mi equipo para que mejore.

Lógico, si falla un defensa, es un gol en contra seguro XDDDDD.

Lógico, si falla un defensa, es un gol en contra seguro XDDDDD.

¿Lógico? El deber de un delantero es también meterlo. e

Yo es que no fallo (H)
No, no suelo fallar pero cuando lo hago ya me cago en mí yo mismo xD pero soy de cabrearme muchísimo y empezar a dar gritos si veo a alguien fuera de posición o un rival desmarcad o alguien que se viene corriendo en un córner en contra y tal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jadero = Gaby Milito.
Cthulhu = Gravesen.

Jadero = Gaby Milito.
Cthulhu = Gravesen.

Bueno, al menos voy mejor que Jadero. xDDDDDDDD

Jadero = Gaby Milito.
Cthulhu = Gravesen.

XDDDDDDDDDDDD Te pasaste, hombre pues yo juego de Portero como Juancho y últimamente me he jodido la espalda pero lo normal, hay veces que juego de poste en las retas de fútbol de mi escuela o de central por así decirlo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Jadero = Gaby Milito.
Cthulhu = Gravesen.

No vale, Cthulhu puede usar la Gravesinha, yo solo puedo usar 'lesión'.

No vale, Cthulhu puede usar la Gravesinha, yo solo puedo usar 'lesión'.

Al menos te lesionas menos que Hargreaves

Por favor teneis la suerte de estar en el foro con alguien (Yo) de la misma calidad que Felipe Gurendez.

Te lo has currado ¿eh hamijo?

Edit: Al menos lo has escrito bien, no como Cami en mi avatar... :'(

No se nota el fotochop para nada. Bueno, el Paint en este caso.
No sé de que montaje hablais, y he tenido que mirar tu nombre, dos veces, para ver si lo escribi bien xdd.
Pero vamos, que yo no soy leñero, sólo agresivo en las entradas y pese a ser un cuerpoescrombro, muy físico.