¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El PSG ficho a Thiago Silva y a Ibrahimovic aparte de revivir por eso les recuerdo que el Off Topic Deportivo es para hablar de todo lo que no tiene un tema fijo ya sean otros deportes y cosas asi lo digo para que se pasan un poquito mas por este subforo y no quede tan muerto
Lo peor que pudieron haber hecho fue que los foreros deportivos se mudaran a otra parte.
Lo peor que pudieron haber hecho fue que los foreros deportivos se mudaran a otra parte.
Ya xd pero bueno fue decision de todos y todos nos fuimos igual hay varios nuevos de Deportes aca que suelen pasar y pues no quiero que esto ande tan vacio
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que tontos son los del Milan.
El PSG ficho a Thiago Silva y a Ibrahimovic aparte de revivir por eso les recuerdo que el Off Topic Deportivo es para hablar de todo lo que no tiene un tema fijo ya sean otros deportes y cosas asi lo digo para que se pasan un poquito mas por este subforo y no quede tan muerto
No digo por la acción de vender, digo que el PSG les ofreció 42 millones por Thiago (osea que Ibrahimovic salió a 20m) Cuando ibra se vende facilmente a 40 o 50 , por lo que sacarian 82-92m en evz de 62 pero bueno xd
El dinero corrompe mentes y también equipos :-.-:
YA SE FUERON???????????? YA LOS VENDIERON?????????? insúltenme si quieren, pero el PSG tiene equipo para pelear entre los mejores de Europa
tu avatar me icnotisa
PR10 está a punto de firmar para el Genoa por una cifra cercana a los 2 millones de euros por el 50% del pase
jeje
No, todavia no tiene equipo, pero vamos como siga poniendo 50 millones por todo lo fichable lo va a conseguir.
YA SE FUERON???????????? YA LOS VENDIERON?????????? insúltenme si quieren, pero el PSG tiene equipo para pelear entre los mejores de Europa
Eso ya es casi seguro, ayer quitaron a Luka (su foto) de la página del totenham.
Y Modric podria ir al Madrid por 40K
Tontos?xd Se ahorran 150 millones por dos años, ademas de que ibra tiene 30 y thiago tiene 28, ami me parece una venta perfecta por parte del milan, igualmente despues de desprenderse de pirlo a poco podia aspirar el Milan... ahora creo que querian fichar a Dzeko que es una maquina y al menos defiende (ibra no) y ficharana dos o tres buenos refuerzos baratos y todo genial.
Ojala lo fiche, lo dejaran siempre en el banquillo, 40 millones tirados papi
Y Modric podria ir al Madrid por 40K
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Como veo que no me has leido te cito la razón de prque son tontos
Tontos?xd Se ahorran 150 millones por dos años, ademas de que ibra tiene 30 y thiago tiene 28, ami me parece una venta perfecta por parte del milan, igualmente despues de desprenderse de pirlo a poco podia aspirar el Milan... ahora creo que querian fichar a Dzeko que es una maquina y al menos defiende (ibra no) y ficharana dos o tres buenos refuerzos baratos y todo genial.
Ojala lo fiche, lo dejaran siempre en el banquillo, 40 millones tirados papi
No digo por la acción de vender, digo que el PSG les ofreció 42 millones por Thiago (osea que Ibrahimovic salió a 20m) Cuando ibra se vende facilmente a 40 o 50 , por lo que sacarian 82-92m en evz de 62 pero bueno xd
Y Modric va a ser titular de pareja de mc con xabi alonso además de sustituir a ozil y di maria de vez en cuando.
Modric titular y ozil al banco, no? Dejame que me ria del fichaje de Modric por el Madrid xd
Como veo que no me has leido te cito la razón de prque son tontosY Modric va a ser titular de pareja de mc con xabi alonso además de sustituir a ozil y di maria de vez en cuando.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya veo que lo otro ni me respondes ya que tengo razón, ah y otra cosa si no sabes mejor mirate la plantilla del madrid, porque ozil no es la pareja de xabi alonso.
