¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MIN 91, ganando el Barcelona 3-2 la Final de Munich. Valdés comete penal sobre Cristiano y es expulsado, no quedan cambios. Lionel Messi se enfunda los guantes de portero para intentar detener la especialidad del Portugues...¡TAPO MESSI! ¡Y GANÓ EL BARÇA! HA CULMINADO LA FINAL DE MUNICH Y EL EQUIPO DE GUARDIOLA SE LLEVA SU 5TA CHAMPIONS DE LA HISTORIA
Hoy fabrice muamba del Bolton se desplomo en el suelo en pleno partido ante el tottehams :S ... Se cancelo el partido por eso que triste noticia..

segun los jugadores que cuando iba camino al hospital no respiraba menos mal que ya esta mejor y respira.

Aqui el video cuando se desplomo

http://www.youtube.com/watch?v=Kkk04fqdTPY#ws
Gracias a Dios ya se está recuperando y según varios portales ya puede respirar por sí mismo. Buenas noticias.
Me hizo acordar al golpe de Arteta la semana pasada vs Liverpool :S Son los riesgos del fútbol... una pena y una suerte que ya esté mejorando!
qui Van der vaart rezando por el , varios jugadores tambien lo hacian

Esto si me asusto a mi cuando paso de verdad XD Falta a Juan Arango cuando estaba en el mallorca , tan solo ver como estaba da miedo

http://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs#
Eso me ha estremecido hasta a mi. Qué yuyu.

puppet on a string
Una maquina Federer le gano a Nadal 6-3 6-4 y esta en la final de Indian Wells

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me acabo de levantar (6:00) para ver la Fórmula 1. RAMOS QUE NOS EXCITAMOS.

Y Hamilton sale 1º AWWWW YEAAAH.
http://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR6AY#ws

Dios remontada épica del madrid 4-3 que partidazo me lo encontré por ahí jeje
y prestad atención a como roba higuain en el 4.
Sorpresa con Button y Vettel segundoooooooooooo aw yeah xd

La final hoy Isner (Increíble, derrotó a Djokovic en semis) vs Federer
Nose si era en vivo pero Raúl anotó un golaso

Nose si era en vivo pero Raúl anotó un golaso
Fuera del área a la escuadra similar al de cazorla pero no de falta.
Lo pero es cuando sale la vieja llorando  :'( tenía la canción del padrino de fondo y casi me deshidrato.

Fuera del área a la escuadra similar al de cazorla pero no de falta.

Gulasaaaao. Y con la zurda que es más difícil porque el portero puede pararla.
No, porque si eres zurdo...
Es hora de revivir los 234 goles de Messi en 14 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=CYLtOzHZFAc#

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El jugador del Bolton Wanderers, Fabrice Muamba, recibe atención médica tras desmayarse durante el partido de la Copa de la FA disputado frente al Tottenham Hotspur, en el estadio White Hart Lane de Londres, Reino Unido, el 17 de marzo del 2012. EFE/Facundo Arrizabalaga EMBARGO: PARA EL USO DE ESTA FOTOGRAFÍA SE APLICARÁN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE "DATACO" (http://www.epa.eu/downloads/DataCo-TCs.pdf) FACUNDO ARRIZABALAGA - EFE
Fabrice Muamba estuvo muerto durante 78 minutos

El jugador del Bolton recibió 15 descargas para que su corazón volviese a latir | Tardó 48 minutos en llegar a la clínica y, allí, otros 30 en ser reanimado

Londres. (EFE).- El médico del Bolton, Jonathan Tobin, aseguró hoy que el futbolista Fabrice Muamba estuvo "muerto" durante 78 minutos tras el ataque cardíaco que sufrió este sábado durante el encuentro de Copa entre su equipo y el Tottenham.

El facultativo aseguró en rueda de prensa que trató de reanimar, sin éxito, a Muamba durante 78 minutos, 48 minutos desde que el jugador sufrió el paro cardíaco súbito y fue trasladado al Chest Hospital de Londres y otros 30 al llegar a la clínica. "Durante ese tiempo Muamba estuvo muerto", aseveró Tobin.

El médico del Bolton aseguró estar "asombrado" con la recuperación del jugador de origen congoleño ya que se temía "lo peor". Sin embargo se mostraron cautos sobre la vuelta del jugador al fútbol profesional.

"Es todavía muy pronto en un proceso de recuperación que podría ser largo", señaló Sam Mohiddin, cardiólogo del Chest Hospital de Londres, que rehusó aventurar un periodo de tiempo en el que el jugador de origen congoleño, que ingresó el sábado en estado crítico, podría estar completamente recuperado.

El médico del Bolton, Jonathan Tobin, se expresó en ese mismo sentido. "Son los primeros pasos de un largo camino que Fabrice va a tener que recorrer", dijo el facultativo, que trató de reanimar al futbolista sobre el césped del estadio del Tottenham, White Hart Lane, justo después de que sufriera un paro cardíaco súbito.

Mohiddin recalcó que las mejoras que ha experimentado Muamba en las últimas horas son "extraordinarias" en una persona cuyo corazón dejó de latir durante tanto tiempo. El centrocampista recibió dos electrochoques sobre el terreno de juego, otro en el túnel de vestuarios y doce más en la ambulancia, de camino al hospital, hasta que su corazón volvió a funcionar, un periodo en el que el médico del club temió "lo peor".

"Fabrice tuvo un tipo de paro cardíaco en el que el corazón muestra mucha actividad eléctrica pero no muscular. Es una dolencia que normalmente responde a estímulos eléctricos o a tratamiento químico", explicó el doctor. "No puedo explicar la presión que sentí en ese momento", rememoró el médico sobre el momento en el que Muamba sufrió la parada cardíaca.

El centrocampista "no es alguien que hubiera caído en la calle, sino una persona cercana. Conozco a su familia y bromeo con él cada día", explicó Tobin.

El médico dijo también que Andy Mitchell, uno de los fisioterapeutas del equipo, fue el primero en ver a Muamba caído sobre el césped tras el ataque cardíaco. "Mitchell gritó: '¡Entrad en el campo, entrad en el campo!' Era obvio que estaba pasando algo importante", dijo Tobin.
¿Dónde está Jadero, Shampi, Vennegoor, Joseed y las demás personas que le daban vida a este Foro?

¿Dónde está Jadero, Shampi, Vennegoor, Joseed y las demás personas que le daban vida a este Foro?

Nos hemos mudado como las serpientes mudan su piel y es que hicieron otro foro de deportes con mas libertad
http://www.cosadeonce.es/foro/

Eres bienvenido como lo es cualquiera que quiera comentar libremente de deportes y de algun otro tema y hola dalex xd

El PSG ficho a Thiago Silva y a Ibrahimovic aparte de revivir por eso les recuerdo que el Off Topic Deportivo es para hablar de todo lo que no tiene un tema fijo ya sean otros deportes y cosas asi lo digo para que se pasan un poquito mas por este subforo y no quede tan muerto