Modric titular y ozil al banco, no? Dejame que me ria del fichaje de Modric por el Madrid xd
Ya veo que lo otro ni me respondes ya que tengo razón, ah y otra cosa si no sabes mejor mirate la plantilla del madrid, porque ozil no es la pareja de xabi alonso.
Te diré algo muy sencillo y que vas a entender rápido. Si fichan a Modric y van con la idea de ser titular, no tienen mas remedio que poner al sr.Özil al banquillo.
Lo siguiente: La venta del ACMilan al PSG de Silva e Ibra es redonda, por el siguiente motivo: Tanto Ibra como Thiago Silva tienen unos sueldos altísimos por eso mismo se bajan a la mitad la cláusula, nadie pagaría por Thiago Silva 40 millones de la cláusula con semejante sueldo... lo mismo con Ibrahimovic. Buena venta del ACMilan sin duda
Pues es de Valencia.
También han jugado Iniesta o Cruyff con Catalunya
Montoya es de Catalunya, inútil, nació en Barcelona :S
El PSG ofreció la semana pasada oficialmente 42m por él, por lo que Ibra se vendio a 20m vale que se ahorren fichas pero perdieron 20m mínimo por ibra (delantero que se vendería facilmente a otro club eliminando su ficha igualmente)
Te diré algo muy sencillo y que vas a entender rápido. Si fichan a Modric y van con la idea de ser titular, no tienen mas remedio que poner al sr.Özil al banquillo.
Lo siguiente: La venta del ACMilan al PSG de Silva e Ibra es redonda, por el siguiente motivo: Tanto Ibra como Thiago Silva tienen unos sueldos altísimos por eso mismo se bajan a la mitad la cláusula, nadie pagaría por Thiago Silva 40 millones de la cláusula con semejante sueldo... lo mismo con Ibrahimovic. Buena venta del ACMilan sin duda
Y lo de Modric que pesaditos, el puede jugar perfectamente en la posición de Khedira por delante de Alonso y un poco detrás de ozil.
El PSG ofreció la semana pasada oficialmente 42m por él, por lo que Ibra se vendio a 20m vale que se ahorren fichas pero perdieron 20m mínimo por ibra (delantero que se vendería facilmente a otro club eliminando su ficha igualmente)
Y lo de Modric que pesaditos, el puede jugar perfectamente en la posición de Khedira por delante de Alonso y un poco detrás de ozil.
En fin, si alguien es jodidamente gilipollas y quiere tener siempre la razón, se le da, pero como a los tontos.
Igualmente no la tienes, por favor, dar paso a los que sabemos de deporte
Que gacia me hace los que se quedan sin argumentos y recurren a esto en fin, lo de modric en el totenham esta jugando más en la posición de khedira adelantado que en la de ozil osea que...
En fin, si alguien es jodidamente gilipollas y quiere tener siempre la razón, se le da, pero como a los tontos.
Igualmente no la tienes, por favor, dar paso a los que sabemos de deporte
Y lo de la operación milan ya te lo he explicado no se que más puedo explicarte, ¿lo quieres con manzanas?
TU: si los venden se libran de sus fichas
Yo: si los venden a más precio (cosa muy fácil) se libran de las mismas fichas y ganan mas dinero
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me río por lo que le dices después de este comentario a jorgetroll (que tampoco entiende mucho de fútbol, y es medio lelo también, pero veo que más que tú sí). No sé cuantas veces habrás podido ver a Modric en el Tottenham, imagino que pocas, pero puede ser titular perfectamente (que no lo va a ser, porque Khedira hace mejor su función de lo que lo haría Modric). Puede jugar de mediocentro sin problemas.
Lo siguiente: El Milán va a gastar los 150 millones en encontrar a dos jugadores iguales por lo menos, va a fracasar y va a tardar un par de años para poder hacer un torneo digno. Cuando haya un central mejor que T.Silva en el mundo, vienes y lo dices por aquí, y cuando el Milán encuentre a un jugador como Ibra que es capaz de hacer 30 goles él sólo con la única ayuda de Prince y Nocerino, ya que los demás son unos mancos, vienes y lo dices también.
Gano el madrid 5-1 al oviedo y el barsa 2-1 al hamburgo, ambos con muchos canteranos